La banca suiza prohibe depósitos argentinos y venezolanos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: La banca suiza prohibe depósitos argentinos y venezolanos

Dice el Carlo que en Dubai está todo tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Claro, nos prohíben a nosotros hacer depósitos por el tema del narcotráfico y corrupción, pero a los mexicanos parecería que si los dejan (por lo menos no los nombran). Muy serio todo.
    y colombia ? y eeuu ? tampoco tienen que ver con la droga ? jate de joder no tienen escusa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

A mí me parece una exclente noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    El debate, Racing22, es el concepto que se esta formando el mundo de la Argentina, en especial, cuando el unico otro afectado es Venezuela. No se trata de si un argentino puede o no lavar plata, en este mismo thread se han mencionado que existen otros destinos donde aun realizar esta operacion.

El debate, es que podes o no estar de acuerdo con Suiza, pero sigue siendo el principal referente mundial en lo que a operaciones y privacidad bancaria se refiere. Podemos discutir años, y fantasear decadas, sobre si los mayores y peores regimenes del mundo aun guardan en tesoros de suiza sus malhabidos ingresos. Incluso podemos hablar de las manos de peron si queres.
    Y aun si todo lo que puedas pensar de malo sobre Suiza fuera verdad, no haria mas que reforzar una idea terrible: si Suiza, como vos decis, consigue dinero de negocios "no muy legales que digamos", y AUN ASI, no quieren realizar negocios con ciudadanos argentinos, imaginate que tan ilegales tenemos que estar considerados, para que no quieran tratar con nosotros.
    Totalmente de acuerdo con tu planteo.

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Claro, nos prohíben a nosotros hacer depósitos por el tema del narcotráfico y corrupción, pero a los mexicanos parecería que si los dejan (por lo menos no los nombran). Muy serio todo.
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    y colombia ? y eeuu ? tampoco tienen que ver con la droga ? jate de joder no tienen escusa
    Tengo entendido que es porque los gobiernos en cuestion no hacen nada al respecto. O sea, formalmente no colaboran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El gobierno de EEUU es el principal colaborador en el narcotrafico con mexico y colombia asi como tambien en las ventas de armas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Claro por eso colocaron un muro y mataron a lideres narcotraficantes, para aumentar el ingreso de droga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Larga un poco la marihuana hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que casualidad, siempre los malos de la pelicula son Argentina y Venezuela. Ustedes parece q buscan lo que quieren encontrar. Por que aca esta claro todo aquel q se pone como loco con este tipo de noticias son los mismos que no paran de criticar tanto a este gobierno como el de venezuela.
    Los mismos que ven la bandera del norte y se les caen los lienzos. Los mismos que consumen toda esa mierda que nos tiran de alla. Ese pais que quiere aparentar ser el ideal y el del ejemplo, y es en el mas delitos hay, mas enfermos que salen a matar gente, tanto en colegios como en cualquier lado. Pero ojo, aca pasan la mitad de las cosas y somos la peor mierda. Por que? por que los grandes medios q consumimos extranjeros (esos medios con intereses marcados, q obviamente no van de la mano de una latinoamerica independiente del manejo del norte) dicen que somos los malos.
    O somos terroristas, o somos narcos o corruptos. Con alguna de estas les alcanza para bombardear a cual pais no vaya para donde ellos quieren.

Aflojemos y no compremos todo lo que nos quieren vender! analicen siempre de donde viene, como, cuando y por que.

Mas alla de todo, prestaron atencion a esto:

Esta medida, que ha cogido por sorpresa a los propietarios de más de 10.000 cuentas bancarias en el país helvético, llega pocos días después de que Suiza y la Argentina acordaran intercambiar información sobre los movimientos de capital de ciudadanos sudamericanos para “evitar la doble imposición sobre la renta y el capital” de las empresas de ambos países que operen en los dos territorios de manera simultánea. Este acuerdo entraría en vigor en enero de 2015 y permitirá al fisco latinoamericano conocer los datos y movimientos económicos de las empresas y personas físicas argentinas con depósitos bancarios en Suiza.
    Ahi tienen, que malos somos, que mal visto nos tienen que acuerdan intercambiar info con nosotros.
    Ven como miran un lado de la ntoa nada mas? ven como solo miran los titulos que les sirve?.
    Osea el gobierno hace un acuerdo con suiza para poder controlar y poder tener informacion de movimientos de la plata q sale de aca a ese pais y la noticia es que somos narcos y con venezuela somos los malos.

Raro no?
    Mas raro aun que el q publico esta nota, evito poner ese parrafo.

Son tan basicos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por racing22 : 12-03-14 el 07:59 PM

Registración
    Jan 2008

Jej, racing22 te acusaron de troll en el thread del coto y venís acá....

A pesar de que subiste un párrafo más, vos pecas de tan básico como aquellos a los que acusas al no ver la imagen aún más grande: si suiza acordó con argentina compartir información, en serio crees que los suizos van a esperar a que argentina pregunte para sacarse a los indeseables de encima?

No, ante la duda, cuando argentina pregunte, ellos van a decir "nosotros no tenemos nada de esa gente hace más de un año".

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDn
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Jan 2010

Lo que es una cagada es que el mundo ya nos trate como Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Todo el temita de troll ya lo conteste en el otro topic.
    Que le queda a los que viven publicando todas las notas contra el gobierno entonces? Son patriotas esos seguro no? el troll soy yo por comentar 2 topics!!!.

"Sacarse los indesiables de encima", vos me estas cargando no? hasta hoy eran todos grandes aportadores a sus bancos, ahora de repente se los sacan de encima por q son gente con dinero mal habido?.

Sigan comprando humo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sin secreto en Suiza: unos u$s 200.000 millones de argentinos buscan nuevo destino

Suiza considerada uno de los centros financieros offshore más emblemáticos del mundo, acaba de comprometerse a intercambiar información en forma automática con más de 60 países, incluyendo Argentina. Por lo tanto, la AFIP puede detectar plata no declarada e incrementos patrimoniales no justificados, que puede costar al contribuyente casi el 80% de lo que tiene. Se empezó a triangular a Panamá, Inglaterra y Alemania, para esconder el destino final en la ruta del dinero
    Cristin esta viendo si se lleva los u$s 200.000 millones que tenía en una caja de ahorro en Suiza a Seychelles o a Panama
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Nada te impide tener 2 nacionalidades y registrar la cuenta como Italiano, Español, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12