Clausuran un Super Coto por Incumplir con los Precios Cuidados

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Clausuran un Super Coto por Incumplir con los Precios Cuidados

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata dispuso la clausura de un local de una cadena de supermercados al detectar un alto incumplimiento en el programa de precios cuidados.

La clausura preventiva fue dispuesta esta mañana en el marco de un operativo de inspección desarrollado en la sucursal del supermercado Coto de calle 43 entre 10 y 11 de La Plata, informaron desde la dependencia municipal.

"Encontramos que 59 productos incumplían con el programa de precios cuidados", dijo Gustavo Luzardo, titular de Control Urbano, en diálogo con la agencia estatal Télam.

El funcionario aclaró que "se hizo una inspección integral junto a agentes de la Servicios Públicos y Relaciones de Consumo donde también se encontró que faltaba documentación" pero remarcó que "el motivo de la clausura es por incumplir con el acuerdo de precios".

"Hace 20 días que estamos diciéndoles a los comerciantes que debían estar en condiciones. Si ellos no cumplen, los vamos a clausurar; tratamos de que ellos entiendan. Hoy mismo vamos a seguir en otros hipermercados", remarcó.

Luzardo explicó que "esto hay que aclararlo, porque uno no es un verdugo. Acá se avisa a los empresarios de que se va a ir a realizar una inspección".

Informó que a la par de las inspecciones que se realizan en el marco del programa dispuesto por la secretaría de Comercio Interior de la Nación, también se realizan similares tareas en los supermercados chinos "para ver la temperatura de las heladeras y verificar el estado de los alimentos"...fuente
    Cuales pueden ser las consecuencias de este Programa de Precios Cuidados si se lleva al extremo y van a fondo con las clausuras? Se van los super? Dejan de vender ciertos productos (ende de comprarlos a los que los fabrican)? Despiden gente para bajar costos? Si uno fuese el responsable de un super, que haría?

Me preocupa un poquito dado que creo que esta no es una herramienta efectiva para combatir la inflación.

Update: son dos super, un Vea de La plata También
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-03-14 el 06:29 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Clausuran un Super Coto por Incumplir con los Precios Cuidados

Y clausurando bajan los precios o obligan a la gente a comprar en otro lugar donde sea más caro? Los precios cuidados solo rigen para hipermercados que vendan absolutamente todo y no participan de descuentos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Te dejamos X cantidad de productos a este precio, y TOOOOOOOOOOOOODOS los demas productos te lo subimos. asi de facil.

Y si siguen poniendo producto, rajan gente, y si las clausuras aumentan y etc dicen chau chau
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata dispuso la clausura de un local de una cadena de supermercados al detectar un alto incumplimiento en el programa de precios cuidados.

La clausura preventiva fue dispuesta esta mañana en el marco de un operativo de inspección desarrollado en la sucursal del supermercado Coto de calle 43 entre 10 y 11 de La Plata, informaron desde la dependencia municipal.

Cuales pueden ser las consecuencias de este Programa de Precios Cuidados si se lleva al extremo y van a fondo con las clausuras? Se van los super? Dejan de vender ciertos productos (ende de comprarlos a los que los fabrican)? Despiden gente para bajar costos? Si uno fuese el responsable de un super, que haría?

Me preocupa un poquito dado que creo que esta no es una herramienta efectiva para combatir la inflación.

Update: son dos super, un Vea de La plata También
    bien bruera, para evitar las criticas por impedir el desembarco de la sede del mercado central en pleno centro, ahora sale a abogar por los precios cuidados...

si el mismo tipo que hace 2 semanas dijo que con la oferta que habia alcanzaba... un fantasma...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2008

Muy buena noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si no fuera porque obviamente algún delincuente (juez) se va a comprar una linda casita con el amparo que va a dictaminar, me pondría contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Son unos boludos, pierden menos guita si cumplen las reglas. Pero son muy ratas..

En si la noticia es buena, pero si te pones del lado de un trabajador, estas dejando a muchas personas sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Son unos boludos, pierden menos guita si cumplen las reglas. Pero son muy ratas..

En si la noticia es buena, pero si te pones del lado de un trabajador, estas dejando a muchas personas sin laburo.
    No son boludos, son vivos, quedate tranquilo que no pierden menos guita si cumplen las reglas por eso lo hacen.

Y si es una cadena que se caga en miles de personas que tienen que van a comprar poco importa 50 personas que trabajen adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Obvio que les chupa un huevo la gente ¬¬ eso cualquier empresa, pero yo me estaba poniendo del lado del laburante que laburaba ahi y que ahora no labura mas.

Pierden mas guita si les cierran el local, hubieran puesto los precios que tenian que poner sin chorear a la gente y perdian menos guita que con toda la que perdes por que te clausuran el local. Pone los precios como se debe y listo.

Y no es viveza lo de ellos, es robo, que es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jan 2008

Pregunto porque de verdad no lo se: este tema de los precios cuidados incluye una reglamentacion que OBLIGA a los hiper a tener esa mercaderia?

que impide que yo stockee mi hiper con cualquier mercaderia MENOS esa?

La gente que busca exclusivamente esos productos, son clientes perdidos. Pero como bien dicen mas arriba, si yo hipermercadista me cago usualmente en miles de personas, un par de decenas no me van a hacer mella.

Aclaro, no tengo un hiper. Siempre hay algun abombado que toma todo literal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Oct 2006

Tambien el problema de la gente es que sigue comprando cosas caras y va a lugares caros, si la gente no regula lo que compra estmos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Pregunto porque de verdad no lo se: este tema de los precios cuidados incluye una reglamentacion que OBLIGA a los hiper a tener esa mercaderia?

que impide que yo stockee mi hiper con cualquier mercaderia MENOS esa?

La gente que busca exclusivamente esos productos, son clientes perdidos. Pero como bien dicen mas arriba, si yo hipermercadista me cago usualmente en miles de personas, un par de decenas no me van a hacer mella.

Aclaro, no tengo un hiper. Siempre hay algun abombado que toma todo literal.
    si, hay un acuerdo firmado, y si estas dentro del acuerdo, te comprometiste a vender esos articulos, y tener stock suficiente....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2013

PERFECTO!!

Ahora en vez de defender esta medida, salen a decir que pueden echar gente? Dios mio, son terribles parecen operadores profesionales algunos aca eh.
    A ver si entendemos, VOS super acordas voluntariamente ciertos precios medidas etc, VOS no las cumplis... YO gobierno te multo, te clausuro, y lo que fuera.
    Es asi de facil.

Y no, con esto solamente no se lucha contra la inflacion. Ahora falta abrir mercados populares por todas las zonas estrategicas de buenos aires y del pais.
    Basta de ser rehenes de multinacionales. Y basta de operar para las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Coto multinacional?

Jajaja vola de aca troll, 17 posts y todos en noticias del dia en un foro de jueguitos.

Ignored.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima