Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Para mi lo que da mas lastima es que sientas la necesidad de ser agresivo para que te escuchen.... Podes decir lo mismo sin insultar y faltarle el respeto a todo el mundo en cada thread que se abre
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Por lo que veo nadie saco a cuenta de que en 12hs de sesion, los funcionarios pueden tomarse recesos, ya sea para ir al baño, fumarse un pucho o despejar la cabeza 5 min. ergo, Boudou podria haber jugado al Sudoku en su receso. Solo por eso no esta justificado que haya pelotudeado en medio de la sesion, y no solo él, sino que tampoco estan justificados los demas que pelotudean, se duermen o directamente faltan.
    Ahora, que lo haya hecho o no (ya que hay quienes dicen que esta editado) es completamente irrelevante, no es un tema critico. Los medios opositores deberian poner sus esfuerzos en investigar como sigue la causa y como es que este impresentable corrupto sigue libre, no en si juega al Sudoku o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2011

Carrió: "Boudou es un delincuente, y en poco tiempo será procesado"
    "Ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra" de la imprenta exCiccone-Calcográfica, acusó la legisladora de UNEN.

http://tn.com.ar/politica/carrio-bou...ocesado_457461
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Admitio que estaba jugando al sudoku...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

no me parece que sea photoshop
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Cualquier la imagen esa jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Alto troll este darklarrid, jodido posta como salta agresivamente a defender nada menos que al vicepresidente, jugando en horas de trabajo. Por que si es re comparable en responsabilidad, el laburo que lleguemos a tener nosotros con el del segundo a cargo del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

jajajajaja ahora che resulta que es photoshop, todo una operacion de clarin miente, por dios loco, yo cada vez que te leo me pregunto si alguien puede ser mas pelotudo que vos, de verdad que en mi ingenuidad y quizas esperanza me cuesta creer que realmente seas asi, prefiere creer que sos un reventado hijo de puta ciber KK pago (como muchos que me toco cruzar, comprobado al preguntar su nombre y corroborar que no existen en el listado web del registro de las personas).
    En fin, te iba contestar solamente que yo trabajo en el ministerio de justicia y seguridad, tengo guardias de 12hs, en una oficina y en frente de una pc, podemos salir 10 minutitos por hora y solo cuando otro compañero no esta afuera. Gano bien por suerte, PERO NO BOLUDEAMOS EN NINGUN MOMENTO, somos monitoreados por camaras como este pelotudo, se laburan 12hs, se entra y se marca en punto (con solo 4 minutos de changüi para llegar tarde, si tardas 5m, a rendir cuentas al jefe). No se puede fumar, no se puede entrar al face, wazap, twitter, etc, Y LOS CELULARES SE DEJAN EN LA ENTRADA cuando entras el guardia te los quita. Tenemos una tarjeta de entrada y salida, en fin, EL QUE SE MANDA 2 O 3 CAGADAS SEGUIDAS, AFUERA! y llega otro desesperado por el laburo que tenemos. (hay muchos desempleados haya afuera haciendo cola enviando CV's todos los dias)

Por cierto, no gano ni la mitad de lo que gane el gilastrum e impresentable vicepresidente, pero los que trabajamos sentimos que nuestro laburo es importante, no solo para nosotros sino para la sociedad, entre compañeros hay mucha camaraderia, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TAMBIEN NOS DAMOS CUENTA QUE MIENTRAS MAS LABURAMOS Y MAS CONCENTRADOS ESTAMOS EN NUESTRAS TAREAS, MAS RAPIDO SE PASAN LAS DOCE HORAS. Si te pones a boludear con el sudoku o con la tablet, te puedo asegurar que no se pasa mas.

Entiendo tu postura darklarrid, nunca en tu puta vida laburaste ni fuiste honorable, toda la vida un choripanero y ahora contento con tu nuevo trabajo defendiendo el regimen virtualmente en los foros. Yo te recomiendo que antes de decirle hipocritas a los demas, te mires a vos mismo y empieces a copiar los buenos ejemplos de muchisimas personas que habitan este pais y que laburan 12hs o mas, cobran 2 pesos, siempre a punto de ser despedido Y SE TOMAN SU RESPONSABILIDAD Y TRABAJO EN SERIO. Sabes porque? porque de ellos depende llevar el pan a casa para que coman sus hijos, y no tienen la vida salvada ni mucho menos se puedan dar esos lujos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja es muy gracioso como ya todos se quejan y a la vez para no sonar tan hipocritas meten el "segundo cargo del pais"
    Su empleador les paga por laburar 9hs tengan el cargo que tengan. Que tengas un trabajo mediocre no te da derecho a boludear en 3dg. Aunque en la realidad esta estipulado que no vas a ser productivo las 9hs de trabajo.

En fin no veo los otros threads creados con los que estaban ausentes o los que se dormian en la sesion (hechos bastante mas relevantes)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    jajajajaja ahora che resulta que es photoshop, todo una operacion de clarin miente, por dios loco, yo cada vez que te leo me pregunto si alguien puede ser mas pelotudo que vos, de verdad que en mi ingenuidad y quizas esperanza me cuesta creer que realmente seas asi, prefiere creer que sos un reventado hijo de puta ciber KK pago (como muchos que me toco cruzar, comprobado al preguntar su nombre y corroborar que no existen en el listado web del registro de las personas).
    En fin, te iba contestar solamente que yo trabajo en el ministerio de justicia y seguridad, tengo guardias de 12hs, en una oficina y en frente de una pc, podemos salir 10 minutitos por hora y solo cuando otro compañero no esta afuera. Gano bien por suerte, PERO NO BOLUDEAMOS EN NINGUN MOMENTO, somos monitoreados por camaras como este pelotudo, se laburan 12hs, se entra y se marca en punto (con solo 4 minutos de changüi para llegar tarde, si tardas 5m, a rendir cuentas al jefe). No se puede fumar, no se puede entrar al face, wazap, twitter, etc, Y LOS CELULARES SE DEJAN EN LA ENTRADA cuando entras el guardia te los quita. Tenemos una tarjeta de entrada y salida, en fin, EL QUE SE MANDA 2 O 3 CAGADAS SEGUIDAS, AFUERA! y llega otro desesperado por el laburo que tenemos. (hay muchos desempleados haya afuera haciendo cola enviando CV's todos los dias)

Por cierto, no gano ni la mitad de lo que gane el gilastrum e impresentable vicepresidente, pero los que trabajamos sentimos que nuestro laburo es importante, no solo para nosotros sino para la sociedad, entre compañeros hay mucha camaraderia, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TAMBIEN NOS DAMOS CUENTA QUE MIENTRAS MAS LABURAMOS Y MAS CONCENTRADOS ESTAMOS EN NUESTRAS TAREAS, MAS RAPIDO SE PASAN LAS DOCE HORAS. Si te pones a boludear con el sudoku o con la tablet, te puedo asegurar que no se pasa mas.

Entiendo tu postura darklarrid, nunca en tu puta vida laburaste ni fuiste honorable, toda la vida un choripanero y ahora contento con tu nuevo trabajo defendiendo el regimen virtualmente en los foros. Yo te recomiendo que antes de decirle hipocritas a los demas, te mires a vos mismo y empieces a copiar los buenos ejemplos de muchisimas personas que habitan este pais y que laburan 12hs o mas, cobran 2 pesos, siempre a punto de ser despedido Y SE TOMAN SU RESPONSABILIDAD Y TRABAJO EN SERIO. Sabes porque? porque de ellos depende llevar el pan a casa para que coman sus hijos, y no tienen la vida salvada ni mucho menos se puedan dar esos lujos.
    Muy lindo el discurso master, pero vos mismo te autocontestaste
    Podes salir 10 minutos por hora en 12 hs. Que haces en esos 10 minutos por hora? cosas del trabajo? no, te despejas. Te fumas un pucho, haces una llamada, te morfas un pancho.
    Tu empelador estipula 2 hs de boludeo, 10min x 12 = 120min. Para que? para que te depejes, vuelvas mas atento y para que rindas mas.

Tenes 2 hs estipuladas de boludeo y te venis a quejar porque jugo al sudoku antes de comenzar sesiones de 12 hs? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que esperas para crear esos th entonces??? -capitan2-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567