Y la Inflación de Febrero es ...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Y la Inflación de Febrero es ...

El subte esta bien. Lo del abl es lo mas relevante. Es buenisimo porque nadie se queja pero te rompe el toor con impuestos, ingresos brutos fue otro todo lo que aumenta es siempre desmedido

Las multas son fruta. Usan las gruas para levantar autos bien estacionados pero con parquimetro vencido mientras todos los hdps estacionan en doble fila , esquinas, y rampas para discapacitados impunemente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El subte esta bien. Lo del abl es lo mas relevante. Es buenisimo porque nadie se queja pero te rompe el toor con impuestos, ingresos brutos fue otro todo lo que aumenta es siempre desmedido

Las multas son fruta. Usan las gruas para levantar autos bien estacionados pero con parquimetro vencido mientras todos los hdps estacionan en doble fila , esquinas, y rampas para discapacitados impunemente
    ¿Las multas entran en la canasta de bienes y servicios medidos por el Indec?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ojalá las multas fueran muchísimo más caras.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

Hubieron varias consultoras que dieron por debajo del 3.4%. Además, creo que el ídolo (de algunos) Melconian habló de 3.5% en tanto que la ex-directora del INDEC se refirió a un 3.1% para el mes que pasó. Por supuesto, hay otros que seguro ven más de 6%, lo que habla del nivel de chamuyo monumental de las consultoras privadas y la poca o nula seriedad a la hora de medir en un par de mercaditos de barrio norte y pretender luego extrapolarlo a todo el país.

Parece que para algunos el INDEC debería dar un 9% para que les suene creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

No entiendo ... en base a que argumentos dicen que la medición del INDEC es una mentira o está adulterada? El número me parece en línea con las mediciones de las consultoras que miden a nivel nacional y bajo las ponderaciones publicadas por el INDEC ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

inflacion alta = indec creible

inflación baja o menor = indek miente

no importa ni nunca importo como se mida o el alcance.. si antes no creias, que razones si hubieron el mes pasado para que las crean?

y traigan alguna informacion confiable, las consultoras privadas me las paso por donde no da el sol desde que se como miden la inflacion, un chiste...

y sobre el numero, seguiran felices los que tengan bonos, mas que para eso nunca afecto ese numero...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

no importa ni nunca importo como se mida o el alcance.. si antes no creias, que razones si hubieron el mes pasado para que las crean?

y traigan alguna informacion confiable, las consultoras privadas me las paso por donde no da el sol desde que se como miden la inflacion, un chiste...

y sobre el numero, seguiran felices los que tengan bonos, mas que para eso nunca afecto ese numero...
    Antes de la intervención los numeros eran creibles y nunca se había hablado nada al respecto. Pero modificar indices economicos para que los numeros parescan mas bonitos para lo que quiere el gobierno de turno.. es bastante jodido.

Y si el indec, el organismo que tiene que medir bien la inflación y demás no lo hace correctamente, y decis que las consultoras privadas te las pasas por el orto, de donde queres que se saque la información, magicamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2010

Lo que pasa con el Indec pasa con las consultoras privadas. Inflación alta= Consultoras truchas/golpistas/desetabilizadora- Inflación baja= consultora creible/confiable. Obviamente para el gobierno y sus adeptos, para los que están en contra es al revés. No se que te sorprende.
    Antes creían porque los números daban similares a varias consultoras privadas, y las mismas consultoras que coincidían con el Indec en Enero, en febrero dan indices más altos. Por eso se duda. Ademas, no podes pretender que la confianza que perdiste en 5 años recuperarla en 1 mes. Si al Indec le daba 1% en Febrero¿hubiera habido que creerle porque el mes pasado le creíamos?
    Encima pedís "información confiable" pero que no sean de consultoras privadas porque no sabes como miden el indice de inflación¿sabes como lo mide el Indec ?, ¿queres que salgamos a hacer indices de inflación por nuestra cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Asique era Macri el causante de la Inflación? Flor de hijo de puta resultó ser. Se lo voy a comentar a mis amigos de internet

La brecha entre inflación oficial y la de estudios privados se amplía hasta 2% en el bimestre...el IPC nacional empieza a mostrar "distorsiones" entre 1 y 2 puntos porcentuales con los datos relevados por consultoras. Advirtieron la aceleración inflacionaria en consumos populares como alimentos
    Y se acuerdan cuando el Indec de verdad media y nos permitía saber la línea de pobreza cosa de que si alguien se dignase a tomar cartas en el asunto por lo menos supiera cual es el nivel de pobreza? Ahora simplemente no existen.

Bueno, una alegria para mi bolsillo que la inflación baje, ya todo debe marchar bien. Voy a cambiar mis dólares por billetes de evita y vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo que pasa con el Indec pasa con las consultoras privadas. Inflación alta= Consultoras truchas/golpistas/desetabilizadora- Inflación baja= consultora creible/confiable. Obviamente para el gobierno y sus adeptos, para los que están en contra es al revés. No se que te sorprende.
    Antes creían porque los números daban similares a varias consultoras privadas, y las mismas consultoras que coincidían con el Indec en Enero, en febrero dan indices más altos. Por eso se duda. Ademas, no podes pretender que la confianza que perdiste en 5 años recuperarla en 1 mes. Si al Indec le daba 1% en Febrero¿hubiera habido que creerle porque el mes pasado le creíamos?
    Encima pedís "información confiable" pero que no sean de consultoras privadas porque no sabes como miden el indice de inflación¿sabes como lo mide el Indec ?, ¿queres que salgamos a hacer indices de inflación por nuestra cuenta?
    se como salen los números de las consultoras, fue informado por ellas mismas, la nota es de pagina 12 de hace un buen tiempo... un ejemplo? una de las consultoras tomaba sus relevamientos de precios a partir de las paginas de varias cadenas de supermercados en internet... y asi hay varias y si puedo despues paso el link, realmente no lo tengo a mano...

eso sin hablar que ninguna de estas tiene la capacidad tecnica para medir precios a lo largo de todo el pais...

y no confie nunca ni en indec ni en otros numeros por que reflejan lo macro y no lo que se vive dia a dia... y salvo que andes en eso, es muy jodido que la vida de la gente sea tocada en forma directa por esos numeros, no nos chamuyemos tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Asique era Macri el causante de la Inflación? Flor de hijo de puta resultó ser. Se lo voy a comentar a mis amigos de internet

Y se acuerdan cuando el Indec de verdad media y nos permitía saber la línea de pobreza cosa de que si alguien se dignase a tomar cartas en el asunto por lo menos supiera cual es el nivel de pobreza? Ahora simplemente no existen.

Bueno, una alegria para mi bolsillo que la inflación baje, ya todo debe marchar bien. Voy a cambiar mis dólares por billetes de evita y vuelvo.
    Sos una máquina de desinformar o comprar fruta podrida ... Que la inflación de Febrero sea levemente menor a la de Enero quiere decir que los aumentos de precios siguen (y en grandes proporciones) sólo que se ve una una desaceleración del crecimiento de los mismos ... no que bajen!

Te reitero: el número me parece en línea con las mediciones de las consultoras que miden a nivel nacional y bajo las ponderaciones publicadas por el INDEC ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

se como salen los números de las consultoras, fue informado por ellas mismas, la nota es de pagina 12 de hace un buen tiempo... un ejemplo? una de las consultoras tomaba sus relevamientos de precios a partir de las paginas de varias cadenas de supermercados en internet... y asi hay varias y si puedo despues paso el link, realmente no lo tengo a mano...

eso sin hablar que ninguna de estas tiene la capacidad tecnica para medir precios a lo largo de todo el pais...

y no confie nunca ni en indec ni en otros numeros por que reflejan lo macro y no lo que se vive dia a dia... y salvo que andes en eso, es muy jodido que la vida de la gente sea tocada en forma directa por esos numeros, no nos chamuyemos tampoco...
    No te pregunte de donde salían los números de las consultoras, si no, de donde salen los números del Indec. Por ejemplo, de que establecimientos realizan el revelamiento de precios. Igual, no se que tiene de malo en tomar los precios de la pagina de un supermercado. Si los precio son los mismos que en las góndolas. Bah, por lo menos así lo vi yo.
    Pero si sigo tu lógica, es imposible saber cual es la inflación verdadera. Vivimos en incertidumbre, el Indec que debería ser confiable, no lo es. Las consultoras privadas tampoco son confiables o no tienen la capacidad para realizara correctamente , el ciudadano tampoco tiene la capacidad para realizarlo. Después se preguntan porque hay inflación e incertidumbre económica, si ni si quiera podes saber fehacientemente cual es la inflación....
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Sos una máquina de desinformar o comprar fruta podrida ... Que la inflación de Febrero sea levemente menor a la de Enero quiere decir que los aumentos de precios siguen (y en grandes proporciones) sólo que se ve una una desaceleración del crecimiento de los mismos ... no que bajen!

Te reitero: el número me parece en línea con las mediciones de las consultoras que miden a nivel nacional y bajo las ponderaciones publicadas por el INDEC ...
    Te desinforme? Vos entendes bastante mal lo que lees y despues hablas de lo que te imaginas.
    Lo de Macri es porque darklarrid posteo por ahi una imagen que me causo bastante gracia para ser tratada en este thread (tanto aumento de subte y aumento de peajes tiene threads creados por mi persona tb. ABL y multas tb).

El nuevo indek no mide la pobreza/indigencia. Estas en desacuerdo?

Y esto último que poste "Bueno, una alegria para mi bolsillo que la inflación baje, ya todo debe marchar bien. Voy a cambiar mis dólares por billetes de evita y vuelvo." es porque me divierte. Se nos rien en la cara,yo también me quiero divertir. En todo caso, no veo desinformación en ningun lado.

Ah, ahi vi que lo que quotee no tiene link, supongo que será por eso lo de desinformar; sino tiene link es mentira o algo así

La brecha entre inflación oficial y la de estudios privados se amplía hasta 2% en el bimestre

Jorgelina do Rosario
    Analistas consultados por Infobae coincidieron en que el IPC nacional empieza a mostrar "distorsiones" entre 1 y 2 puntos porcentuales con los datos relevados por consultoras. Advirtieron la aceleración inflacionaria en consumos populares como alimentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2012

Jaja es que esa nota es LISA y LLANAMENTE una mentira ... por eso te dije que desinformas o compras fruta podrida ... No podés comparar mediciones de CABA con mediciones nacionales ... es RIDÍCULO!
    El supuesto "índice Congreso" hace un promedio de estadísticas de consultoras que mayoritariamente miden sólo en CABA ... y la medición del IPCNu es a nivel nacional en base a datos tomados de todos los centros regionales ...
    Las mediciones de las consultoras que hacen un trabajo a nivel nacional con las ponderaciones del INDEC dan números similares al informado hoy: a Estudio Bein le dio 3,2%, a Graciela Bevacqua(la ex directora del Indec e hiper crítica del Indec actual) le dio 3,1%, a Elypsis (Yeyati) le dio 3,9% ...
    Te recomiendo informarte de primera mano, y no a partir de reciclados ...

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Te desinforme? Vos entendes bastante mal lo que lees y despues hablas de lo que te imaginas.
    Lo de Macri es porque darklarrid posteo por ahi una imagen que me causo bastante gracia para ser tratada en este thread (tanto aumento de subte y aumento de peajes tiene threads creados por mi persona tb. ABL y multas tb).

El nuevo indek no mide la pobreza/indigencia. Estas en desacuerdo?

Y esto último que poste "Bueno, una alegria para mi bolsillo que la inflación baje, ya todo debe marchar bien. Voy a cambiar mis dólares por billetes de evita y vuelvo." es porque me divierte. Se nos rien en la cara,yo también me quiero divertir. En todo caso, no veo desinformación en ningun lado.

Ah, ahi vi que lo que quotee no tiene link, supongo que será por eso lo de desinformar; sino tiene link es mentira o algo así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

un ejemplo? una de las consultoras tomaba sus relevamientos de precios a partir de las paginas de varias cadenas de supermercados en internet
    Qué bueno que lo aclarás porque es lo mismo que hizo el grupo de economistas K del GEENAP y los presentaron con toda seriedad en Página/12, Tiempo Argentino y 678!

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No te pregunte de donde salían los números de las consultoras, si no, de donde salen los números del Indec. Por ejemplo, de que establecimientos realizan el revelamiento de precios.
    No pueden informar en qué establecimientos hacen los relevamientos de precios porque violarían el secreto estadístico y arruinarían la muestra. Podrían bajar artificalmente los precios de los comercios relevados y es justamente lo que hicieron Moreno y Paglieri en su intervención en el Indec.

Lo que sí podrían hacer es publicar los precios promedio de los productos relevados como hacía el Indec antes de la destrucción kirchnerista. Pero saben que no lo pueden hacer porque los precios serían irrisorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 18-03-14 el 02:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima