Basta de Piquetes y Piqueteros. Finalmente llegó el día?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Basta de Piquetes y Piqueteros. Finalmente llegó el día?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El punto final es como les gusta a muchos remarcar la idiocia de unos, cuando el tipo es igual de pelotudo y cabeza que los agresores por exponer a sus seres queridos a un peligro innecesario.
    Realmente no puedo creer en que insistas en que esta "igual de mal" de ambas partes.
    Una es un tipo que era un pelotudo, la otra es un grupo de primitivos que cometieron una agresión a un tercero a proposito.

Citar Mensaje original enviado por bolodrog0 Ver Mensaje
    Una cosa es como funciona el sistema y otra cosa es que seas flor de pelotudo por crusar la calle en rojo con autos llendo como minimo a 40 por hora que se les va a hacer muy dificil frenar si apareces de golpe.
    Sigue siendo la manera en que funciona y alguien deberia ir detenido por lo que le hicieron a este flaco. Pelotudo o no, es una victima. Y los primitivos son los culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Loco de que mierda hablan ? Lo agarraron y lo tiraron 4 metros. No puedo creer que defiendan eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El flaco no cometió ninguna ilegalidad, así que no veo porque lo estas criticando, distinto de los trogloditas que estas justificando, que robaron y golpearon a una persona.
    No, sólo una imprudencia, sin la cual esa ilegalidad no hubiera tenido lugar.

hefe, si el tipo es un pelotudo, es mas propenso a la forrada ajena. Todavía nadie me puede explicar en que cabeza cabe pasar por el medio de un piquete.

Si yo soy lisiado y llevo al médico a mi jermu, trato de evitar los despelotes y no de ir directamente a los mismos.

¿Querés tomarte el "que se joda" como un exabrupto de mi parte? Regio, a mí me sigue sin entrar en la cabeza como alguien expone a terceros por boludez propia -en este caso, a su mujer embarazada-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Sigue siendo la manera en que funciona y alguien deberia ir detenido por lo que le hicieron a este flaco. Pelotudo o no, es una victima. Y los primitivos son los culpables.
    Te vuelvo a repetir, no se que tiene que ver como funciona el sistema con esto.

Pero te aclaro: mas alla de que lo que hizo el tipo es tonto, ya sea por nervios de tener a la mujer mal, o por inocencia de pensar que unos monos iban a razonar y lo iban a dejar pasar, de ninguna manera pienso que es culpa del tipo y estoy de acuerdo con que los monos tienen que ir presos.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Todavía nadie me puede explicar en que cabeza cabe pasar por el medio de un piquete.
    Como dije antes, capaz que el tipo estaba nervioso y se quiso mandar igual para no perder tiempo, o fue muy inocente como para pensar que los monos iban a razonar para dejarlo pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Jan 2003

Te vuelvo a repetir, no se que tiene que ver como funciona el sistema con esto.

Pero te aclaro: mas alla de que lo que hizo el tipo es tonto, ya sea por nervios de tener a la mujer mal, o por inocencia de pensar que unos monos iban a razonar y lo iban a dejar pasar, de ninguna manera pienso que es culpa del tipo y estoy de acuerdo con que los monos tienen que ir presos.

Como dije antes, capaz que el tipo estaba nervioso y se quiso mandar igual para no perder tiempo, o fue muy inocente como para pensar que los monos iban a razonar para dejarlo pasar.
    Pensé que estabas diciendo como roland que es culpa del flaco por pasar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

jodeme que defienden a los que le pegaron a un discapacitado , lo tiraron de un puente, y para colmo golpearon a la mujer embrazada, da para todo.
    hefe, si el tipo es un pelotudo, es mas propenso a la forrada ajena. Todavía nadie me puede explicar en que cabeza cabe pasar por el medio de un piquete.
    En que cabeza cabe que tenga que haber gente cortando una autopista, 11 gatos locos , por que se les da la gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2005

- prohibicion a llevar acompañante en la moto en microcentro en ciertos horarios
    Ridiculo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pensé que estabas diciendo como roland que es culpa del flaco por pasar por ahi.
    No para nada, hay que aclarar la diferencia entre ser un boludo y tener la culpa. Si no estas cometiendo ninguna infraccion o delito no es tu culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Jan 2003

No para nada, hay que aclarar la diferencia entre ser un boludo y tener la culpa. Si no estas cometiendo ninguna infraccion o delito no es tu culpa.
    Exacto, y de hecho supongamos que el flaco estaba cometiendo una infracción, un grupo de simios no es el encargado de ejercer la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

no entiendo por qué le dan tanto de comer a Roland, no se dan cuenta que es un troll o tiene algún currito en el gobierno? Denle unos meses y se suma al club de Christianlakd y otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A ver, pueden diferenciar entre un grupo de violentos que tira a un flaco de un puente de la gente que corta la calle? Porque por lo que leo acá, parece que todos los piqueteros tienen como hobbie arrojar discapacitados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Les costaba mucho dejar pasar al pibe con la mujer?

Ah pero que digo, si son del tipo que le roban a un lisiado y lo tiran de un puente...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    En que cabeza cabe que tenga que haber gente cortando una autopista, 11 gatos locos , por que se les da la gana.
    ¿En que cabeza cabe que una calle o una ruta se corta porque se les da la gana?... Una cosa es que vos te chupe un huevo un reclamo, y otra enorgullecerte de no saberlo...

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    no entiendo por qué le dan tanto de comer a Roland, no se dan cuenta que es un troll o tiene algún currito en el gobierno? Denle unos meses y se suma al club de Christianlakd y otros
    Claro, seguramente soy kirchnerista, sobre todo después de criticar a CFK por las Falklands, por basurear docentes y ese tipo de cosas...

Volvete a tu cueva y dejá de proyectar tu miseria en otros.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2003

Son una mierda como todo piquetero/manifestante sin causa en este país (casi el 90% de los casos)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿En que cabeza cabe que una calle o una ruta se corta porque se les da la gana?... Una cosa es que vos te chupe un huevo un reclamo, y otra enorgullecerte de no saberlo...
    Pobrecitas las mafias gremiales, dejemosle cortar la calle en paz.
    posta, de nuevo por 11 gatos locos, jorobas uno de los accesos mas usados a la capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima