Uruguay; El Plan Mujica contra la Inflacion es congelar los precios

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uruguay; El Plan Mujica contra la Inflacion es congelar los precios

Porque nuestra Reina hace escuela y los otros lideres, muy de segunda línea en comparación a ella, la siguen: Mujica acordó con los empresarios congelar la canasta básica por dos meses.

El presidente uruguayo alcanzó, con comerciantes e industriales, un pacto "para combatir la inflación". Comenzará a regir a partir de abril. El listado arranca con 300 productos y no incluye frutas y verduras. l representante de los empresarios agregó que la medida de congelamiento de precios se mantendrá hasta fines de mayo y principios de junio, cuando se concretará una nueva reunión entre gobierno y comerciantes para evaluar el éxito de la medida

En la reunión participó el ministro de Economía y Finanzas, Mario Bergara, y representantes de la Asociación de Supermercados, Cambadu, Cámara de Importadores y la Asociación de Frigoríficos.
    Según detalló El Observador de Uruguay, las frutas y las verduras quedaron afuera del acuerdo debido a la variabilidad del clima, pero se sumarían otros productos y pueden llegar a 1000 los que se mantengan estables. El periódico apunta que el dólar será un factor fundamental: si continúa estable como hasta el momento, no habría problemas, según destacaron.

Analistas uruguayos vaticinan una inflación anual del 9% para este 2014....fuente
    Que podemos decir? Uruguay sos provincia nuestra ? Un poco más serio; Uruguay esta muy vinculado comercialmente a los que nos pasa a nosotros? El programa lo activan con una inflacion pronosticada de 9% entonces tiene chances? Los empresarios uruguayos no son "todos garcas como se supone que son aca" entonces tiene chances de funcionar? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 246
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Uruguay; El Plan Mujica contra la Inflacion es congelar los precios

Estatales uruguayos acusan a Mujica de manipular el índice de inflación oficial. El sindicato de trabajadores públicos del país vecino denunció que desde hace dos años el gobierno del Frente Amplio busca, así, ajustar salarios...fuente
    Uruguayos, hijos nuestros, replican nuestras estrategias para hacer que los "números cierren"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah noo como, precios cuidados en Uruguay, que funciona todo bien? Si el control del comercio no funciona en ninguna parte del mundo, mujica renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Recontra juaz.
    Beinvenidos al club de los pelotudos, amigos uruguayos!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Pepe la faileaste jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Juaz.

Y si, es una medida mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder