Basta de Piquetes y Piqueteros. Finalmente llegó el día?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Basta de Piquetes y Piqueteros. Finalmente llegó el día?

El tipo con pierna ortopedica, en moto y con su mujer embarazada piden pasar y como no se puede bajar rapido de la moto(Se ve en el video) lo agarran, lo cagan a piñas, se cae de la mota, junto a la embarazada,despues lo agrraran y lo tiran de un puente......Y eso te parece un boludo?

Esos tipos tienen que ir presos. El resto del gremio tiene que tener prohibidas la manifestaciones x un tiempo X por ser Barbaros. Minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El que hizo eso dejo de protestar para convertirse en delincuente.

Donde esta la policia para no permitir que hagan este tipo de cosas en las protestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

No, no, no, no, no. No se escuden en "el que hizo esto", porque ahí se ve que son más de uno. Aparte del resto de los rochos que se lo permiten. O sea, no es UN caso aislado: son UNA BANDA que hizo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Sin palabras, la manera en que lo tiran, como puede estar en la calle una persona que hace eso ? que carajo le pasa por la cabeza ? Encima que son 20 monos con pocos huevos pegandole a un discapacitado, lo tiran como un animal, que bronca, me alegraron el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El problema no es el piquete, el problema es el acto criminal de tirar a un flaco de un puente.

Si yo voy al Colon, y empiezo a pegarle fierrazos a la gente, el problema no es la obra de turno, sino el hecho delictivo.

Esto se usa y se va a usar para criminalizar la protesta social.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El problema no es el piquete, el problema es el acto criminal de tirar a un flaco de un puente.

Si yo voy al Colon, y empiezo a pegarle fierrazos a la gente, el problema no es la obra de turno, sino el hecho delictivo.

Esto se usa y se va a usar para criminalizar la protesta social.

Saludos
    Todos los piquetes reaccionan violentamente contra la gente que quiere pasar, así que no se esta criminalizando, simplemente tomo relevancia lo que pasa siempre, cuantos autos con vidrios rotos se vio en las marchas cuando quieren o tratan de pasar. Si los piquetes no reaccionaran de forma violenta, no podrían ni en pedo cortar una calle, eso es mas que obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Todos los piquetes reaccionan violentamente contra la gente que quiere pasar, así que no se esta criminalizando, simplemente tomo relevancia lo que pasa siempre, cuantos autos con vidrios rotos se vio en las marchas cuando quieren o tratan de pasar. Si los piquetes no reaccionaran de forma violenta, no podrían ni en pedo cortar una calle, eso es mas que obvio.
    Esa afirmación es falsa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se retracto el tipo y no renuncia nada:

Jefe de portuarios ahora dice que no renuncia y acusó a infiltrados
    "Tuvimos infiltrados y todos quedamos como la patota de Corvalán. Eran gente de la villa". El moyanista líder del sindicato de portuarios Juan Corvalán rectificó su renuncia al gremio, luego que sus afiliados arrojaron a un joven discapacitado por el Puente Avellaneda, y dijo que ahora evalúa si deja la conducción de la organización.

"No hay explicaciones para esa imagen. Entiendo que es difícil de creer. Teníamos gente en el puente y en las terminales y no solo ahí se nos infiltraron. Tenemos muchos trabajadores que son de la villa. Los que paraban eran los nuestros, de la villa. Los infiltrados eran de 16 años", intentó justificar Corvalán la agresión a Raúl Lescano, de 27 años.

"Esta fue una protesta de 11 trabajadores despedidos hace 4 meses. Pero es imagen, ¿cómo la borrás?. No hay detenidos, no hay nadie detenido. Estuve reflexionando toda la noche. Hoy tengo una reunión con los muchachos para ver como seguimos. No sé si renuncio todavía. Tengo que reunirme con los muchachos y solucionar el tema de los 11 despedidos", agregó el gremialista.
    Otras dos cosas que escuche en la radio:

- La Buena: la provincia (no se bien quien se contacto) le va a donar una protesis para reponer la que perdio
    - La Mala: además de todo lo que le paso; la moto, la cagada a piñas, la tirada del puente etc ... entre la golpiza y antes de tirarlo del puente le afanaron todo, dijo la madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 13-03-14 el 11:53 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Entonces, o la gente de la villa es una mierda, o la de su sindicato es una mierda. OK entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ah si, ellos son carmelitas descalzas. Siempre la culpa es de otro, son unas lacras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Era obvio q fueron los villeros de mierda de la isla Maciel, yo tengo q ir ahí todas las semanas y siempre afanan a alguno entrando al puerto o q anda x ahí

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Te fuiste a la banquina ahi...

Yo creo que el tipo debe haber pensado que como iba con la mujer embarazada y al hospital no le iban a hacer nada.

Argentina un país con buena gente...
    Yo te digo lo que el tipo pensó: que sí él iba lo suficientemente rápìdo no lo iban a agarrar, cuando en realidad con frenarlo en seco alcanzaba para mandarlo al carajo.

Además, iba a cruzar el nuevo Pueyrredón -al menos por lo que se ve de la imagen-: tenés el viejo al lado, el Bosch, el Victorino, para el otro lado el puente de La Boca. Si vos me decís que quiere cruzar en puente La Noria todavía, pero lo más que se retrasa tomando lods otros puentes son 20 minutos.

La verdad, se le dejaron barata, hubiera sido glorioso que se ahogara en el Riachuelo por boludo.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Es lógico lo que hizo el flaco.

Su mujer estaba teniendo perdidas, algo que a cualquier futuro padre lo podría preocupar demasiado, vos me decis que iba a buscar otro camino para llegar al hospital.

Lastima que se encontró con una manada de simios.
    Más ilógico todavía, sobre todo si tenía que ir a, ponele, el Fiorito. Tomaba cualquiera de los puentes que puse arriba y seguía llegando de taco.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Exacto. Muy de boludo, como digo, no ir encapuchado. No hay un video de Capusotto para eso?

Sí, es un boludo. El tipo que es discapacitado, cuya mujer embarazada tenía una pérdida y pidió permiso, es un pelotudo por pensar que la (posible) vida de su hijo no-nato es más importante que el piquete no deje pasar a NADIE.

Por eso digo, te quejás que los mogólicos de K&S los mataron cuando son altos idiotas de ir sin las caras cubiertas, sabiendo que la cana los va a ir a buscar.

Jajajaja, después se quejan cuando los llaman "negros de mierda", jaajajaja. Y hay gente que todavía piensa que el fin del piquete es llevar el reclamo a la gente para que se solidarice. Sí, seguramente va a haber mucha gente esperando solidarizarse con estos primates, jajajaja.

PD: Ah, y ya sé que vos no creés el mito de que la cultura latina es más "solidaria" y "cálida" y toda la demás fruta, pero acá tienen un buen contraejemplo, también .
    1º No, Capusotto ya tiene varios videos con gente como ustedes. Buscate a Meconio.

2º Me importa tres carajos si es un lisiado, la gente no se vuelve buena e inteligente con eso, sigue haciendo idioteces siendo lisiada. Y como ya dije arriba, tiene CUATRO ACCESOS MAS PARA IR AL MISMO LADO, LA ZONA TIENE UN PUENTE CADA 20 CUADRAS.

Pero bueno, a mí mas idiota me parece condolerce de un boludo en moto por ser lisiado. Seguro que el mismo lisiado pasaba por la marcha opositora, estarían todos defendiendo al lisiado...

3º lo que demuestra esto, es que no importa cuan negro de mierda se puede ser, siempre existen los boludos que se creen superiores. Y como digo, que se sienta conforme con que no lo hayan tirado al Riachuelo. Porque si yo hubiera sido alguno de los piqueteros, lo hubiera tirado gustoso al tipo y le paro un bondi a la mujer del otro lado -despuésd de todo, la mina y el pibe no tienen la culpa de tener una pareja y padre tan tarado-.

Salutes.

PD: es irrelevante si son moyanistas o no -que dicho sea de paso, de lo único que me extrañaría en tal caso es que no le hubieran pegado un corchazo-. Es increíble que algunos se cieguen de tal modo. Aún presuponiendo que sea injusto el corte, ES UNA IMPRUDENCIA, y que lleve a la jermu embarazada no lo hace mas positivo, sino todo lo contrario. Justo en ese momento es donde mas debió haber pensado en él, su mujer y el crío por nacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Yo te digo lo que el tipo pensó: que sí él iba lo suficientemente rápìdo no lo iban a agarrar, cuando en realidad con frenarlo en seco alcanzaba para mandarlo al carajo.

Además, iba a cruzar el nuevo Pueyrredón -al menos por lo que se ve de la imagen-: tenés el viejo al lado, el Bosch, el Victorino, para el otro lado el puente de La Boca. Si vos me decís que quiere cruzar en puente La Noria todavía, pero lo más que se retrasa tomando lods otros puentes son 20 minutos.

La verdad, se le dejaron barata, hubiera sido glorioso que se ahogara en el Riachuelo por boludo.
    Se tiene que joder por que un grupo de "manifestantes" estan rompiendo la ley y no permitiendo el libre transito?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Más ilógico todavía, sobre todo si tenía que ir a, ponele, el Fiorito. Tomaba cualquiera de los puentes que puse arriba y seguía llegando de taco.

1º No, Capusotto ya tiene varios videos con gente como ustedes. Buscate a Meconio.

2º Me importa tres carajos si es un lisiado, la gente no se vuelve buena e inteligente con eso, sigue haciendo idioteces siendo lisiada. Y como ya dije arriba, tiene CUATRO ACCESOS MAS PARA IR AL MISMO LADO, LA ZONA TIENE UN PUENTE CADA 20 CUADRAS.

Pero bueno, a mí mas idiota me parece condolerce de un boludo en moto por ser lisiado. Seguro que el mismo lisiado pasaba por la marcha opositora, estarían todos defendiendo al lisiado...

3º lo que demuestra esto, es que no importa cuan negro de mierda se puede ser, siempre existen los boludos que se creen superiores. Y como digo, que se sienta conforme con que no lo hayan tirado al Riachuelo. Porque si yo hubiera sido alguno de los piqueteros, lo hubiera tirado gustoso al tipo y le paro un bondi a la mujer del otro lado -despuésd de todo, la mina y el pibe no tienen la culpa de tener una pareja y padre tan tarado-.

Salutes.

PD: es irrelevante si son moyanistas o no -que dicho sea de paso, de lo único que me extrañaría en tal caso es que no le hubieran pegado un corchazo-. Es increíble que algunos se cieguen de tal modo. Aún presuponiendo que sea injusto el corte, ES UNA IMPRUDENCIA, y que lleve a la jermu embarazada no lo hace mas positivo, sino todo lo contrario. Justo en ese momento es donde mas debió haber pensado en él, su mujer y el crío por nacer.

Listo, lo dijiste todo, ahora entiendo porque pones lo que pones.

Lo de si la marcha era opositora o no es realmente irrelevante, es una pelotudez decir " Seguro que el mismo lisiado pasaba por la marcha opositora, estarían todos defendiendo al lisiado...", seguramente vos si hubiese sido diferente estarias defendiendo al lisiado, que importa un carajo si es lisiado o no, el hecho de tirarlo es para minimo pegarle un corchazo a cada pelotudo que ayudo a tirarlo, y robarle, esa gente no tendrìa que tener derecho a otra cosa que de estar muerto en una zanja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Se tiene que joder por que un grupo de "manifestantes" estan rompiendo la ley y no permitiendo el libre transito?
    Mostrame que ley están rompiendo. Y no la failees citando el Preámbulo de la CN, porque no quiero que me la hagas tan fácil.

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Listo, lo dijiste todo, ahora entiendo porque pones lo que pones.

Lo de si la marcha era opositora o no es realmente irrelevante, es una pelotudez decir " Seguro que el mismo lisiado pasaba por la marcha opositora, estarían todos defendiendo al lisiado...", seguramente vos si hubiese sido diferente estarias defendiendo al lisiado, que importa un carajo si es lisiado o no, el hecho de tirarlo es para minimo pegarle un corchazo a cada pelotudo que ayudo a tirarlo, y robarle, esa gente no tendrìa que tener derecho a otra cosa que de estar muerto en una zanja.
    No, precisamente yo mandaría a cagar al lisiado bajo cualquier circunstancia, sea quien sea el que marche. No hay situación que justifique arriesgarte a vos y a tu familia pasando en medio de una manifestación, siempre y cuando ésta sea justa. Es una locura, y lo que ocurrió es el extremo de la obviedad.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima