Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

Recrudece la violencia barra por la puja del PJ y el botín del Mundial en Brasil. la nota plantea que los sucesos de violencia en el deporte de estas ultimas semanas es un puja políticos-partidos-barras-presidentes-jugadores para que banquen a "los muchachos" la jodita de ir al Mundial de Brasil

....En sólo diez días los episodios violentos, protagonizados por barrabravas, recrudecieron. El epicentro se registró en el sur de la provincia de Buenos Aires. Pero ¿qué se esconde detrás de las intimidaciones? Directivos, funcionarios y hasta jugadores señalan una puja descontrolada por lograr financiamiento para viajar al Mundial de Brasil. Otros, más a tono con la política doméstica, apuntan a que la interna del PJ bonaerense viró hacia las hinchadas.

El engendro K de Hinchadas Argentinas Unidas, antes de viajar a Sudáfrica 2010

“Es una especie de mensaje, de forzar a través de la violencia las negociaciones para el Mundial”, explica Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente. No suena disparatada. En el segundo cordón de la provincia de Buenos Aires, donde se registraron tres de los casos más emblemáticos, un intendente kirchnerista adhiere a la misma teoría. “Las entradas para el Mundial siempre son eje de peleas y con el inicio del campeonato los barrabravas están buscando seguir con los privilegios económicos. Si los desatienden, se presiona con violencia”.

“Se da una situación curiosa porque el poder político que los emplea es el mismo que, ahora, no quiere devolverle favores”, señala un funcionario de la Agencia de Previsión de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

“Todos los intendentes, o casi todos, tienen su club de fútbol. De todos los sectores, del Frente para la Victoria o del massismo. Ahora hay una lucha de poder dentro del PJ que se traslada a la cancha”, dice el coordinador de Fútbol en Paz en Argentina, Juan Manuel Lugones. Lugones sostiene que esta situación se reproduce en Merlo, con la barra brava de Deportivo Merlo muy ligada a la gestión de Raúl Othacehé; Lomas de Zamora y Lanús: Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, habría apoyado en su momento al contrincante del actual intendente Darío Díaz Pérez, y ése sería el origen del enfrentamiento.
    El patrullero que custodiaba a Merelas amaneció el miércoles incendiado. En el club El Porvenir, de Lanús, vinculan el ataque a una facción de la barra brava liderada por Cristian “Polaco” Moralejo. Así lo relata el propio Merelas: “La barra de Moralejo trabajó para (Gabriel) Bran y para (Darío) Díaz Pérez”. Gabriel Bran es dirigente de la lista opositora Porvenir para Todos, que compitió en las últimas elecciones del club y perdió. Se sabe que el intendente kirchnerista Darío Díaz Pérez simpatiza por el club de mayor peso de la ciudad, Lanús. De hecho, el estadio lleva el nombre de su hermano.

“De las 62 cooperativas que tiene el intendente, hay diez o doce que tienen esta dirección, las de El Porvenir. No cumplen ninguna función y se trata de una especie de salario para los barras”, denuncia Luis Godoy, prosecretario de El Porvenir. Las cooperativas mencionadas son las del Plan Argentina Trabaja, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cristian “Polaco” Moralejo, líder de la barra de El Porvenir, fue uno de los engranajes claves de Hinchadas Unidas Argentinas, la agrupación kirchnerista formada en 2010 para viajar al Mundial de Sudáfrica 2010. El acto fundacional de esa organización K se hizo casualmente en la confitería del club.

El club Almirante Brown renovó sus autoridades en noviembre. Dos meses antes un grupo de hinchas atacó con piedras una caravana de Sergio Massa en La Matanza. El club de Isidro Casanova convive con una tensión permanente: el enfrentamiento de dos sectores de barrabravas: Los de Siempre y La Banda Mostro. Sólo uno de ellos protagonizó los ataques al entonces intendente de Tigre. Almirante Brown es uno de los clubes favoritos del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien, a través del municipio, colaboró con la construcción de una de las tribunas del estadio y varias veces presenció los partidos. El último: cuando se enfrentó con River Plate.....fuente
    Ya me habia olvidado de Hinchadas Unidas, jajajaj, que increible. Claro, ya llego otro Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4225
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

Jajaja hay un equipo que tiene de logotipo las islas inglesas????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

La guita para llevarlos de donde sale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

A ver si entiendo. Quieren que les paguen gratis el pasaje a brasil para ver el mundial, asi que hacen quilombo?.
    En cana todos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Todos de la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    A ver si entiendo. Quieren que les paguen gratis el pasaje a brasil para ver el mundial, asi que hacen quilombo?.
    En cana todos y listo.
    El pasaje, el alojamiento, las entradas para ver los partidos y todos los gastos aparejados !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Paso en el 2010, porque no va a pasar ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Si se cae el avión, no me culpen. Igual tienen razón, desde la política los usan para cualqueir cosa y después nadie les retribuye como debe........
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2003

Hay Corrupcion hasta en el acto mismo de corromper
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Keeps getting better and better:

Aníbal Fernández se desliga de los problemas en Quilmes: "¿Por qué no funciona el AFA Plus?"

Como consecuencia de los graves incidentes que se produjeron ayer entre los barras de Quilmes, el presidente de la institución intentó desligarse de lo acontecido (en la misma línea que el vice Meizner) y responsabilizó a 'terceros'. "No tenemos nada para darle a los violentos. Los problemas son de la puerta par afuera", confesó; mientras que agregó: "En el lista que tiene APREVIDE no falta nadie"

Nuevamente el fútbol se 'tiñó' de sangre con lo acontecido ayer en el estadio de Quilmes, donde se enfrentaron brutalmente las dos facciones de la barra del club. Como consecuencia de esto, el presidente de la institución, Aníbal Fernández, salió a hablar e intentó desligarse de lo acontecido. Lo hizo en el programa America and Closs, que se emite por Radio América.

* "Para nosotros, estos que se denominan jefes de hinchadas no existen. No tienen ninguna ascendencia sobre el club. Quilmes no tiene nada para darle a los barras".

* "Fuimos de los primeros que aceptaron el AFA Plus. ¿Por qué no lo ponen a funcionar? Tiene que haber gente preparada en la puerta, para que no ingresen aquellos que tienen derecho de admisión. En el listado que tiene APREVIDE no falta nadie".

* "No me interesa en lo más mínimo que este gente participe en los espectáculos. Que actúe la Policía y los metan a todos presos".

* "Parece ser que Boca y River no solucionan sus conflictos y no colaboran con la implementación del AFA Plus. Yo, en cambio, dirijo un club serio, con reglas claras".

* "La barra no tiene negocios con el club. Si se pelean, son conflictos de la puerta de la cancha para afuera. Lo que todos ellos hacen es basura, que diriman sus problemas afuera".

* "¡Ni en pedo estoy de acuerdo con la denominada Hinchadas Unidas!".
    http://www.infobae.com/2014/03/11/15...na-el-afa-plus

Alguien vio el partido? Según Infobae, aun cuando el quilombo pasaba durante el partido, FPT ni hizo mención. Fue así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Iba a hacer un thread con el tema. Yó ví el partido y dio asco como los KK ocultaron el hecho. No podia entender lo ocurrido cuando veia otros canales. Es su naturaleza, mentir, tergiversar, ocultar.....
    Y el juez hizo el siga, siga tambien. Digno de la ratonera en que nos convertimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Pero si, espero que vallan todas las barras.

Brasil no es argentina, seria muy bueno que todas las barras vallan vas haber como terminan en cana y no vuelven mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Acabo de ver el video.
    Que verguenza me da, estos son los momentos en los que me doy cuenta a donde vamos.
    La actitud de esos "hinchas" es la misma que los que cantan canciones en los actos del GN.

Realmente es PATETICO.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Bizarro
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4225
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima