Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

Las organizaciones de Barras son la definicion de Mafia, deberian considerarse organizaciones delictivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Hinchadas Argentinas Unidas: la violencia es para lograr Pasajes a Brasil 2014?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las organizaciones de Barras son la definicion de Mafia, deberian considerarse organizaciones delictivas.
    Son muchachos apasionados segun Mamá.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

NEC
    Registración
    Oct 2001

"Hinchadas unidas". Somos una verguenza internacional. Espero que a los barrabravas los devuelvan en la frontera, o que la policia los cague bien a palos alla (o se van a portar bien porque saben que cobran?).
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Feb 2006

Hoy en la radio, en basta de todo, la entrevistaron a la abogada de hinchadas unidas, un desastre la mina, decia que eran incomprendidos por la sociedad, y termino cortano diciendo "que le faltaban el respeto" (los que la entrevistaban), y ni cerca estuvieron de faltarle el respeto, solo le preguntaban y re preguntaban. Patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    lo que se van a entretener los canas brasileros golpeando a estos gordos no tiene nombre, imaginate si se quieren colar como acá o empiezan a tirar pirotecnia, les apagan las bombas de estruendo y las flower con el esfínter
    jajaja me imagino un quilombo bárbaro uno de esos policías negros enormes cagando a culatazos a un gordo con la casaka de Argentina entre bombos y trompetas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Speedsound_7 : 08-05-14 el 10:02 AM
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    nonono, que no pase como en sudafrica y más vale que los dejen pasar, pero que después no los dejen salir

Lo que se van a entretener los canas brasileros golpeando a estos gordos no tiene nombre, imaginate si se quieren colar como acá o empiezan a tirar pirotecnia, les apagan las bombas de estruendo y las flower con el esfínter
    Lo dudo. Los barras de aca tienen acuerdos con los barras de allá, y seguro estos tengan con la policía.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno entregó el listado de barras a las autoridades de Brasil de cara al Mundial
    El Ministerio de Seguridad anunció que ya fue entregada la nómina de personas con antecedentes de violencia en espectáculos deportivos. Serán enviados agentes de la Policía Federal para cooperar con las fuerzas locales
    Los policías esos ligan Mundial? Ahora, pagamos para mandar policias a controlar a hinchas a Brasil? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Señores, eh aquí el producto de la década ganada, he aquí el producto de los subsidios para embrutecer a la gente, eh aqui ... bueno, leanlo y saquen sus propias conclusiones: los barras denunciarán a los funcionarios que enviaron sus antecedentes a Brasil

La abogada de los barras agrupados en Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo, adelantó hoy que denunciará penalmente al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y a los otros funcionarios que hayan firmado y/o avalado el envío de los datos personales de los violentos a las autoridades de la seguridad de Brasil para que sean controlados durante la Copa del Mundo.

"
    Voy a iniciar una acción penal directamente por el artículo 50 del Código Penal que es incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el integrante del ministerio de Seguridad o contra el Estado nacional. Quiero saber quién firmó semejante barbaridad jurídica porque son funcionarios del Estado y trabajan para nosotros, para los gobernados", adelantó la letrada en diálogo con radio La Red.

En este sentido agregó: "Tengo la obligación jurídica de denunciar al funcionario que firmó la lista porque estamos en presencia de un acto antijurídico y una barbaridad jurídica".

Hambo argumentó que "hay un expediente judicial abierto, un recurso de amparo abierto y hay antecedentes del Mundial pasado en donde se dice directamente que eso (el envío de datos personales de ciudadanos de un país a otro) implica violentar los derechos y que para eso se requiere el consentimiento del informado", y añadió: "Si a pesar de todo eso igual firmás un acuerdo de colaboración y entregás los datos personales, directamente estás cometiendo un ilícito penal".

La abogada que representa a los 600 barras que integran Hinchadas Unidas Argentinas y que viajarán al Mundial Brasil 2014 pidió que se develen los nombres de las personas que integran el listado para alertarlos de que corren el riesgo de no poder salir del predio del Inter de Porto Alegre, donde se van a alojar durante la cita máxima, o directamente deportados.

"Estamos pidiendo la nómina para saber quiénes forman parte de la lista de barras apuntados por las autoridades porque en el Mundial pasado un integrante del Ministerio de Realciones Exteriores indicó que había que avisarles a los hinchas para que ni siquiera aborden los aviones. Ahora, todos los ciudadanos argentinos que figuren en esa lista van a tratar de salir del país, van a salir y cuando lleguen a Brasil, gastando dinero y demás, ¿directamente no los van a dejar pasar o van a estar cercados en el Inter de Porto Alegre?", se preguntó.

Hambo consideró que quienes firmaron la nómina enviada a Brasil "se olvidaron de que vivimos en una república y violaron todos los derechos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Jaja me muero los delincuentes denunciando a los ciudadanos que hacen su trabajo. Vergonzoso que Cristina este de acuerdo en mandar delincuentes al mundial.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

son medio boludos, yo los mando y hablo con la cana de alla para que les hagan alguna causa o algo asi, y que los manden a alguna carcel en Rio y listo, solucionado el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    son medio boludos, yo los mando y hablo con la cana de alla para que les hagan alguna causa o algo asi, y que los manden a alguna carcel en Rio y listo, solucionado el tema.
    Me gusta como pensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

Y bueno ante la caída de exportaciones a Brasil esto es una buena noticia!. Verguenza mundial señores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Barrabravas anuncian que disolvieron Hinchadas Unidas Argentinas y denuncian a la AFA

En una insólita conferencia de prensa, los barrabravas que integran Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) anunciaron que la organización que se creó para el Mundial de Sudáfrica 2010 de la mano del kirchnerista Marcelo Mallo, se disolverá. Además denunciaron a la AFA

En Puerto Madero, Olga Cossettini 1660 en donde la abogada de HUA, Débora Hambo, tiene su estudio, los barrabravas anunciaron que se disolverá la asociación. También señalaron, junto a su abogada, que sus integrantes viajarán a Brasil pese a que dicen no tener entradas. Acusan a la AFA, ya que sostienen que "no es cierto que le entregaron entradas a HUA" e insinuaron que esos tickets fueron a parar para las barrabravas "de los equipos grandes" de la Argentina.
    Inicialmente iban a ser uno 650 barrabravas los que iban a viajar a Brasil en 10 ómnibus, sin embargo anunciaron que serán 150 y que lo harán "separados", aunque mantendrán el hospedaje en Brasil: un camping en Porto Alegre, donde serán recibidos por un ex líder de la barra brava de Inter, de esa ciudad.

En la última Copa América, en nuestro país, los barras de HUA recibieron entradas desde AFA, sin embargo, según lo que deslizaron los barrabravas hoy, los tickets fueron a parar a los grandes "para calmar las internas". En la conferencia de hoy participaron barras de Gimnasia de La Plata, Los Andes, Chacarita, Platense, San Telmo y Berazategui, entre otros....fuente
    Notan el absurdo, lo rídiculo, lo increible de todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y bueno ante la caída de exportaciones a Brasil esto es una buena noticia!. Verguenza mundial señores.
    No creo, alla la cana los caga a golpes. Se van a portar como doncellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ja, acabo de escuchar por la radio que deportaron al primer barrabrava de Brasil, un flaco de Rosario Central, parece que viajaba con la señora, se llama daniel y oh casualidad, es empleado publico. De acá lo dejaron salir sin drama, en brasil lo madaron directo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima