Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Bajan los precios en dólares de las Propiedades por la retracción económica

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cualquiera ! No te olvides que no tenés que contar el valor de la propiedad como parte de la ganancia, solo el alquiler, poner en alquiler una propiedad de USD 90000 te va a dar unos $ 50000 o $ 60000 al año, mientras que un PF te está rindiendo % 25 anual, o sea, 90000 X 11 = 990000 X 25 = 24750000 / 100 = 247500

247500 > 50000/60000

Creo que la cuenta es bastante simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta bien lo uqe dice, una propiedad salvo que sea una compra especulativa, ej un lugar en auge, un terreno etc no es una inversion. Es un ahorro.

A vos te parece rentable poner un millon de pesos para ganar 4 mil pesos por mes? descontandole los problemas de inquilinos y gastos de impuestos y mantenimiento.
    La gente la compra a modo ahorro y a futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2006

La mayoria de los que compra propiedades lo hace especulativamente. A lo largo del tiempo, aca en Argentina, en dolares siempre subieron las propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    La mayoria de los que compra propiedades lo hace especulativamente. A lo largo del tiempo, aca en Argentina, en dolares siempre subieron las propiedades.
    La nota dice que caen los precios no se si la leiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si, la lei, pero analizo datos en periodos largos de tiempo, que es lo que normalmente se hace. Fijate que la nota muestra descenso de precios desde marzo del 2013 (menos de un año) cuando vienen subiendo hace cuantos años? Especulativamente sigue siendo negocio haber comprado propiedades dentro del periodo 2000-2012 y tratar de venderla ahora (no busque datos mas atras).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

y en el 2001 se fueron a pique ... por 20.000 u$s te comprabas un depto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Eso muestra desde el 2000, donde hubo una caida (que si tu idea era especular, seguramente la tenias prevista) y empezo a subir, asquerosamente.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No dije que no subieron nunca los precios. Esos años de alza son los de la burbuja inmobiliaria que exploto ahora. Crisis del 2001 y un dolar barato mientras crecia la economia inmensamente.
    Igual los precios subieron pero las ventas bajaron enormemente.
    De que sirve tener un depto que supustamente vale 200mil dolares si no se lo podes vender a nadie?

Hoy en dia si compras un depto en capital no lo veo como inversion. La burbuja exploto si bien los precios no bajaron lo que deberian haber bajado hoy en dia los loquitos que piden 100/200 mil dolares por propiedades que no lo valen se los meten en el toor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Estamos de acuerdo, es asqueroso lo que piden, pero la realidad es que mucha gente con guita, muchas empresas que no pueden girar dividendos al exterior compran propiedades, asi que algo deben esperar de eso. Sin ser economista (y sin encontrar datos reales anteriores al 2000), toda la gente que supuestamente "sabe" dijo historicamente que invertir en ladrillos en Argentina rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Esta bien lo uqe dice, una propiedad salvo que sea una compra especulativa, ej un lugar en auge, un terreno etc no es una inversion. Es un ahorro.

A vos te parece rentable poner un millon de pesos para ganar 4 mil pesos por mes? descontandole los problemas de inquilinos y gastos de impuestos y mantenimiento.
    La gente la compra a modo ahorro y a futuro
    A esto me referia yo justamente, inversion es una cosa, ahorro es otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2001

En parte es como dicen. Conozco mucha gente que esta contenta que su propiedad ahora vale XXX usd, y cuando les preguntas si la estan pudiendo vender te dicen que hace a~nos que nadie les ofrece nada.... Es un poco chistoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2011

El precio de la propiedad no lo da el vendedor, lo tasa la inmobiliaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Y que diferencia hace eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y que diferencia hace eso?
    Por arriba decian que la gente aumentaba los precios, como si decidieran cuanto vale no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El precio de la propiedad no lo da el vendedor, lo tasa la inmobiliaria.
    La inmobiliria te sugiere un precio, si vos no estas de acuerdo y queres poner el doble, ellos lo ponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima