La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2008

Re: La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Citar Mensaje original enviado por martinchizzz Ver Mensaje
    , pero almenos esta no tranza con nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Re: La Señora carrio propone Mano Dura en su candidatura. Esa palabra esta prohibida

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la mugre sindical nunca volteo un gobierno eh?

y sobre la gorda, esta levantando su imagen con los que la votaron y trata de llevarse al derechoso que por ahi duda... si solo les dineran a estos ultimos que el proyecto de la auh para que los negritos se rasquen y multipliquen lo presento ella... que kilombo no?
    Nose porque me atacas tan feo, SI la mugre sindical ya volteo VARIOS gobiernos a lo largo de la historia y si no me crees, LEE.
    Y segundo nose porque me saltas con la AUH nose q concepto tendras de mi, pero me chupa un huevo, no me vengas a correr con comentarios pelotudos... "rasquen y multipliquen" lol....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Quién te dijo eso?

Conforma el el centro del pensamiento de la teoria de la pena de Zaffaroni y demás jueces que pregonan el abolicionismo, el razonamiento es este: como la pena y el sistema carcelario tiene por función resocializar y reintegrar y no retribucionista y como la cárcel en argentina (y en ningún parte del mundo) NO esta cumpliendo esa funcion sino que empeora la situacion hay que abolirlas y reemplazarlas por otro tipos de penas (pecuniarias, arresto domiciliario, trabajo publico etc).

con ese razonamiento estamos hablando como si los únicos que cometen delito son los segregados de la sociedad, que hacemos con un político que es supuestamente un ser civilizado educado al que no le falto nada?? Es obvio que la pena algo de "castigo" tiene y con el politico que se corrompe debe ser el mas duro de los castigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Nose porque me atacas tan feo, SI la mugre sindical ya volteo VARIOS gobiernos a lo largo de la historia y si no me crees, LEE.
    Y segundo nose porque me saltas con la AUH nose q concepto tendras de mi, pero me chupa un huevo, no me vengas a correr con comentarios pelotudos... "rasquen y multipliquen" lol....
    ataque? jojo estas susceptible, nadie te ataco...

y no, organizaciones sindicales solas no voltearon gobiernos, asi lo dejas entreveer...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2009

Yo la voto

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Conforma el el centro del pensamiento de la teoria de la pena de Zaffaroni y demás jueces que pregonan el abolicionismo
    Estás equivocado, leé a Zaffaroni. Para él el objetivo de la pena es la pena en sí misma.

Nada más alejado de la realidad que las teorías re en derecho penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y no, organizaciones sindicales solas no voltearon gobiernos, asi lo dejas entreveer...

Lee algo de la ley Mucci y su incidencia final allá por el 89. No seas ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Estás equivocado, leé a Zaffaroni. Para él el objetivo de la pena es la pena en sí misma.

Nada más alejado de la realidad que las teorías re en derecho penal.
    Tenes razón me explique mal, justamente Zaffaroni dice que el sistema carcelario fracaso porque rechaza las teorías de prevención especial como util, mi confusión vino a que cuando estudie derecho penal lo hice de su manual de 1987 y en ese momento si creía que el objeto de la pena era la prevención especial, el libro nuevo no lo lei.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar