Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

Aca en el oeste se escuchan tiros de dia y de noche,estes en zona "centrica"o mas en la periferia, la decada ganada dejo una sociedad sumamente violenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2014

Re: Todo está bien, es sólo una sensación: 4 muertos en 4 crímenes en una madrugada

jajaja muy bueno el GIF, es una locura esto, aca tienen que cambiar las leyes, no sirve que saquen 100 efectivos extra a las calles y esas pelotudeces que escucho a cada rato, varios entran y salen, gente de mierda hay que limpiarla o ponerle penas bien duras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    7 asesinatos cada 100mil habitantes, bien. sin embargo no se puede negar la realidad que se vive dia a dia. asaltos de todo tipo, pungeadas, arrebatos.

la inseguridad esta un poco desmedida mas alla de lo que digan o no digan los noticieros. la calle cambio mucho. cualquiera que viva en el conurbano va a compartir conmigo
    la calle esta re picante, yo vengo safando un monton de arrebatos y por donde vive mi novia ya se estan zarpando, todos los dias le roban a alguien de la periferia, y lo peor de todo ya saben los policias donde paran los pibes que son siempre los mismos, los agarran y los sueltan

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En Capital no cambia mucho tampoco, menos a la noche, salvo barrios selectos.
    en capital esta lleno de arrebatos

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Coincido, en cualquier lado ya te roban/matan/violan. A mi vieja le robaron la semana pasada a 5 cuadras de mi casa, a mi hermano le robaron el celular cuando iba al colegio. Y yo, por mi parte, lucho diariamente con los pungas/drogadictos en mi negocio.

Si esto pasa en CABA, ni me quiero imaginar en el GBA.
    esta re picante, tenes que moverte con mucho cuidado

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Aca en el oeste se escuchan tiros de dia y de noche,estes en zona "centrica"o mas en la periferia, la decada ganada dejo una sociedad sumamente violenta
    aca en avellaneda esta muy pesado, por una calle comercial unos chorros quisieron robar un personal y aparecio la policia, los chorros salieron escapando en un bora a los tiros, por suerte no le dio a nadie, pero todos decian que tiraban ya por tirar porque el policia estaba a pata y ellos en un bora, tiraron por 3 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Nov 2004

El GBA esta terrible, capital zafa un poco mas algunas zonas pero igual esta picante, especialmente de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Dec 2013

Hay gente como el Tio Roland, al cual le importan un carajo ¨estos casos puntuales¨; Y esos que el fue una victima real de no se que cosa .....

Para que NO BAJEN LAS PENAS A LOS DELINCUENTES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Hay gente como el Tio Roland, al cual le importan un carajo ¨estos casos puntuales¨; Y esos que el fue una victima real de no se que cosa .....

disimulado che, casi que no instqlan el tema, no parece... y cuando estamos en medio del.debate ya estamos en otro tema no?

si cada ve que hay un asesinato se subieran las penas 10 años, ya iriamos por los 150000 años por una contravencion como tirar basura en la.calle...

no a todo, cambien las leyes pero haciendo magia, no con consenso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si suben las penas podría ser peor porque los chorros saben que van más jugados que antes así que daría igual que maten o no

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si suben las penas podría ser peor porque los chorros saben que van más jugados que antes así que daría igual que maten o no

Enviado desde mi GT-I9070
    Pero, en teoria, si mataran no volverian a pisar la calle, por ende si son juzgados, no tendrias 2 crimenes iguales por el mismo tipo, como sucede ahora

Si bajan las penas, matan y salen al mes siguiente, el mismo tipo podria matar a 12 personas en 1 año y todo ok. Sin contar la escalada de nuevos delincuentes que se crean todos los años por las condiciones del pais que tenemos.

Siempre es el mismo debate. Todo ok con solucionar el problema de fondo, es totalmente cierto. Mas educacion, mejores condiciones laborales, etc etc. Pero que haces con los que ya tocaron fondo, los que ya no tienen vuelta atras, los que roban porque es "plata facil" y no pueden/quieren buscar otra salida? Les bajas las penas y los dejas que hagan lo que quieran?

Una cosa no saca al otra. Mejoremos las condiciones para que no se formen nuevos delincuentes "pasivamente" , pero tambien hay que ocuparse activamente de los delincuentes actuales. Bajar las penas, en el contexto en el que estamos, es una idea espantosamente errada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Pero, en teoria, si mataran no volverian a pisar la calle, por ende si son juzgados, no tendrias 2 crimenes iguales por el mismo tipo, como sucede ahora

Si bajan las penas, matan y salen al mes siguiente, el mismo tipo podria matar a 12 personas en 1 año y todo ok. Sin contar la escalada de nuevos delincuentes que se crean todos los años por las condiciones del pais que tenemos.

Siempre es el mismo debate. Todo ok con solucionar el problema de fondo, es totalmente cierto. Mas educacion, mejores condiciones laborales, etc etc. Pero que haces con los que ya tocaron fondo, los que ya no tienen vuelta atras, los que roban porque es "plata facil" y no pueden/quieren buscar otra salida? Les bajas las penas y los dejas que hagan lo que quieran?

Una cosa no saca al otra. Mejoremos las condiciones para que no se formen nuevos delincuentes "pasivamente" , pero tambien hay que ocuparse activamente de los delincuentes actuales. Bajar las penas, en el contexto en el que estamos, es una idea espantosamente errada.
    el problema no son las penas, sino que nunca llegan a las mismas por una justicia lenta y estupida...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el problema no son las penas, sino que nunca llegan a las mismas por una justicia lenta y estupida...
    En parte, hay algunas penas que no tienen relación con otras, pero estamos de acuerdo que se tarde demasiado en tomar acción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te faltó comprable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje

Y seguirán sin importarme un choto, mucho mas si todavía no me mostraste cómo subir penas a perejiles van a frenar el delito.

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

El tema de las subas de penas, es que es puro efectismo. Como ya le expliqué a Soavemix en el thread de PG, subir penas a perejiles no ataca el delito de frente.

Ahí, lo que tenés que atacar son las mafias y las complicidades políticas y policiales. Darle perpetua o pena de muerte a un caco no arregla nada, porque la red de corrupción convence a cualquier flaco en cana, que lo va a seguir haciendo aunque se arriesgue a la pena máxima.

Si Massa quiere acabar con la delincuencia, avísenle que muchos de los capos delicuenciales comparten el country con él.

Es como la falopa: penas jodidas a los consumidores y los dealers de pobres diablos, pero intocables los dealers de high society y los grandes capos. No me parece muy lógico penar giles mientras muchos manoduristas se mandanguean en el Faena.

A esta altura, la inseguridad, sin dejar de ser real, es un hermoso negociado. Cuando mas grandotas las letras de los titulares, mas fácil es empernar boludos como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En Capital no cambia mucho tampoco, menos a la noche, salvo barrios selectos.
    Jamas hiria a vivir a capital es peor que algunas zonas del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta

Mod a Domicilio Avatar de LumberJack 2000
    Registración
    Feb 2014

Toca joderse...
    Si la gente sigue votando a esta lacra que les chupa un huevo mientras roban y roban... y encima los exaltan como paladines del progresismo, aniquilaron por completo la ejecucion de las leyes y aun mas.
    Menem era un poroto al lado de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Subir las penas no va a bajar el delito teniendo a jueces que sueltan al chorro al toque, forman parte del entramado mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4277
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima