Venezuela acusa a EE.UU como "principal promotor de la violencia mundial"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Venezuela acusa a EE.UU como "principal promotor de la violencia mundial"

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que manera de arruinarlo a horacio23, se va a tener que hacer otro usuario despues de esto.

Vos cuántos usuarios llevas haciendote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Libelec que te fumaste?, en serio. Me parece que tu rusheo a wikigarcha te salió mal.
    En el asunto de Finlandia veo que sos un trq mas, donde carajo sacaste que los rusos pusieron un gobierno marioneta?, sin ir mas lejos Finlandia fue aliado de los nazis durante la invasión a la unión soviética e incluso participes del asedio a Leningrado (con todo lo que eso implica). Títere las pelotas.
    En cuanto a las "zonas buffer", correcto, fueron ocupados para darle mas tiempo a la unión soviética para preparar defensas contra los nazis. Obvio que actualmente es repudiable, pero hace casi 80 años la mentalidad era otra.
    Lo de Hungría, Rumania y Bulgaria es tan válido como la ocupación de Alemania, nada mas que discutir (a menos que estés en contra de la ocupación de los países que hicieron mierda medio mundo).
    Irán firmó como miembro de las naciones unidas a cambio de la presencia anglo-soviética hasta 1946, te olvidaste de esa parte.

Volvé a transnochados con tus first world problems, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hace pocos días Kissinger en una columna en The Washington Post decía que el modelo de Ucrania debería ser como el de Finlandia durante la guerra fría. Llevarse bien con Occidente sin molestar a Rusia.

Finlandia nunca tuvo un gobierno marioneta de la URSS ni de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Checoslovaquia, Lituania, Vietnam, Rumania, Iran, Estonia, Letonia, Latvia, Finlandia, Manchuria, Corea, etc hubo varias intervenciones de todo tipo del bloque Sovietico, lo que era logico al ser el otro gran poder contrapuesto a occidente.
    Pero el tema central del tread en la actualidad quien es?? el que interviene un país como Irak y no encuentra ningun arma de destruccion masiva? que no tiene una poblacion estadounidense en dicho territorio? que no tiene una relacion cultural o etnica?

Que país actualmente es el principal generador de violencia en el mundo???

No desvirtuen con pelotudeces...ni china ni rusia son santos, pero al lado de EE.UU son casi unos nenes, si china o rusia fueron peores o iguales que EE.UU en el siglo XIX no es la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 12-03-14 el 04:20 PM

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Pero el tema central del tread en la actualidad quien es?? el que interviene un país como Irak y no encuentra ningun arma de destruccion masiva? que no tiene una poblacion estadounidense en dicho territorio? que no tiene una relacion cultural o etnica?

No desvirtuen con pelotudeces...ni china ni rusia son santos, pero al lado de EE.UU son casi unos nenes.
    Me mata como para salvar la situación le mandas que no tiene ninguna relación cultural o étnica. Y en esa lista habría que agregar a Israel dentro de los generadores de violencia, el niño mimado al que todos hacen la vista gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No desvirtuen con pelotudeces...ni china ni rusia son santos, pero al lado de EE.UU son casi unos nenes, si china o rusia fueron peores o iguales que EE.UU en el siglo XIX no es la discusion.
    Eso que decimos Sir Auron y yo no viene a colación del thread, sino al comentario de horacio23 de que ningún pais del siglo XX estuvo involucrado en tantas ocupaciones como EEUU:

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ninguno, al menos en el siglo 20. Antes que ellos tenemos a medio europa imperialista, después de la segunda guerra los yanquis tomaron la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pagina 3 Post #43.

Trata de no quedar como un PaYaSo la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2013

Israel tiene bombas de destruccion masiva y quieren que medio oriente se convierta en una especie de tercera mundial.

Israel junto con EE.UU son de lo peor en la actualidad, y ese el punto de este tread por que si no tendriamos que discutir que mongolia(imperio mongol) a elimino mucho mas personas que la (imperio chino)dinastia ming??

- - - - Auto Merge - - - -

Pagina 3 Post #43.

Trata de no quedar como un PaYaSo la proxima.
    Entonces por que sigues en este tread? sos retrasado mental???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Entonces por que sigues en este tread? sos retrasado mental???
    Sigo para charlar entre adultos y contestarle a mediocres que aparecen de la nada a hacer preguntas que ya tienen respuesta en el mismo thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Eso que decimos Sir Auron y yo no viene a colación del thread, sino al comentario de horacio23 de que ningún pais del siglo XX estuvo involucrado en tantas ocupaciones como EEUU:
    ¿que hacen respodiendole como un estupido entonces? ¿sea o no cierto no quita que EE.UU en la actualidad sea el principal promotor de la violencia en el mundo.

- - - - Auto Merge - - - -

Sigo para charlar entre adultos y contestarle a mediocres que aparecen de la nada a hacer preguntas que ya tienen respuesta en el mismo thread.
    Para charlar entre adultos?? queres seguir desvirtuando el tread???

xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Libelec que te fumaste?, en serio. Me parece que tu rusheo a wikigarcha te salió mal.
    En el asunto de Finlandia veo que sos un trq mas, donde carajo sacaste que los rusos pusieron un gobierno marioneta?
    O sea que no sólo cuestionás las fuentes sin saber si realmente son confiables o no (en este caso, cualquier googleo rápido confirma la existencia de la República Democrática de Finlandia), sino que ni lo leíste. O sea, estás trolleando.

En cuanto a las "zonas buffer", correcto, fueron ocupados para darle mas tiempo a la unión soviética para preparar defensas contra los nazis.
    Eh, no, la pelotudez que decís no aguanta siquiera la primera inspección: si fuera el único fin ponerse como buffer ante el Tercer Reich, hubiera terminado con la Segunda Guerra Mundial. Los países del Báltico no se independizaron hasta 1991.

Obvio que actualmente es repudiable, pero hace casi 80 años la mentalidad era otra.
    Eso sucedió hace 70 años, en realidad, pero fue tan repudiado en su momento como ahora. Pasa que en la visión extraterrestre del anti-yankeeismo, el imperialismo surgió en la Europa colonialista y resurgió con EEUU después de la Guerra Fría. Claro que, como todo argumento que pusiste (sin evidencia, suponiendo que a los que te corregían "les faltaba leer o informarse" cuando el único boludo que opina por deporte sos vos), no tiene con qué apoyarse y cae tan sólo con un googleo rápido.

Es fácil ser un argentino promedio y usar chicanas y falacias de pendejo militante para discutir, pero ante una audiencia que no sean otros pelotudos argentinos promedios, no sirve. Quedás como... un pelotudo.

Lo de Hungría, Rumania y Bulgaria es tan válido como la ocupación de Alemania, nada mas que discutir (a menos que estés en contra de la ocupación de los países que hicieron mierda medio mundo).
    O sea, es inválida. Qué bien, retirate del thread y dejá de esparcir ignorancia, por favor. (Incluso te lo dejo que la ocupación de Alemania por el Oeste, que terminó en 1955, sea igual que la ocupación de Lituania, que terminó en 1991, por ejemplo. O que la caza de Nazis y colaboradores haya sido igual a la masacre de Katyn, que ni mencionaste -mostrando, nuevamente, que sos un pelotudo argentino promedio que opina por deporte-).

Irán firmó como miembro de las naciones unidas a cambio de la presencia anglo-soviética hasta 1946, te olvidaste de esa parte.
    Sí, y la crisis del 46 surgió porque la URSS no quería irse. Leíste algo? Buscaste algo? O simplemente encontraste un link a RT y copiaste el primer párrafo que más o menos pinta al stalinismo como algo que no sea un tremendo forro?

Volvé a transnochados con tus first world problems, en serio.
    Tristísimo. Increíble que tengas la edad que tenés y no puedas discutir como adulto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    ¿que hacen respodiendole como un estupido entonces? ¿sea o no cierto no quita que EE.UU en la actualidad sea el principal promotor de la violencia en el mundo.
    Osea "promotor", entonces si EEUU fuese mas pacifico Israel no haría de las suyas, tampoco Rusia, ni Francia, África seria una zona de hippies pacifistas... por el medio oriente todo seria amor y paz, Pakistan e India / NC y SC se unirían en un solo país xq se quieren mucho en vez de amenazarse con aniquilación constante los unos a los otros y no existirían piratas somalies y no existirían terroristas verdad? mira vos.

Insisto, solo podes pensar eso si no te pones a ver lo otro que ocurre en el mundo(y ni siquiera hablo de hechos históricos acá) o estas sumamente trastornando y crees que la CIA es la que arma todos los problemas del mundo.

El peor error es creer que unos son mejores que los otros, cuando en realidad todos responden a sus intereses.

Llamar a EEUU el promotor de la violencia en el mundo es como culpar a la TV de la violencia social -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 12-03-14 el 05:35 PM

Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

Cuantas dictaduras apoyo Rusia en los últimos 50 años? Cuantas Estados Unidos?

El hecho de que Rusia sea un cagada también, no exculpa a Estados Unidos. Anda por ahí criticando a Venezuela, Argentina, Cuba...pero es mucho más violento que todos esos países juntos.

Y por supuesto, de Colombia ni mu.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    O sea que no sólo cuestionás las fuentes sin saber si realmente son confiables o no (en este caso, cualquier googleo rápido confirma la existencia de la República Democrática de Finlandia), sino que ni lo leíste. O sea, estás trolleando.

Eh, no, la pelotudez que decís no aguanta siquiera la primera inspección: si fuera el único fin ponerse como buffer ante el Tercer Reich, hubiera terminado con la Segunda Guerra Mundial. Los países del Báltico no se independizaron hasta 1991.

Eso sucedió hace 70 años, en realidad, pero fue tan repudiado en su momento como ahora. Pasa que en la visión extraterrestre del anti-yankeeismo, el imperialismo surgió en la Europa colonialista y resurgió con EEUU después de la Guerra Fría. Claro que, como todo argumento que pusiste (sin evidencia, suponiendo que a los que te corregían "les faltaba leer o informarse" cuando el único boludo que opina por deporte sos vos), no tiene con qué apoyarse y cae tan sólo con un googleo rápido.

Es fácil ser un argentino promedio y usar chicanas y falacias de pendejo militante para discutir, pero ante una audiencia que no sean otros pelotudos argentinos promedios, no sirve. Quedás como... un pelotudo.

O sea, es inválida. Qué bien, retirate del thread y dejá de esparcir ignorancia, por favor. (Incluso te lo dejo que la ocupación de Alemania por el Oeste, que terminó en 1955, sea igual que la ocupación de Lituania, que terminó en 1991, por ejemplo. O que la caza de Nazis y colaboradores haya sido igual a la masacre de Katyn, que ni mencionaste -mostrando, nuevamente, que sos un pelotudo argentino promedio que opina por deporte-).

Sí, y la crisis del 46 surgió porque la URSS no quería irse. Leíste algo? Buscaste algo? O simplemente encontraste un link a RT y copiaste el primer párrafo que más o menos pinta al stalinismo como algo que no sea un tremendo forro?

Tristísimo. Increíble que tengas la edad que tenés y no puedas discutir como adulto.
    - Maestro volvé a la escuela, no puedo creer que digas que Finlandia tenía un gobierno títere, tu afirmación se basa en el título del país, lamentable. Ni la mierda de wikipedia te dice eso, incluso tenían excelentes relaciones con Europa y eran de una tendencia anti-soviética. Dejá de dar verguenza.

- Y si, los estados del báltico fueron zonas buffer, te guste o no. Lo que pasó después de la segunda guerra es asunto de ellos que aceptaron gustosos (si está bien o no es otra historia) el gobierno comunista.

- A llorar a la iglesia pibe, Alemania y sus aliados generaron la peor masacre de la historia de la humanidad y encima de forma consecutiva (la primer guerra es el 2do conflicto mas destructivo), 50 de años de ocupación es nada. Pero a vos te gusta el discurso barato de los pobrecitos alemanes, todavía no pueden ni hablar del tema.

- En cuanto a lo de Irán, por la forma que exponés y llevás la cosa veo que seguís leyendo sobre la marcha wikigarcha. El conflicto del 46 tuvo muchísimos factores, incluso la independencia y formación de un estado. El retraso de la unión soviética fue de 2 meses justamente por dicho tema. Telible.

Besos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima