Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Miran las cotizaciones en dolares de los deptos , osea lo unico que falta que encima que pidan dolares aumente, eso si no tendria sustento alguno.

Igual una baja del 0.5 no te dice mucho. El exito populista va a ser cuando obliguen a publicar precios en pesos, y les rompan el toor a las inmobiliarias que pongan los dolares. A mi me pagan en pesos, y pago todos mis productos y servicios que consumo en pesos.
    Si te lo publican en pesos actualizando el valor al tipo de cambio que se les cante no cambia nada, ah momento, cierto que a vos esos espejitos de colores te ponen feliz de la vida.

Lo que hace falta acá son créditos como la gente, pero eso no entra en la cabeza de ninguno de los gobernantes que tenemos lamentablemente, el credito en argentina es inexistente (a menos que seas amigo de la gente que lo otorga).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si te lo publican en pesos actualizando el valor al tipo de cambio que se les cante no cambia nada, ah momento, cierto que a vos esos espejitos de colores te ponen feliz de la vida.

Lo que hace falta acá son créditos como la gente, pero eso no entra en la cabeza de ninguno de los gobernantes que tenemos lamentablemente, el credito en argentina es inexistente (a menos que seas amigo de la gente que lo otorga).
    Si claro la solucion es el credito, asi gana el usurero que obtiene lo que quiere por la propiedad y sigue haciendo negocio con un bien basico y gana el usurero del banco ya que nunca pierde con prestamos.

Mejor que siga asi como ahora, que se queden con la propiedad hasta que se den cuenta que el precio que piden es irreal, y los que necesitan la plata y tienen que vender que se bajen los lompas como estan haciendo o se la vendan a magoya
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Si claro la solucion es el credito, asi gana el usurero que obtiene lo que quiere por la propiedad y sigue haciendo negocio con un bien basico y gana el usurero del banco ya que nunca pierde con prestamos.

Mejor que siga asi como ahora, que se queden con la propiedad hasta que se den cuenta que el precio que piden es irreal, y los que necesitan la plata y tienen que vender que se bajen los lompas como estan haciendo o se la vendan a magoya
    Los créditos lo puede dar la nación si quisiera. Igual tu solución es increíblemente mas pedorra que esta, ya que en la mia al menos la gente tiene acceso a viviendas, en la tuya aplaudís cual foca por que en vez de decir 100.000 dolares ahora dice 1.000.000 pesos.

Si vos pensas que la gente se las va a meter en el culo si no las puede vender, entonces lo correcto es no hacer nada de nada y esperar a que los precios bajen solo, vamos a ver como va a funcionar eso, teniendo en cuenta que cada vez mas gente trata de vivir en capital federal.

Y de yapa curioso tu forma de ver donde queres que nadie tenga negocios, pero mas curioso es que le pedís a empresarios millonarios que tomen medidas en contra de sus propios intereses y formas de desenvolverse en la vida (y con eso estoy cubriendo a todos los politicos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Populistas? Nestor compraba millones de dólares subsidiados.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El que tiene propiedades y no las puede vender las pone en alquiler y listo. Cuando cambie le gobierno y el clima sea mas favorable para hacer negocios se hacen, no hay drama.

Es el gobierno el responsable de armar un sistema crediticio que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2003

hoy si no tenes un familiar (padres) que te regalen la propiedad por herencia (ya sea vendiendo otra y dandote la guita, etc), olvidate de comprarte una CASA , un dpto de ultima te metes en un fondo de inversión y la piloteas
    una casa (130.000 dolares a blue, algo CHICO y ni siquiera se si con garage) en zona sur (me imagino capital un delirio debe ser)

con esos 130.000 dolares me voy a USA, me compro no solo la casa, sino que la casa, el auto y vivo 3 meses , y CREO que me sobra.

Aca hay alguien que se esta haciendo el vivo con los valores, y van a tener que empesar a recular.
    Las comisiones de las inmobiliarias son altisimas, y la gente quiere salvarse vendiendo una propiedad de algun tomuer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hoy si no tenes un familiar (padres) que te regalen la propiedad por herencia (ya sea vendiendo otra y dandote la guita, etc), olvidate de comprarte una CASA , un dpto de ultima te metes en un fondo de inversión y la piloteas
    una casa (130.000 dolares a blue, algo CHICO y ni siquiera se si con garage) en zona sur (me imagino capital un delirio debe ser)

con esos 130.000 dolares me voy a USA, me compro no solo la casa, sino que la casa, el auto y vivo 3 meses , y CREO que me sobra.

Aca hay alguien que se esta haciendo el vivo con los valores, y van a tener que empesar a recular.
    Las comisiones de las inmobiliarias son altisimas, y la gente quiere salvarse vendiendo una propiedad de algun tomuer
    Con todo el amor del mundo, USA es gigante, cuando haces estas comparaciones, te pido que por favor especifiques donde, y no tengas en cuenta las casas que se estan rematando que quedan de la crisis del 2009.
    Puede que haya, pero dudo que tan así como decis.

Yo hice hace un tiempo las cuentas, y si te pones a sacar numeros, en el fondo, en capital federal los valores en DOLARES son un regalo, respecto a la cantidad de m2 que conseguis en una de las ciudades mas importantes de latinoamerica.

Ahora, en SUELDOS de un argentino para llegar a la casa es OTRA COSA, ahi si no tiene sentido, y ni hablar de los prestamos de mierda, llegar al techo es MUCHSISISISISISIMO más jodido que usa.

Pero si vas a comparar M2 / dolar comparalo con una zona con la misma densidad de población y el mismo nivel de importancia.

Porque si, obviamente, por lo que en PMadero te compras un 2amb de 70m2, en el medio del desierto de Nevada te compras algo de 500m2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

no busquen vueltas
    compara una zona media
    venite a lanus, un dpto sale entre 60 y 75.000 dolares
    una casa entre 90 y 120.000 dolares, y hablo de un dpto de 3 ambientes o una casa con 3 dormitorios y 1 baño

en el mas barato de los casos (90.000) de 2 habitaciones

en muchos casos hasta son phs

agarra esa guita , y obviamente no pretendas comprarte un dpto frente al central park, pero tranquilamente en Anaheim , que es california, un pueblo tranquilo (como intenta ser ciertas zonas del gran bs as) , y conseguis algo asi por menos guita

tampoco es comparable en cuanto a seguridad y tecnología un edificio en el central park o cerca del trump tower que un edificio en puerto madero - frente al hipodromo en libertador

estas hablando de lugares insignias en el mundo, como el camino de vista de san francisco donde una casa de mierda sale mas de 2 o 3 millones de dolares y no podes ni cambiarle la fachada por obligacion

que queres que te fundamente? si como paises son incomparables
    allá pagas 400 - 500 dolares por mes (al menos hasta el 2010 oct que fue la ultima vez que fui) y tenes un honda civic 0km, en todo concepto, patente incluida,
    si el auto nunca es "tuyo" es otro tema

aca pagas 2 lucas por mes y te dan un ford ka 2 puertas despues de poner un adelanto de 30 lucas y pagando durante 4 o 5 años

que es lo que te interesa comparar de ambos sistemas? argentina es un pais con precios altisimos en relación a lo que te queda en la mano despues de pagar las obligaciones mensuales
    tu sueldo puede ser de 10 lucas, y te sale un 5% pagar un cable con un servicio que es casi dconsiderado BASICO como internet, y un cable con uns ervicio de mierda. Afuera uno de los servicios top de xifinity te sale 80 dolares en todo concepto, y ni siquiera te quieras poner a hablar de la velocidad y calidad del servicio porque no hace falta aclarar mucho

este pais esta lleno de vivos, por eso nunca se termina saliendo del agujero donde nos metimos hace ya mas de 70 años
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

o sea te aclaro , anaheim = tenes el convention center de california mas grande que hay y disneyworld en el medio de la ciudad, y no se si la conoces pero cuando la ves en vivo te queres cortar la chota con una cuchara de plastico

no veo motivo por el cual un municipio, con lo que recibe de plata del gobierno, no pueda tener un 30% de lo que esta un poblado de ese estilo (mas de 400.000 habitantes, que no es poca cosa)

30 millones de pesos giro a lanus el gobierno en materia de seguridad

explicame por ejemplo , donde tengo a un cana parado cada 2 cuadras, camaras de seguridad, patrulleros nuevos, controles viales

jamas vi uno
    y mira que recorro lanús eh

se sarpan en chorizos, pero lo bueno es k cada tanto se les acaba el curro, se cae la venta de propiedades y tienen que bajar los precios, se les pudre mercadería, etc

todo es parte de la viveza criolla, esa que nos hace mas piolas desde 1930
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 07-05-14 el 04:34 PM

Registración
    Jan 2003

BioG
    Vivo en California, se donde queda anaheim y estoy buscando deptos, asique se bastante bien de lo que hablo
    http://www.trulia.com/for_sale/Anahe...0-150000_price

Todas esas casas q salen menos de 150k, son Mobile/Maufactured, que solo estan disponibles si sos ANCIANO en comunidades de solo ancianos (lo cual me parece algo INCREIBLE y ENVIDIABLE)
    Casas como las que vos decis salen de 250 para arriba.

De vuelta, solo quise que no se cayera en el discurso de "me compro lo mismo por menos guita" xq no es así, ni cerca.

Como dije antes, los prestamos son increibles, de hecho eso que dijiste del Civic, es CARO, por menos guita por mes lo tenes financiado y al final te lo quedas.
    Lo mismo las casas, tienen tasas re tranquilas.
    Y mas aun si tenemos en cuenta en proporcion al sueldo.

Solo eso queria decir, xq no esta bueno que un argumento que es válido como el tuyo, quede opacado en cierta forma porque arrancas tirando una afirmación que no es correcta, aunque el resto de lo que decis lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Escapa a mi entendimiento porque alguien querría comprar una casa, en Argentina, en la zona metropolitana, o sea, son todas contras, a nivel seguridad, a nivel resistencia a las inclemencias del clima, el mantenimiento, la limpieza, no tiene sentido, no importa por donde se lo mire, es de lo mas ineficiente que se te pueda ocurrir, la verdad lo veo como idea boluda de viejo achanchado del conurbano, que tiene la mente corta y funciona en base a repetir conductas de otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2001

Si, mete a PF en la Argentina, mañana te sale una hiper y los 25% no te va a servir ni para limpiarte el orto. Es por eso q eligen a las propiedades como inversion segura, sabes que el precio siempre va a estar por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si, mete a PF en la Argentina, mañana te sale una hiper y los 25% no te va a servir ni para limpiarte el orto. Es por eso q eligen a las propiedades como inversion segura, sabes que el precio siempre va a estar por las nubes.
    Me estas respondiendo a mi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me estas respondiendo a mi ?
    creo que si che... igual meterlo en un PF tampoco es buena idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    creo que si che... igual meterlo en un PF tampoco es buena idea
    Yo estaba hablando de las contras de una casa como propiedad, no de las contras de adquirir una propiedad en si, un departamento es lo ideal, tanto para vivienda como para inversion.

Si el blue no empieza a subir, un PF va a terminar siendo mas negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima