La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Ah, pero dijo una de las dos palabras prohibidas "Mano Dura" y "Represión" ... Carrió propone "mano dura para restablecer el derecho"

"La gente elegirá el liderazgo (del frente opositor). Si quiere la transparencia, mano dura para restablecer el derecho, me votará a mí, si quiere mano blanda votará a otro", expresó la legisladora chaqueña al posicionarse como precandidata. "No estoy dispuesta a esconder nada", aseguró porque, según consideró, "nadie puede pensar que me voy a callar"....fuente

La corrupción y la inseguridad es tan pero tan grande que tal vez finalmente asistamos al fin de la demonizacion de estas palabras (100% encontra de los milicos desaparecedores de personas, bah, de cualquiera que desaprezca, torture o ponga bombas, aclaro por las dudas) y vuelvan a adquirir su sentido real.

Esta reforma del Codigo Penal se esta transformando en el pie de algo mucho más grande me parece. Mano dura para los delincuentes y mano dura y media para cualquier funcionario delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Dijo mano dura, me indigne! Lilita facha, renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Re: La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Que renuncie, pero no por este discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

"la inseguridad es tan pero tan grande" by 0config
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    "la inseguridad es tan pero tan grande" by 0config
    Que, la inseguridad sigue siendo una sensación? Otra mentira de Clarin? La puta madre, como me chamuyan, gracias por avisar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Alguien con 2 dedos de frente puede llegar a votar a esta loca?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

La mitad de los foritstas, y no se si tienen 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ja, vengo de contestarte en este otro thread donde insunuas que soy discriminador para encontrarte "discriminando" a medio foro en este otro. Muy bueno todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ja, vengo de contestarte en este otro thread donde insunuas que soy discriminador para encontrarte "discriminando" a medio foro en este otro. Muy bueno todo.
    Aprendé a comprender textos y el significado de discriminar. Aunque quizás lo sepas, y simplemente le intentás cambiar el sentido a mi post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tildas de pelotudos "a medio foro" por sus ideas politicas. Y un renglón con una opinión no es un texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tildas de pelotudos "a medio foro" por sus ideas politicas. Y un renglón con una opinión no es un texto.
    Simplemente dije que la votarían porque lo han expresado abiertamente. El que los cataloga de pelotudos sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Simplemente dije que la votarían porque lo han expresado abiertamente. El que los cataloga de pelotudos sos vos.
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    La mitad de los foritstas, y no se si tienen 2 dedos de frente.
    Ah, disculpa, lo de que no tienen dos dedos de frente me mareo. Era una referencia a un tema capilar, a otros candidatos los vota gente con calvicie incipiente y Carrio gente mas bien peluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

La mano dura va contra el narcotrafico, que ella fue la priemra que empezo a romper las bolas con esto y recien hoy tenemos al presidente de la cortediciendo guarda muchachos q tenemos la droga en casa.

señores yo siempre vote a Carrio y nunca me defraudo lamentablemente aca muchos no pueden decir lo mismo, los K pobres votaron a menem a dela rua y ya estan tan cansados que les metan el dedo que ya prefieren conformarse con estos delincuentes en lugar de admitir que otra vez se equivocaron en las urnas.

Parte del 1.8% orgulloso. Peronismo no more.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    La mano dura va contra el narcotrafico, que ella fue la priemra que empezo a romper las bolas con esto y recien hoy tenemos al presidente de la cortediciendo guarda muchachos q tenemos la droga en casa.

señores yo siempre vote a Carrio y nunca me defraudo lamentablemente aca muchos no pueden decir lo mismo, los K pobres votaron a menem a dela rua y ya estan tan cansados que les metan el dedo que ya prefieren conformarse con estos delincuentes en lugar de admitir que otra vez se equivocaron en las urnas.

Parte del 1.8% orgulloso. Peronismo no more.
    Sin agredir ni nada ( todos están sensibles ), pero que fue lo que hizo carrio que no te defraudo ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo tambien vote a shamu.
    Tampoco me decepciono, por que justamente no gano, y como no gano no me siento responsable de sus cagadas al asumir, por que, obviamente sabia que no iba a ganar
    igual mal que mal, la gorda tiro una que otra propuesta decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima