Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Bajar las penas tampoco va a evitar eso, ademas no es lo único que plantea la ley, también dice que se van a eliminar los antecedentes, por lo tanto es lo mismo un asesino que un asesino serial.
    • Me gusta
    Me gusta

Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Re: Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Seamos sinceros un momento no?

Odio a este gobierno como no recuerdo y sin embargo en aaaaaaalgo creo coincidir...

Crimen hay hasta en Japón, USA, Rusia, Alemania y etc etc etc

Los noticieros de un tiempo a esta parte son de terror y no solo TN (Todo Negativo) creo que canal 7 es el unico que no pasa "Malas Noticias" digo creo por que no lo miro hace años ese canal, en Brasil no te pasan el mismo homicidio 20 veces en la tele y hay muertos para hacer dulce todos los dias...

Lo que SI creo que este gobierno no esta haciendo TODO lo que se puede para combatir el asunto...

Pobrecito el proximo gobierno que venga...a este paso solo van a quedar las cenizas.

Como dijo uno en la tele por ahi con respecto a la "Inseguridad"...estamos TODOS en lista de espera...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k / ASUS P8Z77-M / 2x8 Kingston Hyper Blue 1600 / XFX Radeon 7850 2GB / WD 2TB RE / Blu Ray LG / LG 23ea53v

Registración
    Sep 2010

Pregunta ¿7 asesinatos cada 100000 habitantes son por día, por mes, por año, desde que año y hasta que año está tomada esa estadística?
    Me imagino que por día, 210 X mes, por año 2520, x 12 años de gobierno 30240 personas. Si cada persona en promedio mediría 1.65mts una tras otras a lo largo serían 50 kilómetros de cadáveres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2012

me mata que digan que subir las penas NO es la solución, porque bajarlas y hacer casi todos los delitos excarcelables seguro que lo es.
    me re imagino gente que mientras le roban le convidan facturas y mates a los chorros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    me mata que digan que subir las penas NO es la solución, porque bajarlas y hacer casi todos los delitos excarcelables seguro que lo es.
    me re imagino gente que mientras le roban le convidan facturas y mates a los chorros...
    Te imaginás muchas cosas vos, como que el que dice que subir las penas no es la solución tambien dice que hay que bajarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Chester C. Ver Mensaje

Pobrecito el proximo gobierno que venga...a este paso solo van a quedar las cenizas.
    Salvo que se banque todo "juicio moral" y comience una limpieza aplicando inteligencia.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Bajar las penas...CUEC. Encima que mantenemos chorros, y mientras estan adentro se entrenan para vengarse del que los hizo encerrar...Altos cursitos delictivos tienen en el penal.

En tanto y en cuanto no haya miedo a estar preso, no van a parar los asesinatos, violaciones y cosas por el estilo. Yo no cometo delitos/crimenes porque no quiero ir en cana ni pagar con tiempo ninguna condena. Es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Bajar las penas...CUEC. Encima que mantenemos chorros, y mientras estan adentro se entrenan para vengarse del que los hizo encerrar...Altos cursitos delictivos tienen en el penal.

En tanto y en cuanto no haya miedo a estar preso, no van a parar los asesinatos, violaciones y cosas por el estilo. Yo no cometo delitos/crimenes porque no quiero ir en cana ni pagar con tiempo ninguna condena. Es asi.
    O sea que en caso de que fuera libre ejecucion sin pena posible, harias cualquier cosa?
    No entiendo como pones arriba una linea casi que transpira orden y coherencia y abajo esto.
    Me sorprende como algunos confirman que se necesita un latigo para que no se descoloquen.
    Con lo que pones al final, me das a entender que sos igual que ellos, salvo que reprimido.
    Deberias haber dicho que "No lo harias por simple razon que no te nace y no sos asi" pero bueno...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Me referia a que el orden se mantiene porque somos educados, y porque sino seria la ley de la selva. Si no hubiese consecuencias a los actos, entonces el mas fuerte siempre ganaria...o el que tiene el arma en estas epocas.

Quizas deberia haberme explicado mejor...NO, no es que no soy chorro porque tengo miedo de ir en cana...pero a los que son chorros deberia darle miedo, y asi tener una razon de dejar de chorear. No es lo mismo chorear por hambre una flauta de pan, que afanar zapatillas para usar el finde mientras te tomas un vino con plata que tambien se la afanaste al boludo que salio de laburar.

No se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La inseguridad volvió a encabezar el ranking de preocupaciones

El Gobierno sorprendió en diciembre con una devaluación de la moneda que emparejó la brecha entre el dólar oficial y el libre. A ello le siguió una escalada de precios –que motivó una fuerte intervención del Gobierno para intentar frenar las subas- y cierto sinceramiento en la inflación que mide el Indec. Esos cambios causaron impactaron en la sociedad al punto que en enero, por primera vez, la economía desplazó a la inseguridad como principal preocupación en las encuestas que mensualmente realiza Raúl Aragón & Asociados. Ahora la tendencia volvió a invertirse.

El último estudio de la consultora, que fue adelantado a Infobae, reveló un salto exponencial en el nivel de intranquilidad que genera la seguridad. El tema concentraba el 51% de las respuestas en noviembre, pero para el primer mes de 2014 había caído al 26,72%. En febrero volvió a trepar hasta los 43,20%.

La relación es la opuesta en lo que a economía e inflación concierne. La línea ascendente que se observaba a fines de 2013 llegó a 37,74% en enero –ocasión en la que marcó el pico- y en el presente trabajo bajó hasta el 22%.

"Esto tiene una explicación y es que en enero el impacto de las medidas económicas fue bastante shockeante, mientras que la inseguridad disminuyó un poco", analizó Aragón en diálogo con este medio. "En cambio, durante febrero la inflación ya estaba asimilada como un hecho con el que hay que convivir y la delincuencia aumentó exponencialmente, y también la presencia en los medios de los hechos delictivos, con lo cual instaló con mucha más fuerza la problemática".

área metropolitana de Buenos Aires, muestra que otros temas puestos a consideración de los consultados ocupan un lugar marginal en sus preocupaciones si se los compara con los ya mencionados. Entre ellos destacan al Gobierno y a la política en general (6,20%), lo que evidencia una sensación de culpas compartidas en cuanto a los problemas. Pero además existe un fuerte factor autocrítico: la opción "nosotros/la sociedad" obtiene el 5,70% de las respuestas.

Otros temas se mantienen estables en relación a estudios anteriores como la corrupción (3,10%) y la desocupación (4,40%), mientras que la pobreza y la distribución del ingreso aumentaron levemente, hasta 3,30%.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Como se nota que la inseguridad distrae de la corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

[IMG][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como se nota que la inseguridad distrae de la corrupcion.
    cuac... si el medio te titula ese tema puede haber sorpresa de que aumente la preocupacion por ese tema?

mañana aumenta el numero de gente hablando de la muerte de pancho ibañez... listo ya estoy para poner una consultora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Jorge Ibañez. Pancho Ibañez sigue vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Jorge Ibañez. Pancho Ibañez sigue vivo.
    dude de mandar solo ibañez, my bad
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder