Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

La retracción de la economía también tiene su impacto en el sector inmobiliario. Según un relevamiento de Reporte Inmobiliario, los precios en dólares de los departamentos usados de la Ciudad de Buenos Aires cayeron 4,1% en el último trimestre.

Este tipo de inmuebles comenzaron a retrotraer sus valores a partir de mayo del 2013, tendencia registrada por primera vez en esa fecha luego de una década de comportarse al alza, de acuerdo a los datos de la consultora.
    En noviembre del año pasado la baja fue de 2,4%, mientras que en agosto ya había descendido el 3,2 por ciento.

"Los precios están pero no hay mercado, como consecuencia del cepo cambiario”, aseguró a un matutino Miguel Altgelt, titular de Altgelt Negocios Inmobiliarios. Y agregó: "En general, hay pocos compradores y pocos vendedores. El que necesita vender imperiosamente rebaja el precio hasta un 20%. El que no, retira la propiedad de la venta. Por eso, se pueden conseguir precios más bajos en algunos casos y en otros no. Se mantienen como el año pasado”, comentó.

Los barrios en los que se verifica una caída de precios interanual más marcada son Palermo (-22%), Barracas (-19%), Belgrano (-18,7%) y Almagro (-17,6%).

El promedio de este descenso interanual para todos los barrios analizados de la ciudad es del 10,6%, y solamente se registraron tres zonas donde no hubo caídas de valores en 12 meses: Nueva Pompeya, Villa Devoto y Liniers.
    "De todas formas estos tres barrios sí tuvieron retracción durante el último trimestre", finalizó el informe de Reporte Inmobiliario.

El valor del metro cuadrado promedio en dólares de un departamento usado de 2 a 3 ambientes, en la Ciudad de Buenos Aires, fue de u$s1.823 en 2013, y de u$s1.850 en 2012.
    En febrero de este año, el precio del m2 para ese tipo de inmuebles en el barrio de Palermo fue de u$s2.180, mientras que en Barracas fue de u$s1.485 y en Belgrano R fue de 2.125 dólares...fuente
    Los que tienen dólares muy contentos estarán. Quienes tendráan dólares en un país como esta Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6080
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Re: Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

Yo tengo un dolar en la billetera. Me compro una coca me parece.

ONt: La verdad que esta complicado el tema de comprar una vivienda aca...por eso hay tantos autos. La gente esta inchada las pelotas de que los ahorros pierdan su valor a un promedio de 30% anuales(o mas). Algo propio comprable? El auto. Mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

a mi me gustaria saber donde estan esos inmuebles que bajan de valor, ya que yo, cada vez q pregunto, estan mas caros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Suben en pesos, bajan en dolares. Igual el "bajan" no quiere decir que vuelvan a un valor normal, siguen estando por las nubes, al menos desde mi perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    a mi me gustaria saber donde estan esos inmuebles que bajan de valor, ya que yo, cada vez q pregunto, estan mas caros.
    a mi me pasaba lo mismo, pero el otro dia pase por una inmo y vi una baja importante en dptos y etc.

Igual no creo que sea tan general todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Suben en pesos, bajan en dolares. Igual el "bajan" no quiere decir que vuelvan a un valor normal, siguen estando por las nubes, al menos desde mi perspectiva.
    Siempre me pasan precio en dolares y a valor blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es lógico el dolar blue disminuyo un poco. Las propiedades no están caras, nuestros sueldos son una miseria y a eso sumale el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Estan caras TRQ....siempre fueron caras, entonces quizas no parezcan tan caras ahora(aunque para mi si parecen caras). Fijate los precios de las viviendas en otros paises...es una joda argentina. Tenes que casarte y comer arroz con tu mujer por 123912939129312 años para comprarte un monoambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cuando ves que un auto mediano como un audi A4 sale 98 mil dolares no parecen caras. En este pais no existe el ahorro y tampoco existen los prestamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuando ves que un auto mediano como un audi A4 sale 98 mil dolares no parecen caras. En este pais no existe el ahorro y tampoco existen los prestamos.

+20000000000000000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

pero un audi vale eso, te vas a usa, el audi vale 1/2 y una casa en miami sale mas barata , que en LOMAS DE ZAMORA
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Nov 2005

La tia de mi novia tiene una inmobiliaria alla. 29000 dolares un departamento en miami.

Podes, comprar ese, o comprar un MONOAMBIENTE en rosario por 80 lucas verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    pero un audi vale eso, te vas a usa, el audi vale 1/2 y una casa en miami sale mas barata , que en LOMAS DE ZAMORA
    Ese audi sale 30k en CHILE, en usa debe estar 20k. El curro mas grande se lo llevan las inmobiliarias que sacan 15% por hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    La tia de mi novia tiene una inmobiliaria alla. 29000 dolares un departamento en miami.

Podes, comprar ese, o comprar un MONOAMBIENTE en rosario por 80 lucas verdes.
    Algún link o lugar donde buscar para comparar precios? a mi me ofrecieron un dos ambientes acá por casi 900lucas, un delirio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2005

http://www.trulia.com/for_sale/Miami...-100000_price/

Eso es un filtro re boludo. Hay que buscar.

La verdad que es re triste...es como un chiste los precios aca. 400MIL dolares un TERRENO DE MIERDA afuera de rosario. No se que drogas consume esta gente. UN TERRENO berreta de 50x50 boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima