Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En caseros salis del centro y parece mordor, rodeado de villas por todos lados, te chorean hasta enfrente de las comisarias.(no es exagerado vivo en la misma cuadra que una y o te encañonan o aparece el auto sin ruedas cuando lo estacionas a 10 metros de esta)
    Generalmente los indices de homicidios son mas altos cerca de las villas miseria, y si uno se pone a ver lo que han crecido y lo que SIGUEN creciendo, de manera abismal, van a ver que va a empeorar mucho en los años venideros. Ya de por si los delitos, sean mas o menos que antes, se llevan a cabo con mas violencia....

Nadie habla de lo que han crecido los asentamientos, las villas son cada vez mas monstruosas y le dan poca bola al tema; se están dejando estar exactamente igual que como pasó con el narcotrafico, y ahí tienen (que en algún punto van de la mano).
    El panorama es bastante desalentador y oscuro. Se va a poner cada vez mas jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 25-03-14 el 07:22 PM

Registración
    Sep 2010

Re: Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Cuando hay un asalto violento la noticia siempre termina "escampando hacia un asentamiento vecino", son por lo menos tres generaciones sin trabajo ni estudio y la última además con planes sociales, habría que preguntarse si eso planes fueron exitosos a largo plazo o solo fueron un incentivo de un estado clientelar que no dio resultados, no mejoro la educación, la seguridad, el empleo, la integración social, solo mas chapa y cartón y más delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En caseros salis del centro y parece mordor, rodeado de villas por todos lados, te chorean hasta enfrente de las comisarias.(no es exagerado vivo en la misma cuadra que una y o te encañonan o aparece el auto sin ruedas cuando lo estacionas a 10 metros de esta)
    Vivis cerca del Derqui/Evita? te voy a ir a buscar vas a ver.

Si vivis cerca de la comisaria San Jorge no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Queres un diccionario? La inseguridad es una sensación, vos te sentís inseguro o seguro, de acuerdo a lo que percibas. Y lo que percibis, viene en mayor medida de los medios de comunicación.

No, el delito y la sensación de inseguridad no son directamente proporcionales.
    Puede que a veces diga boludeces ramones, pero en esta, mal que les pese, tiene razón. La inseguridad ES una sensación, que esten mal acostumbrados y hablen de "inseguridad" cuando deberían hablar de índices de homicidio, es otra cosa.
    Si les es más fácil piensenlo como la diferencia que hay entre temperatura y sensación térmica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    O, digamos, los crímenes que están viendo cuando salen a la calle.

Es genial que desde el otro lado la propuesta es "Just Don't Look".

https://es-es.facebook.com/video/vid...67714013321074

Con eso, ya no hay más inseguridad, no te van a cagar a palos para robarte (o dispararte por la espalda aun si no te resistís, porque es mejor jugar a la lotería con tu vida que estar seguro), no te van a matar, no te van a violar... eso sólo pasa si tenés miedo.

En serio, algunos parecen que salen al mundo después de leer El Secreto...
    La inseguridad no es delincuencia. Por mas que baje la inseguridad, a vos te pueden cagar a palos igual para robarte, en un hecho delictivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Vivis cerca del Derqui/Evita? te voy a ir a buscar vas a ver.

Si vivis cerca de la comisaria San Jorge no pasa nada.
    Vivo cruzando las vias, lado municipalidad por av san martin.Lamentablemente tengo muchos conocidos que viven por Oliveira al fondo por la Gardel,y tambien por el derqui y se bien lo que decis, les roban cada dos por tres.Es increible pero si vas solo te chorean seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Sí alguien le interesa leer. http://www.ub.edu.ar/copub.php?opcion=IVSP

Más o menos lo que dice Ramones pero de forma académica. Y es un trabajo de la universidad de Belgrano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que loco no, negadores seriales de los problemas .... me parece que a esta altura ya nadie discute que la inseguridad es algo más qque una "sensación", que no es uun invento de los medios y que es un pproblema seri que hay que solucionar con políticas de verdad de gente que entienda del tema y no con relato épico, negación y planes a los punteroos

B]El 40% de los hogares sufrió un delito en 2014 y la mayoría fue con violencia[/B]
    Los crimenes contra las personas no dejan de aumentar desde 1990, en épocas de crisis o de estabilidad, según un relevamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 07-12-14 el 10:34 AM
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567