El Gobierno abre sucursales del Mercado Central

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El Gobierno abre sucursales del Mercado Central

Samid defiende los salados precios de su "Mercado Central privado"...El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, justificó que los precios del supermercado privado que abrió en Bragado sean más caros que los que tiene la corporación en su sede central.

"Bragado está a 400 kilómetros de acá, no es lo mismo vender la mercadería acá que trasladarla, tiene un costo el combustible", dijo enojado el funcionario a FM Identidad en la jornada de ayer.

También defendió que la carne, su especialidad, tenga precios altos: "En Bragado el ganado está pero los frigoríficos están acá, vale un poco más, no es lo mismo".

No es el 30. Samid había dicho que en Bragado se vendía "todo al 30 por ciento", pero Perfil.com recorrió el mercado y los precios eran más altos que los de la corporación y casi sin diferencia a el resto de las cadenas de supermercado.

El matarife abrió una cadena propia en Bragado y también hay serias irregularidades en el local de Cañuelas. En Colegiales, donde también quiso abrir una sucursal, la Agencia Gubernamental de Control porteña cerró la obra por no contar con la debida autorización....fuente
    Mira vos, Samid se da cuenta de que la logistica, al igual que la mano de obra, la locacion, los impuestos, etc afectan los precios a consumidor final... que no es solo la ganancia de los empresarios malditos y chupasangre....ya se volvio un oligarca imperialista a los ojos del actual modelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Samid al horno: el vice del Mercado Central suma denuncias por violar los deberes de funcionario público

Abrió supermercados privados bajo la promoción de la corporación que, según él mismo reconoció, "no participa en nada". Piden allanar el organismo.

El vicepresidente de la corporación del Mercado Central, Alberto Samid, fue denunciado hoy ante la Justicia por violación de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con la función pública.

La acusación fue presentada por el Alejandro Sánchez Kalbermatten, a raíz de la investigación de Perfil.com, que reveló que Samid abrió supermercados privados en nombre de la corporación. La causa quedó radicada en el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Plata, que preside Humberto Manuel Blanco bajo el expediente 26927/2014.

Según la denuncia, Samid abrió los locales en Bragado y Cañuelas "bajo la excusa y apariencia de revestir la calidad de sedes del Mercado Central, lo que es falso, incurriendo en delitos graves que ameritan la apertura de una investigación que deslinde responsabilidades (...) obteniendo un lucro indebido e incurriendo en los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, cuanto también en negociaciones incompatibles con la función pública, delitos tipificados en los artículos 249, 265 siguientes y concordantes del Código Penal".

Los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos prevén una pena de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, para aquel que "dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere".....

Es increible, donde rascas a esta gente que teenemos por políticos sale pus y caca ... si lo mandan en cana, alguien va a tener que conseguir otro proveedor de choris para los actos

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Clausuran el "Mercadito Central" que Samid planeaba abrir en Colegiales
    Por segunda vez, el Gobierno de la Ciudad cerró la obra por no contar con permisos ni documentación. Afirman que los planos no sirven

...el predio fue clausurado por llevar a cabo una obra de construcción sin la correspondiente autorización del Ejecutivo porteño.

Samid habría solicitado el permiso de obra a la Dirección General de Registro de Obras y Catastro. Dicho permiso no fue exhibido a los inspectores de la Agencia de Control Gubernamental y distintas fuentes aseveraron que el mismo no existe, dado que el proyecto presentado tenía observaciones y nunca se presentaron otros planos.
    No hace una bien, porque sigue como responsable de algo tan importante como gestionar el unico lugar para comprar comida barata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

De paso que se fijen en los planos de los edificios que se están haciendo, no sea que se caiga alguno

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

NEGOCIADOS PRO
    ¿POR QUÉ EL MACRISMO NO QUIERE ABRIR EL MERCADO CENTRAL DE COLEGIALES?

El vocero de Rodríguez Larreta se encuentra en el escueto número de vecinos que frenaron su apertura, a contrapartida de miles de personas que piden que se abra. ¿Qué negocios están en juego para el macrismo?

Aunque esté listo para abrir, el mercado central en Colegiales sigue frenado gracias a una orden de la Justicia Federal, a través de un pedido de un pequeño grupo de vecinos en el que se encuentra nada más y nada menos que el vocero del nuevo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Como contrapunto a estos 25 vecinos, tal como afirma en el informe Larreta, hay miles de personas que están pidiendo la apertura de este mercado, que promete bajar hasta en un 40% los precios de los productos.

Parece que para el gobierno porteño y su constante política de aumentos, la apertura del mercado central en pleno barrio de la Ciudad no es un buen negocio.

Fuente.

-----

Después tenemos que escuchar al bobo de Mauricio Ladri hablando de la inflación... Siempre protegiendo a los grandes empresarios, nunca pensando en la gente.

¿Qué le dirá Mauricio Ladri a Juan el pollero?
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

No debe querer tranzar con los mafiosos del estado.
    Y reportado lince.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    NEGOCIADOS PRO
    ¿POR QUÉ EL MACRISMO NO QUIERE ABRIR EL MERCADO CENTRAL DE COLEGIALES?

El vocero de Rodríguez Larreta se encuentra en el escueto número de vecinos que frenaron su apertura, a contrapartida de miles de personas que piden que se abra. ¿Qué negocios están en juego para el macrismo?

Aunque esté listo para abrir, el mercado central en Colegiales sigue frenado gracias a una orden de la Justicia Federal, a través de un pedido de un pequeño grupo de vecinos en el que se encuentra nada más y nada menos que el vocero del nuevo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Como contrapunto a estos 25 vecinos, tal como afirma en el informe Larreta, hay miles de personas que están pidiendo la apertura de este mercado, que promete bajar hasta en un 40% los precios de los productos.

Parece que para el gobierno porteño y su constante política de aumentos, la apertura del mercado central en pleno barrio de la Ciudad no es un buen negocio.

Fuente.

-----

Después tenemos que escuchar al bobo de Mauricio Ladri hablando de la inflación... Siempre protegiendo a los grandes empresarios, nunca pensando en la gente.

¿Qué le dirá Mauricio Ladri a Juan el pollero?
    Yo entiendo que es tu laburo, pero dice clarito JUSTICIA FEDERAL, que carajo tiene que ver el pro? O sea que si en alguno de los amparos que pusieron por los pasos de nivel hay un kirchnerista la culpa es de Cristina?
    Después te quejas de que te tratan de bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

678 es la fuente de desinformacion al publico , ponen flashes de comentarios erraticos, cosa que se pueda interpretar de forma diferente o opuesta de lo que el interlocutor querria decir.

Ese espacio se habia firmado con el presidente Kirchner con Ibarra , en un convenio de hacer una plaza.

Y hubo gente que lo subalquilo , y sub alquilar es ilegal.

Fuentes.

www.lanacion.com.ar/1786728-los-vecinos-resisten-el-mercado-central-de-colegiales

http://www.infobae.com/2015/05/18/17...ral-colegiales
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Yo entiendo que es tu laburo, pero dice clarito JUSTICIA FEDERAL, que carajo tiene que ver el pro? O sea que si en alguno de los amparos que pusieron por los pasos de nivel hay un kirchnerista la culpa es de Cristina?
    Después te quejas de que te tratan de bot.
    No estarás intentando que un bot kirchnerista sepa diferenciar entre el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial, ¿o sí? Para ellos, todos los poderes recaen sobre uno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Resulta que este mercado podría haber sido inaugurado hace bastante, pero el Gobierno de la Ciudad siempre puso trabas para que esto no suceda... Ahora, que ya no le pueden encontrar el pelo al huevo, le otorgan una medida cautelar un grupo pequeño de vecinos con el vocero de Larreta a la cabeza.

Demasiadas casualidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No estarás intentando que un bot kirchnerista sepa diferenciar entre el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial, ¿o sí? Para ellos, todos los poderes recaen sobre uno.
    Lamentablemente es cierto. El problema es que esa persona no sirve para ninguno de los 3 poderes.

Resulta que este mercado podría haber sido inaugurado hace bastante, pero el Gobierno de la Ciudad siempre puso trabas para que esto no suceda... Ahora, que ya no le pueden encontrar el pelo al huevo, le otorgan una medida cautelar un grupo pequeño de vecinos con el vocero de Larreta a la cabeza.

Demasiadas casualidades
    Lo que decis lo sacas del culo igual que las imagenes boludas que pones, las trabas no las puso el gobierno de la ciudad, las pone la JUSTICIA FEDERAL (mira el articulo que vos mismo pusiste), y como encima sos limitado y obvias mi comentario sobre los amparos de vecinos por los pasos a nivel o "sapitos" te lo pego:

....... de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a V.S. nos presentamos y decimos:

Venimos a interponer acción de amparo en los términos del artículo 14 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (art. 43 de la Constitución Nacional) y de la Ley 2145, contra el Poder Ejecutivo de esta ciudad –Ministerio de Desarrollo Urbano, para que se declare la nulidad y se deje sin efecto todo lo actuado respecto de las siguientes obras

1) Licitación Pública N° 07/2010: Pasos Bajo Nivel de Calle Arias y Vías del Ex FFCC Mitre Ramal Mitre y Calle Ceretti y Vías del Ex FFCC Mitre Ramal J.L. Suárez. Estado: Adjudicada.

2) Licitación Pública N° 08/2010: Pasos Bajo Nivel de Calle Iberá y Vías del Ex FFCC Mitre Ramal Tigre; y Calle Besares y Vías del Ex FFCC Mitre Ramal Tigre. Estado: Adjudicada.
    3) Licitación Pública N° 09/2010: Pasos Bajo Nivel de Calle Cuenca y Vías del Ex FFCC Urquiza y Calle Llavallol y Vías del Ex FFCC Urquiza. Estado: Precalificación.
    4) Licitación Pública N° 12/2010: Pasos Bajo Nivel de calle Deheza y Vías del Ex FFCC Mitre ramal Tigre y calle Quesada y vías del Ex FFCC Mitre ramal Tigre. Estado: Evaluación de Ofertas.
    5) Licitación Pública N° 13/2010: Pasos Bajo Nivel de calle Navarro y vías del Ex FFCC San Martín y calle Varela y vías del Ex FFCC San Martín. Estado: Evaluación de Ofertas.
    6) Licitación Pública N° 14/2010: Pasos Bajo Nivel de calle Marcos Sastre y vías del Ex FFCC San Martín y de la calle Empedrado y vías del Ex FFCC San Martín“. Estado: Evaluación de Ofertas.
    7) Licitación Pública N° 15/2010: Pasos Bajo Nivel de la Calle Pacheco y Vías del Ex FFCC Mitre Ramal José León Suárez. Estado: Llamada.
    8) Licitación Pública N° 17/2010: Pasos Bajo Nivel de la calle Altolaguirre y vías del ex FFCC Mitre Ramal José León Suárez y de la calle Zamudio y vías del ex FFCC Mitre Ramal José León Suárez. Estado: Llamada

fuente: http://www.cij.gov.ar/nota-9061-Revo...ajo-nivel.html

fuente: http://www.psa.org.ar/doc/Amparo_pasos_bajo_nivel.doc
    Aca tambien tenes casualidades, no? Se las dieron en primera instancia y despues las revocaron.
    ¿Tambien esta el PRO detras?

Ya empezas a dar vergüencita...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lee bien lo que escribí, porque en tu desesperación de hacer el repertorio al que tanto nos tenés acostumbrados evidentemente no entendiste nada de nada...

Insisto, volvé a leer lo que escribí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. SRV
    Registración
    May 2001

Lee bien lo que escribí, porque en tu desesperación de hacer el repertorio al que tanto nos tenés acostumbrados evidentemente no entendiste nada de nada...

Insisto, volvé a leer lo que escribí.
    Claro que si campeon...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Nuevo informe de 678:

-----

Axel Kicillof en el futuro mercado de Colegiales:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Más que tanto Mercado Central turbio, me llamó la atención esto en Rosario:
    http://www.lacapital.com.ar/economia...0714-0017.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I