El Gobierno abre sucursales del Mercado Central

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: El Gobierno abre sucursales del Mercado Central

Che pero esto no sera causa de que no puden mandonear a los supermercados?
    Me encanta como el supuesto poder total del Gobierno no es mas que papel picado.
    Perdon, tambien es una hinchada que grita al mejor estilo popular, nada mas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Años atras antes de que existieran los hypermercados existian las PROVEDURIAS, MERCADITOS que el proposito era similar. Los terminaron matando las cadenas de hypermercados. La realidad es q los hypermercados jamas debieron estar en zonas densamente pobladas porq era cantada que pasarian estas cosas. No veo con malos ojos q abran MERCADITOS, siempre q no sean solo para robar metiendo amigos etc..
    Algunas siguen existiendo, en nuñez en la plaza lima, todos los fines de semana tenes una feria donde venden lo basico, mas caro que el central pero menos que el super. De esas ferias conozco 3 en distintos puntos de capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Algunas siguen existiendo, en nuñez en la plaza lima, todos los fines de semana tenes una feria donde venden lo basico, mas caro que el central pero menos que el super. De esas ferias conozco 3 en distintos puntos de capital.
    Las ferias tienen buenos precios y cubren diferentes barrios, el problema está en la calidad del producto, sobre todo en la carne, encima que está cara imaginate que este dura ! No digo que así sea, pero digo que si ya de por sí el valor es alto, si la vas a comprar, mejor pagá unos mangos de más y comprale al carnicero de confianza.

Me parece ridículo la gente que compra carne/verdura/fiambre en un hypermercado, onda, esas cosas hay que comprarlas frescas, no podés pretender comprar carne pre-empaquetada y que sea de buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

Che las verdulerias y carnicerias tambien estan en el eje del mal como los supers?? No entiendo como un verdulero mete el mismo sobreprecio que COTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Las ferias tienen buenos precios y cubren diferentes barrios, el problema está en la calidad del producto, sobre todo en la carne, encima que está cara imaginate que este dura ! No digo que así sea, pero digo que si ya de por sí el valor es alto, si la vas a comprar, mejor pagá unos mangos de más y comprale al carnicero de confianza.

Me parece ridículo la gente que compra carne/verdura/fiambre en un hypermercado, onda, esas cosas hay que comprarlas frescas, no podés pretender comprar carne pre-empaquetada y que sea de buena calidad.

Mis viejos dejaron de comprar carne en supermercados, se van los sabados a la mañana al galpon en Chacarita, al lado de la estacion y compran ahi.

Te digo que el asado de Samid no esta nada mal, y estas 10 mangos abajo del precio de cualquier supermercado / carniceria de mi barrio (Belgrano) donde te rompen el orto y te cobran 20 pesos un bife.

Lo mismo con la fruta, con lo que compro 3 kg de naranjas compras un cajon en el central...
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hay algunos supermercados que tienen cortes muy buenos de carne, Disco por ejemplo, que está a años luz de lo que puede ofrecer Coto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Che las verdulerias y carnicerias tambien estan en el eje del mal como los supers?? No entiendo como un verdulero mete el mismo sobreprecio que COTO.
    Hace menos de una semana fui a una verduleria. Papas a 3x20, voy a otra. Como $20 el kilo. Inclusive hay veces que hay $30 de diferencia entre una cosa y otra. Nunca me voy a olvidar cuando mi vieja con una amiga compraron un cajón de tomates(20kg) a $20, cuando el tomate estaba como $30 el kilo. Ahora subieron bastante, pero la diferencia sigue siendo enorme, es como todo, es un negocio con muchos riesgos y complicaciones, pero se les va mucho la mano a algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    porr que la gente sigue comprando... en mi barrio la verduleria era muy buena y con buenos precios y calidad... y el super una kk en ambos aspectos...

en estos años eso se revirtio, y al verdulero solo lo saludo hasta que deje de creerse o se funda por chorro... y ambos negocios compran en el mismo lugar eh? eso es lo comico...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Mis viejos dejaron de comprar carne en supermercados, se van los sabados a la mañana al galpon en Chacarita, al lado de la estacion y compran ahi.

Te digo que el asado de Samid no esta nada mal, y estas 10 mangos abajo del precio de cualquier supermercado / carniceria de mi barrio (Belgrano) donde te rompen el orto y te cobran 20 pesos un bife.

Lo mismo con la fruta, con lo que compro 3 kg de naranjas compras un cajon en el central...
    Si vivis en Belgrano te sugiero la carniceria del chino que este en Cabildo entre Cespedes y Palma, muy buen precio y excelente calidad, te juro, yo vivo a la vuelta y en Noviembre tengo que renovar contrato, factor muy importante a considerar a la hora de decidir si me quedo o me voy, es la chance o no de encontrar una carnicería igual de buena que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2004

La semana pasada viaje a Buenos Aires a visitar a mis viejos (vivo en USA para el que no sabia)

Me lleve una interesante sorpresa, todo cuesta distinto en todos lados.

Es imposible comprar todo en un lugar, salvo que seas un boludo, como estaba al pedo hice relevamiento de precios.

El supermercado "local" en Haedo es mas barato que el carrefour en todo menos los precios cuidados.

En 2 cuadras hay 2 verdulerias y dos "fiambrerias" o mercaditos, todos precios distintos.

En un lado, 2 kilos de tomate redondo por $20 en el otro, el kilo $15.
    Lo mismo la lechuga, papa o cebolla.

Despues en la fiambreria todo distinto, mozarella, fiambre, hasta el pan!

Estaba confundido y enojado! un poco frustrado tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Hay algunos supermercados que tienen cortes muy buenos de carne, Disco por ejemplo, que está a años luz de lo que puede ofrecer Coto.
    Disco tiene muy buen cerdo, lo que son las costillas y a veces el asado de cerdo (creo que es un corte del pechito). Pero en carnes a veces deja mucho que desear, igual comparado con Coto, hasta la carne del DIA% (Ni se si vende carne eh) debe ser mas potable jaja.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si vivis en Belgrano te sugiero la carniceria del chino que este en Cabildo entre Cespedes y Palma, muy buen precio y excelente calidad, te juro, yo vivo a la vuelta y en Noviembre tengo que renovar contrato, factor muy importante a considerar a la hora de decidir si me quedo o me voy, es la chance o no de encontrar una carnicería igual de buena que esta.
    Gracias por el dato, vivo cerca de la estacion de Belgrano R, me queda a un par de cuadras, pero mas cerca que chacarita seguro.

Volviendo al tema de la verdura, el verdulero de la vuelta de casa me acuerdo que cuando arranco el verano compro un cajon de duraznos y los puso a 35$/K. No vendio ni uno, se le terminaron pudriendo el cajon entero, y el tipo NO Bajo el precio. No se que fuman, hay momentos que te rinde mas comprar helado por ejemplo en Ice-Cream/Grido donde te sale mas barato un postre (No un KG) onda almendrado, o una caja de bombones que comprar 2 kg de fruta... (Hablamos de duraznos/manzana moño azul y cosas de ese estilo)

Otra cosa para mencionar:
    No se como esta ahora, pero mi vieja una vuelta había enganchado que una conocida que compraba en una basica de la campora una bolsa con verdura. Eran 15 mangos o algo así y te enchufaban de todo. Verdura-Fruta-Huevos.
    No amplio mas por que desconozco como era la mano, pero se que se hacia cada 15 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Jul 2011

Los precios cuidados son una mentira gente, lo aclara la nota, solo lo deben cumplir los locales que vendan absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

el problema de los mercaditos es la falta de financiacion que tienen aveces, si lo implementan y ademas le dan la vuelta de la financiacion es un gol de media cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje

Que no compre mas al gordo ese, la mercaderia es mala y a 2 cuadras tenes una carniceria muchisimo mejor con los mismos precios y mejor mercaderia. Esta en Corrientes entre Olleros y Maure, sobre Corrientes.

En lo de Samid las Heladeras del gordo funcionan como el culo, se ve claramente como hay mercaderia apoyada en mostradores cortando la cadena de frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    La semana pasada viaje a Buenos Aires a visitar a mis viejos (vivo en USA para el que no sabia)

Me lleve una interesante sorpresa, todo cuesta distinto en todos lados.

Es imposible comprar todo en un lugar, salvo que seas un boludo, como estaba al pedo hice relevamiento de precios.

El supermercado "local" en Haedo es mas barato que el carrefour en todo menos los precios cuidados.

En 2 cuadras hay 2 verdulerias y dos "fiambrerias" o mercaditos, todos precios distintos.

En un lado, 2 kilos de tomate redondo por $20 en el otro, el kilo $15.
    Lo mismo la lechuga, papa o cebolla.

Despues en la fiambreria todo distinto, mozarella, fiambre, hasta el pan!

Estaba confundido y enojado! un poco frustrado tambien.
    hace varios años que es asi, ahora es muy visible por fin, varios deciamos que pasaba esto hace rato y no nos daban bola....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima