Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Lo escraacharon a Boudou jugando al Sudoku durante la exposición de Capitanich en el Senado. En su defensa, parece que duro unas eternas 12 horas.

En medio de la presentación, Boudou apeló a su tablet para evitar el aburrimiento y jugó varias partidas de sudokus, una especie de rompecabezas numérico para completar en forma lógica.

En su habitual encuentro con periodistas en Casa Rosada, Capitanich minimizó la distensión de Boudou: “No es un hecho trascendente. Lo más trascendente es que (Boudou) ha podido abrir y cerrar la sesión y compartir con nosotros gran parte del desenvolvimiento del debate. Es muy difícil estar 12 horas", expresó. ...fuente
    Uno podría decir varias cosas:
    - En el laburo no se juega
    - La sociedad "paga" tu sueldo para que estes ahi
    - Presta atención que es el Congreso y se supone que son cosas importantes.
    - Estas acusado por todos lados y le das de comer asi a laa prensa, poniendote a jugar?

El vicepresidente, ja, que maestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763
    Seguí este Tema: Suscribite
    Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Estaba ejercitando la mente, peor si lo agarraban jugando candy crush
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Espero no ver a nadie de los proximos indignados (inclusive el bot) entrando a facebook, mandando whatsapp, sms, llamadas, leyendo infobae, 3dg o cualquier otra página que no tenga que ver con trabajo, en sus 8hs laborales.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Y?

Como si el 90% de lo que se dice durante la lectura del presupuesto no es relleno protocolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No me parece tan "Mal" sobretodo si te tenes que comer cosas tan largas y mucho de eso es al pedo..

Hay cosas para criticar, esta no me interesa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo que me causo mucha gracia fue la logica botantik

"Estas acusado por todos lados" => "no podes abrirte un sudoku en el congreso"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta bien, sabe que es impune y lo que dice Corky es humo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo que me causo mucha gracia fue la logica botantik

"Estas acusado por todos lados" => "no podes abrirte un sudoku en el congreso"
    con la guita que gana que sale de mi bolsillo solo un boludo lo defiende
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No es grave, objetivamente. Digamos que cualquier de nosotros boludea en el trabajo.

De todos modos, siendo vicepresidente, estando en boca de todos, hiper cuestionado: podes ser tan boludo de hacer estas cosas en un lugar TAN televisado como un acto en el congreso? Te estás regalando a la opinion pública con esto.

Es una cuestión de imagen, no de si está mal o bien. El flaco es un desastre, un inutil y encima está recontramil investigado. Hace buena letra boludo!

Evidentemente les chupa un huevo, sino se cuidarían un toque aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2003

Loco, el flaco cuando decidió aceptar ser vicepresidente tácitamente aceptó tambien ciertas responsabilidades.
    Si en el Congreso te aburrís y no querés escuchar las cuestiones "protocolares", al menos ponete a leer cuestiones que tengan que ver con tu trabajo y tus responsabilidades. A no ser que estés de figurita y no tengas una puta incidencia en el trajín diario del gobierno, cosa que puede ser probable en este caso.

Igual, como dijo KD, es inmune. Y ser inmune te permite ser un completo y gran troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No es grave, objetivamente. Digamos que cualquier de nosotros boludea en el trabajo.

De todos modos, siendo vicepresidente, estando en boca de todos, hiper cuestionado: podes ser tan boludo de hacer estas cosas en un lugar TAN televisado como un acto en el congreso? Te estás regalando a la opinion pública con esto.

Es una cuestión de imagen, no de si está mal o bien. El flaco es un desastre, un inutil y encima está recontramil investigado. Hace buena letra boludo!

Evidentemente les chupa un huevo, sino se cuidarían un toque aunque sea.
    Que tiene que ver la imagen? los medios? y la opinion publica?
    Ir al congreso es una de las tantas responsabilidades de los politicos. Y pedir que esten 12hs ahi como figuritas prestando atencion a todo lo que dicen es muy de doña rosa de recoleta.

Lo peor es que son todos unos hipocritas porque en su trabajo hacen lo mismo y al tercero lo defenestran

Ah y no veo threads cuando los politicos faltan a las sesiones que eso si es mucho PEOR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Espero no ver a nadie de los proximos indignados (inclusive el bot) entrando a facebook, mandando whatsapp, sms, llamadas, leyendo infobae, 3dg o cualquier otra página que no tenga que ver con trabajo, en sus 8hs laborales.

Gracias
    Y tendrias que aclarar que tu exigencia es solo para personas que trabajen por no menos de 38 mil pesos mensuales
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que tiene que ver la imagen? los medios? y la opinion publica?
    Ir al congreso es una de las tantas responsabilidades de los politicos. Y pedir que esten 12hs ahi como figuritas prestando atencion a todo lo que dicen es muy de doña rosa de recoleta.

Lo peor es que son todos unos hipocritas porque en su trabajo hacen lo mismo y al tercero lo defenestran

Ah y no veo threads cuando los politicos faltan a las sesiones que eso si es mucho PEOR
    Lee bien lo que puse che, te lo explico de nuevol! Me salís a atacar y puse que objetivamente está bien porque nadie esta 8 horas como robot haciendo lo mismo.

Pero considerando su situación creo que es MUY POCO PIOLA (por no decir MUY BOLUDO) al hacer esas cosas y que lo escrachen así.

Lo dije como critica a como actua boudou en su situación, como "irresponsablemente" tanto para él como para el FPV. Crea imagen negativa, cuando lo único que teien que hacer es CUIDARSE de no meter más la pata.

A mi me chupa un huevo si objetivamente está bien o mal (ya te aclaré, no me parece tan grave, me parece más grave como dijiste que no se presenten nunca), lo que discuto yo acá es el impacto que tiene que el chabon salga escrachado así, siendo que es algo super evitable (o sea, no te pongas a JUGAR AL SUDOKU maestro, whatsappea, o googlea alguna gilada, no sé, pero no un jueguito).

La analogia sería: yo en mi laburo boludeo cuando no tengo nada que hacer, pero si me ve mi jefe (o pongamos, el gerente que no sabe el día a día y como laburo realmente), va a pensar que soy un pajero que no hago nada.

Ser vicepresidente tiene esas cosas viste, sos el número 2 del país (y encima sos Boudou). Todo el mundo te mira. Es una cuestión de imagen, como te dije antes. Y si a vos no te parece eso entonces no hay wall of text mio o de nadie que pueda ayudarte. A un diputado de un partido de mierda nadie lo va a estar mirando. Podría tranquilamente estar jugando al Angry Birds que nadie lo jode. Ahora, sos VP atenete a la atención que te van a prestar.

Btw, me hubiese reido mucho si estaba jugando al angry birds o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Mira a la mierda que juega hasta en eso son malos los K .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Btw, me hubiese reido mucho si estaba jugando al angry birds o algo así.
    Escaneando el código de barras del paquete de Beldent con el app de Precios Cuidados para ver qué sale.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima