Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Boudou; un Gamer suelto en el Congreso

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Y tendrias que aclarar que tu exigencia es solo para personas que trabajen por no menos de 38 mil pesos mensuales
    Y que tiene que ver cuanto cobres? me estas jodiendo? osea que si cobras 10 lucas podes estar 2 hs por dia como pancho en facebook pero si cobras 40k no podes abrir el sudoku? Que arguemnto mas siome

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Lee bien lo que puse che, te lo explico de nuevol! Me salís a atacar y puse que objetivamente está bien porque nadie esta 8 horas como robot haciendo lo mismo.

Pero considerando su situación creo que es MUY POCO PIOLA (por no decir MUY BOLUDO) al hacer esas cosas y que lo escrachen así.

Lo dije como critica a como actua boudou en su situación, como "irresponsablemente" tanto para él como para el FPV. Crea imagen negativa, cuando lo único que teien que hacer es CUIDARSE de no meter más la pata.

A mi me chupa un huevo si objetivamente está bien o mal (ya te aclaré, no me parece tan grave, me parece más grave como dijiste que no se presenten nunca), lo que discuto yo acá es el impacto que tiene que el chabon salga escrachado así, siendo que es algo super evitable (o sea, no te pongas a JUGAR AL SUDOKU maestro, whatsappea, o googlea alguna gilada, no sé, pero no un jueguito).

La analogia sería: yo en mi laburo boludeo cuando no tengo nada que hacer, pero si me ve mi jefe (o pongamos, el gerente que no sabe el día a día y como laburo realmente), va a pensar que soy un pajero que no hago nada.

Ser vicepresidente tiene esas cosas viste, sos el número 2 del país (y encima sos Boudou). Todo el mundo te mira. Es una cuestión de imagen, como te dije antes. Y si a vos no te parece eso entonces no hay wall of text mio o de nadie que pueda ayudarte. A un diputado de un partido de mierda nadie lo va a estar mirando. Podría tranquilamente estar jugando al Angry Birds que nadie lo jode. Ahora, sos VP atenete a la atención que te van a prestar.

Btw, me hubiese reido mucho si estaba jugando al angry birds o algo así.
    Su situación? Una situación armada por los medios opositores para bombardearlo por todo lo que hace como esa situacion? esta perfecto que le importe poco y haga su trabajo normal.
    Y su situacion judicial que la responda en la justicia, no privandose de abrir el sudoku en una sesion de 12 hs del congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y que tiene que ver cuanto cobres? me estas jodiendo? osea que si cobras 10 lucas podes estar 2 hs por dia como pancho en facebook pero si cobras 40k no podes abrir el sudoku? Que arguemnto mas siome

Su situación? Una situación armada por los medios opositores para bombardearlo por todo lo que hace como esa situacion? esta perfecto que le importe poco y haga su trabajo normal.
    Y su situacion judicial que la responda en la justicia, no privandose de abrir el sudoku en una sesion de 12 hs del congreso.
    Bueno, está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2008

Si te aburre estar 12hs en el congreso (un trabajo esclavo seguramente) entonces dedicate a otra cosa.

Ganas una tonelada de billetes y todavia te rascas los huevos.

Igual ya lo dijeron, es inmune, le importa un carajo todo total no le va a pasar nada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Si te aburre estar 12hs en el congreso (un trabajo esclavo seguramente) entonces dedicate a otra cosa.

Ganas una tonelada de billetes y todavia te rascas los huevos.

Igual ya lo dijeron, es inmune, le importa un carajo todo total no le va a pasar nada.

Tuviste algun trabajo de 9hs alguna vez en tu vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

SRV
    Registración
    May 2001

[QUOTE=darklarrid;18046351 Y pedir que esten 12hs ahi como figuritas prestando atencion a todo lo que dicen es muy de doña rosa de recoleta.[/QUOTE]

Se llama su trabajo eso, te pasas de obsecuente ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Se llama su trabajo eso, te pasas de obsecuente ya...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

De todo lo que se lo acusa, la verdad que esto en particular me chupa un huevo.

En este preciso momento estoy en el laburo y estoy leyendo este thread, asi que quejarme sería medio hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Impresentable el gil este. Es una piedra en el cuello, no lo levantas ni aunque lo nombren Papa. Encima lo defienden? Cobran 60 lucas x mes para rascarse las pelotas, pero como la suposicion no es suficiente, se muestra jugando en medio se la sesion, se zarpa en pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    De todo lo que se lo acusa, la verdad que esto en particular me chupa un huevo.

En este preciso momento estoy en el laburo y estoy leyendo este thread, asi que quejarme sería medio hipócrita.
    Gracias por ser honesto.

Lo peor es que la mitad de los que se quejaron, estaban en su trabajo al momento de indignarse viendo 3dg, y la otra mitad no tuvo un puto trabajo en su vida

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Impresentable el gil este. Es una piedra en el cuello, no lo levantas ni aunque lo nombren Papa. Encima lo defienden? Cobran 60 lucas x mes para rascarse las pelotas, pero como la suposicion no es suficiente, se muestra jugando en medio se la sesion, se zarpa en pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Me parece muy exagerado, si estuvo unos minutos solamente "jugando" (Porque en el sudoku es mas aburrido que la mierda) no lo veo tan mal.

Ojo que darklarrid me parece un pelotudo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Learzito : 13-03-14 el 12:59 PM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Gracias por ser honesto.

Lo peor es que la mitad de los que se quejaron, estaban en su trabajo al momento de indignarse viendo 3dg, y la otra mitad no tuvo un puto trabajo en su vida
    Enserio comparas el laburo de alguno de nosotros con presidir las sesiones del congreso? las responsabilidades del funcionario publico te suenan? Dar el ejemplo te suena?

Ademas, si esta en el ojo de la tormenta (por lo que sea), minimamente que se cuide y no se muestre JUGANDO EN SU LABURO..

Y si se aburre que labure de otra cosa, (o que labure directamente) ni que estuviera cargando bolsas en el puerto..
    • Me gusta
    Me gusta

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Su trabajo es MUY bien pago como para estar boludeando adelante de las cámaras, obvio que en jornadas laborales tan extensas uno puede boludear un rato, revisar los mails o leer alguna noticia. Pero ponerte a jugar siendo el vicepresidente de la nación es medio que le chupa un huevo todo.

Tendría que ocupar cargos públicos gente a la que le interesa y pone la vida ahí, entre tantos millones que somos el pánfilo ese tiene que estar ahi? No entienden que no es "un laburo mas"?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

Registración
    Feb 2006

no me puede chupar mas un huevo... de cualquier manera, de la exposicion de 12 hs me vas a decir que boudou jugando sudoku es lo importante? ooook...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2003

La verdad cada vez mas bajo el nivel de 3dg.

Argumento caceroludo:
    Yo puedo boludear en mi trabajo porque cobro menos de 15 lucas y soy un pobre diablo

Hipocritas a su maxima expresion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

La verdad me chupa un huevo, a Boudou no me lo banco y me parece un hijo de puta, pero no me voy a indignar por esta pelotudez (principalmente porque sería muy hipócrita dado que estoy posteando esto desde el laburo)

Dicho esto, hay que ser boludo para, en la situación en que está Boudou, ponerse a jugar al Sudoku sabiendo que es muy obvio que si lo agarran las cámaras va a tener repercusión y van a salir las doña rosa a indignarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima