Bajar impuestos para promover la producción (ensamble) local de netbooks

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Re: Bajar impuestos para promover la producción (ensamble) local de netbooks

Citar Mensaje original enviado por markwang Ver Mensaje
    igual yo no entiendo una cosa,para que mier@ ponen "fabricas" en tierra del fuego a emsamblar electrodomésticos?deben enfoncar mas en el desarrollo de explotación minera y agricultura,ya que arg es un pais con abundante recurso natural.
    en cambio la produccion de electronicos requiere una cadena de provedores,y justamente es lo que nos hace falta.

No entendes nada markwang.

Sirve para: EL MODELO. y para seguir "aprovechando" las rutas con los camiones...O ME VAS A DECIR QUE TENES UNA FORMA DE TRANSPORTE MAS EFICIENTE QUE EL CAMION EHHHHHHH? DECIME SI TENES ALGUNA POR ACA EN ARGENTINA NO HAY, NI EN NINGUN LUGAR DEL PLANETA MAS, PORQUE SOMOS LOS MEJORES.

Traduccion: Gracias camioneros por destruir las rutas, provocar accidentes, cagarse en el "no se puede transitar despues de las 11pm, etc etc etc..." y lo mas importante...agregarle un lindo plus a TODO lo que se transporta.

Ya me indigne.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Sale mas barato traer partes para 50 monitores que traer 50 monitores, aca se arman aunque todas las partes son chinas, estaba en la nota de lanata en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Teniendo reservas enormes de litio, tenemos que importar las baterías de china.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Sale mas barato traer partes para 50 monitores que traer 50 monitores, aca se arman aunque todas las partes son chinas, estaba en la nota de lanata en su momento.
    this, pero you know, ruleros...
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Teniendo reservas enormes de litio, tenemos que importar las baterías de china.
    seria hermoso poder aprovechar eso y la cantidad de silicio enorme que hay, pero hay que sacar la plata de algun lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

Claro, porque siempre estamos ensamblando cosas que tienen mínimo 8 meses de antigüedad en el mercado, así cualquiera, te desafío a hacer la cuenta partes vs equipo terminado en el momento del lanzamiento o 1/2 meses después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    this, pero you know, ruleros...

seria hermoso poder aprovechar eso y la cantidad de silicio enorme que hay, pero hay que sacar la plata de algun lado...
    yo creo q el problema principal es q el gobierno no tiene credibilidad,los capitalistas extranjeros le tiene miedo a este pais.A Parte los sindicatos tambien aruinan la industria nacional,ya que prostetan por cualquier pelotudez para cobrar sin trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, porque siempre estamos ensamblando cosas que tienen mínimo 8 meses de antigüedad en el mercado, así cualquiera, te desafío a hacer la cuenta partes vs equipo terminado en el momento del lanzamiento o 1/2 meses después.
    Fuera de ese tema, es mas facil traer los componentes que todo armado, por mas que se arme desfazado de tiempo, es accesible al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Fuera de ese tema, es mas facil traer los componentes que todo armado, por mas que se arme desfazado de tiempo, es accesible al menos.
    Pero cuanto más accesible? Y aunque así fuera, el costo de transportar el artículo ya armado desde tierra del fuego debe ser inmenso.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Yo tengo curiosidad en cuanto a los "proveedores locales".

Que se puede proveer localmente para el ensamblaje de una Netbook que despues de mas de una decada de promocion industrial no se haya dado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

entiendo mal o quieren bajar impuestos a un lugar que ya da perdidas? idolos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo tengo curiosidad en cuanto a los "proveedores locales".

Que se puede proveer localmente para el ensamblaje de una Netbook que despues de mas de una decada de promocion industrial no se haya dado?
    Bolitas de telgopor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Bolitas de telgopor.
    Eso ya se provee localmente, pero no mas telgopor. Ahora por cuestiones "medioambientales" usan gomaespuma de alta densidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

Software, diseño y "funciones extras" son las cosas que deberíamos hacer, no ensamblarlas, que lo hagan los chinos. De última que acá, internamente le conecte una placa que provea tda para el mercado local, o algo similar. Igual tiene mas que ver con las elecciones que con otra cosa, no les pueden soltar la mano ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Software, diseño y "funciones extras" son las cosas que deberíamos hacer, no ensamblarlas, que lo hagan los chinos. De última que acá, internamente le conecte una placa que provea tda para el mercado local, o algo similar. Igual tiene mas que ver con las elecciones que con otra cosa, no les pueden soltar la mano ahora.
    Software/Diseño/Funciones Extras: No podés modificar el software estandarizado de una empresa, vos te pensas que Samsung, LG, Sony, o cualquier otra empresa te va a dejar andar metiendo mano en sus desarrollos ?

"Agregar" TDA: Sisisi, dame un segundo que le "Agrego" FM a mi celular que no lo trae de fábrica, y de todas formas, aplica lo mismo que en el punto anterior, no podés meter mano en esas cosas, no te van a dejar y tampoco los podés obligar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Software/Diseño/Funciones Extras: No podés modificar el software estandarizado de una empresa, vos te pensas que Samsung, LG, Sony, o cualquier otra empresa te va a dejar andar metiendo mano en sus desarrollos ?

"Agregar" TDA: Sisisi, dame un segundo que le "Agrego" FM a mi celular que no lo trae de fábrica, y de todas formas, aplica lo mismo que en el punto anterior, no podés meter mano en esas cosas, no te van a dejar y tampoco los podés obligar.
    los celulares no vienen stock de fabrica..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima