Venezuela acusa a EE.UU como "principal promotor de la violencia mundial"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Venezuela acusa a EE.UU como "principal promotor de la violencia mundial"

Todo el mundo es anti comunista, en una epoca mejor te hubiesen fusilado por hablar del sistema basado en genocidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Sí, sí. Un tipo que vivía casi todo el tiempo en cuevas organizó el 9/11 y burló la seguridad del país más paranoico del mundo.
    Las medidas de seguridad restrictivas y la paranoia son post 9/11, antes no existia ni sacarte los zapatos para pasarlos por rayos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Esa!, volvió el anti commies!. Sin duda algún ruso te pego de chico jaja.
    Bueh, volviendo al tema: lee, informate, avivate, estudiá por qué Rusia le vendió materias a primas a los alemanes durante un año sabiendo con certeza que estos los iban a invadir tarde o temprano.
    De paso no quedás en ridículo.
    El pacto Molotov–Ribbentrop no se firmo entre enemigos sangrientos... Se dividieron un monton de paises independientes a su merced.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2004

De paso no quedás en ridículo.
    ¿Querés hacer una encuesta en el foro para ver quién hace el ridículo más seguido entre vos y yo?

Cada vez que leo un post tuyo se me viene a la mente lo siguiente:

Krabappel: Bien, foristas. La historia del mundo ha cambiado de nuevo para concordar con las respuestas de Horacio al post de ayer.
    Yo: veamos que inventó esta vez este muchacho
    Krabappel: América fué descubierta en 1492 por: "El Camarada Stalin". Y nuestro país ya no se llama Argentina, ahora es "La verga jugosa que le chupo a Iósif".
    Yo:

Bueh, volviendo al tema: lee, informate, avivate, estudiá por qué Rusia le vendió materias a primas a los alemanes durante un año sabiendo con certeza que estos los iban a invadir tarde o temprano.
    Me importa un sorbete, seguro los iraníes tuvieron sus motivos para venderle nafta a los nazis también, tal vez les chupó un huevo todo ¿Y?. El hecho es que el camarada Stalin, en plena Segunda Guerra Mundial, alimentó a la maquinaria genocida NAZI con toda clase de materias primas, que luego éstos utilizarían para cometer toda clase de atrocidades.

Yo creo que eso suma puntines al ránking de países hijos de puta del siglo 20, ¿qué piensa el resto? ¿el vender materias primas a un régimen asesino, mientras éste se encuentra en plena campaña militar, cometiendo toda clase de brutales crímenes de lesa humanidad (mencioné que le vendían a los Nazis no? quise decir NAZIS), te hace ó no merecedor de puntos extra?

Yo pienso que sí, y usted?

Heil Putin!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    ¿Querés hacer una encuesta en el foro para ver quién hace el ridículo más seguido entre vos y yo?

Cada vez que leo un post tuyo se me viene a la mente lo siguiente:

Krabappel: Bien, foristas. La historia del mundo ha cambiado de nuevo para concordar con las respuestas de Horacio al post de ayer.
    Yo: veamos que inventó esta vez este muchacho
    Krabappel: América fué descubierta en 1492 por: "El Camarada Stalin". Y nuestro país ya no se llama Argentina, ahora es "La verga jugosa que le chupo a Iósif".
    Yo:

Me importa un sorbete, seguro los iraníes tuvieron sus motivos para venderle nafta a los nazis también, tal vez les chupó un huevo todo ¿Y?. El hecho es que el camarada Stalin, en plena Segunda Guerra Mundial, alimentó a la maquinaria genocida NAZI con toda clase de materias primas, que luego éstos utilizarían para cometer toda clase de atrocidades.

Yo creo que eso suma puntines al ránking de países hijos de puta del siglo 20, ¿qué piensa el resto? ¿el vender materias primas a un régimen asesino, mientras éste se encuentra en plena campaña militar, cometiendo toda clase de brutales crímenes de lesa humanidad (mencioné que le vendían a los Nazis no? quise decir NAZIS), te hace ó no merecedor de puntos extra?

Yo pienso que sí, y usted?

Heil Putin!
    Seguís quedando en ridículo, sos como el trq en materia de temas internacionales.
    Irán ayudó a Alemania porque simpatizaba por los nazis, había cualquier cantidad de alemanes en Irán y viceversa, se ayudaban, punto. Ligaron los tiros haciendo mérito.
    Y no me vengas que la union soviética ayudo a alemania en la segunda guerra, no seas tan estúpido por favor.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las medidas de seguridad restrictivas y la paranoia son post 9/11, antes no existia ni sacarte los zapatos para pasarlos por rayos.

El pacto Molotov–Ribbentrop no se firmo entre enemigos sangrientos... Se dividieron un monton de paises independientes a su merced.
    Polonia y como zona "buffer", ambos paises sabían que se iban a declarar la guerra. Era cuestión de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Porque EEUU tiene el sistema de inteligencia militar más groso del planeta, los otros son aborígenes con arco y flecha en comparación.

Vos no sos el más objetivo de todos, tampoco. Supongamos que el ataque a las torres gemelas fue legítimo (hace agua por todos lados, imposible se le caguen de risa así al país más perseguido en materia de defensa). ¿Es defendible el inicio de la guerra, con la cantidad de gente que murió produto de eso (civiles a rolete), los quilombos que armaron, las cosas que se robaron?
    Al Qaeda muy probablemente mató a mucha gente, déjennos defenderlos, antes de que lo hagan de nuevo! (nada como jugar con el miedo de la gente, apoyan cualquier pelotudez).

Y vamos, parece mucha coincidencia. Se mueren 3k en las torres pero los tipos matan 10k o más civiles en Afganistán (hey, who cares, no son nuestros, no importa), ni hablar de los soldados de ambos bandos, parece un chiste. Es injustificable. ¿Alguien piensa que esa guerra salvó a alguien de un futuro ataque? graciosísimo. Si se ponen en ese lado de la vereda cualquier cosa que podamos discutir va a ser al pedo. Me cuesta creer que alguien sea tan ciego. Se compraron el discurso barato del gobierno yankee estando al otro lado del hemisferio.

Para vos cualquiera que critique a EEUU es doña rosa y lee encabezados de Diarios nomás, pero tus argumentos y desarrollos sobre motivos es absolutamente nulo.

Pero qué voy a hacer razonar a un tipo que apoya gastos de decenas de miles de millones de dólares en armamento cuando las escuelas y hospitales no dan a basto.
    Yo soy el que no argumenta? tiras un post de supuestos, crees en teorías conspirativas y yo soy el que no argumenta? a bueh lo que hay que leer.
    Te la dejo en claro xq por lo visto no entendiste como fue la cosa, el tipo se hizo responsable, se negaron a entregarlo, atacaron, PUNTO, no hay vuelta al asunto, si das asilo a un tipo que sale en tv admitiendo un ataque terrorista bancate lo que se venga.
    Pero claro, fue todo inventado, como voy a poder argumentar contra tan profundo y fundado análisis que no hay forma de empezar a probar?
    Y ese análisis de quien mató mas es irrelevante la verdad nadie inicia una guerra pensando en matar civiles. Y el tema de Bin laden es muchísimo mas profundo que te lleva hasta Arabia Saudita, y te ayudaría un poco a entender sus motivos, si te interesa google it xq es off.

Y por cierto, las criticas a EEUU son totalmente fundadas, pero no las basadas en teorías conspirativas, los Rusos para mi son aun peores, hablamos de los que le ponian minas AT a los perros en la WW2 y les enseñaban a buscar comida abajo de los tanques, y que siempre esta supliendo armamento a cualquier país que se este matando (también lo hace EEUU, pero casualmente a los otros nadie sale a decir que fue todo armado por los Rusos) y NO HAN CAMBIADO, los Chinos, nada peor que un país que esclaviza a su propia gente ni tengo que ponerme a ver otras cosas, Francia y la UE son terribles HDPs ponete a ver lo que hacen por Africa, pero de repente EEUU es el peor xq VOS crees en teorías conspirativas, La Guerra de Irak fue totalmente injustificada y la han y la van a estar pagando carisimo por muchos años, las demas son cuestionables, para mi no hay uno peor, son todos hdps, y creo que lo mencione varias veces.

Pero bueno para vos el que no cree en teorias conspirativas defiende a EEUU.

Queres teorías conspirativas? yo te tengo una a mano, cuando estallo lo de Libia los Rusos fueron corriendo a enviar buques a su puerto, para defenderlo? no, para esconder cosas que no deberían estar ahi y que podria armar terrible conflicto internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 12-03-14 el 02:39 AM

Registración
    Feb 2006

Y contame en que país se metió aparte de la "aventura" en Afganistan?
    ? Los listé ahí:

- Polonia: país independiente desde 1918 a 1939. Se la dividieron entre el Tercer Reich y la Unión Soviética con el pacto Ribbentrop-Molotov. Removieron a su gente de su territorio natal, y orquestaron elecciones para anexarla "legítimamente". Colectivizaron sus campos (para proveer a Rusia, como toda la URSS), incautaron sus propiedades y mataron alrededor de 230 mil civiles. (Ah, y antes de que salgas con la misma idiotez de que ese territorio le correspondía a Rusia porque la gente ahí es rusa étnicamente y por eso se anexaron voluntariamente (?): "Among the population of Eastern territories were circa 38% Poles, 37 % Ukrainians, 14,5 % Belarusians, 8,4 % Jewish, 0,9 % Russians and 0,6 % Germans"
    Elżbieta Trela-Mazur (1997). Włodzimierz Bonusiak, Stanisław Jan Ciesielski, Zygmunt Mańkowski, Mikołaj Iwanow, ed. Sowietyzacja oświaty w Małopolsce Wschodniej pod radziecką okupacją 1939–1941 (Sovietization of education in eastern Lesser Poland during the Soviet occupation 1939–1941).). No terminaron de liberarse hasta 1956, y de independizarse de su esfera de influencia (i.e., ser realmente libres y democráticos sin tener que bancarse que la URSS se entrometa en sus asuntos internos) hasta Solidaridad.

- Los países del Báltico (Lituania, Letonia, Estonia), territorios independientes hasta la ocupación soviética en 1940. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU reconoce que estos países fueron ocupados ilegalmente. Mismo trato que con Polonia: sovietización, destrucción de su cultura, de la libertad de expresión, credo, relocalizaciones y deportaciones. No terminaron de liberarse hasta 1991.

- La Unión Soviética SÍ ocupó territorio finés, no sólo territorios "en pugna" (la península de Hanko, la frontera del norte), creando la República Democrática de Finlandia y el distrito Pechengsky. Pero incluso obviando este ejemplo tenés también los que siguen.

- Irán, como reconociste, ocupado en 1941. No hay justificación con que haya sido una guerra, porque justamente todos los países ocupados por EEUU en el siglo XX fueron ocupados durante guerras. O sea, WTF?

- Hungría, independiente desde 1920, ocupada desde el fin de la guerra. Con revolución anti-soviética incluída y todo.

- Checoslovaquia, incluso es más famosa su revolución anti-soviética. De nuevo notar: no anti-comunista, porque incluso los comunistas checoslovacos marcharon con los estudiantes, sino anti-soviética.

- Corea, siendo ellos responsables de insertar a la monarquía de Kim Il-sung por medio del Comité Provisional Popular de Corea del Norte. La ocuparon desde 1945 administrándola con la Autoridad Civil Soviética hasta que pudieron poner al patriarca de los dementes. Eso no es involucrarse en la política interna de otro país?

- Rumania, la ocuparon desde 1944 hasta 1991, reformaron la constitución (fijarse que hasta se nombraron a sí mismos "liberadores", como cierto otro país imperialista), expulsaron a los sajones transilvánicos (hoy, crímen de guerra), etc, etc. Lo mismo que con los otros países satélite al Este de la Cortina de Hierro. Cualquier historiador no-ruso llama a este periodo "ocupación".

- Japón: los soviéticos, luego de la paz de Postdam, invadieron las islas Kuril y expulsaron a la población japonesa. Esto se mantiene hasta el día de hoy. Notá que la población hasta 1946 había sido siempre étnicamente japonesa, y resistieron avances imperialistas rusos desde por lo menos el siglo XVIII.

Todos esos, son qué? Los rusos tiene carte-blanche para su imperialismo por otra razón más que tu infantil anti-yankeeismo? O los muertos colaterales de estas guerras y ocupaciones no cuentan?

En serio, dan un poco de lástima en su doble discurso. Quedan marcádamente inmaduros y juveniles.

PD: Muy gracioso que llames "aventura" a la ocupación soviética de Afghanistán. Supongo que todos esos civiles muertos y lisiados, más todos los refugiados que terminaron en Pakistán, más todo el movimiento de Mujahaideenes fueron sólo un juego. A diferencia, de, digamos, Vietnam o Argelia. Eso fue en serio, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    NO. La paranoia yanqui comenzó muchísimo antes. Luego mantuvo sus altos y bajos. El 9/11 la hizo crecer exponencialmente. Y no se trata sólo del control que hacen en los aeropuertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Jajajaja, Dios mío, ni siquiera pueden seguir el hilo del thread e interpretar a qué se refieren las otras personas. Sir Auron habla de la paranoia en los aeropuertos, el TSA, el prohibir que se lleven líquidos, cosas que puedan ser usadas como armas en los vuelos, etc, etc.

Lo que fue la desnutrición infantil del 2000...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 12-03-14 el 11:14 AM

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Jajajaja, Dios mío, ni siquiera pueden seguir el hilo del thread e interpretar a qué se refieren las otras personas. Sir Auron habla de la paranoia en los aeropuertos, el TSA, el prohibir que se lleven líquidos, cosas que puedan ser usadas como armas en los vuelos, etc, etc.

Lo que fue la desnutrición infantil del 2000...
    Ridículo, yo no hablaba de eso. Y el me respondió a mí. Cuando yo hablo de la paranoia yanqui me refiero a todo, no sólo al control de los aeropuertos. ¿O vos crees que la CIA, NSA sólo controlan aeropuertos?

Mepa que el que tuvo déficit de vitaminas en 2000 fuiste vos, pánfilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Ridículo, yo no hablaba de eso. Y el me respondió a mí. Cuando yo hablo de la paranoia yanqui me refiero a todo, no sólo al control de los aeropuertos. ¿O vos crees que la CIA, NSA sólo controlan aeropuertos?

Mepa que el que tuvo déficit de vitaminas en 2000 fuiste vos, pánfilo.
    Es irrelevante. Sir Auron está haciendo referencia a la situación de las medidas de seguridad del aeropuerto, que, si te acordás, es de donde surge ese thread de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Es irrelevante. Sir Auron está haciendo referencia a la situación de las medidas de seguridad del aeropuerto, que, si te acordás, es de donde surge ese thread de discusión.
    NO. El me habla de eso citandome cuando yo no hablaba de eso. Y el thread tampoco se trata de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

En este momento cayó un edificio en nueva york, ahora va a estar más jodido para entrar....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2008

? Los listé ahí:
    - Polonia: las disputas fronterizas entre ambos paises vienen desde la edad media. Y el pacto con alemania no fue mas que para crear una zona pulmón para la inevitable invasión a la unión soviética, stalin sabía muy bien que se venía (Hitler lo declaró en su propaganda de campaña), solo que nadie en el mundo se imaginaba la velocidad de la blitzkrieg.

- Los países del Báltico (Lituania, Letonia, Estonia), Checoslovaquia: paises ocupados sin duda, pero en el contexto de la posible 3er guerra mundial seguían cumpliendo la función de "zonas buffer" ante una invasión de los aliados.

- Finlandia. Te olvidaste nombrár que a cambio de esa peninsula, la unión soviética le cedía otros terrenos a Finlandia.

- Irán. Dejé bien claro que no fue ocupado, estás mintiendo o no conocés del tema.
    No hay justificación con que haya sido una guerra, porque justamente todos los países ocupados por EEUU en el siglo XX fueron ocupados durante guerras. O sea, WTF?
    Me estás jodiendo?, que paises estaban en guerra con EEUU?, fueron invadidos capo, con justificativos viles y ruines.

- Corea, ya comenté del tema varias posts mas arriba.

- Rumania y Hungría: como aliados a los nazis y responsables de parte de la destrucción del territorio y población soviética es esperable que les impusieran gobiernos aliados a Moscú al finalizar la guerra.

- Japón: leiste algo al menos sobre las disputas fronterizas?, o solo pegaste el título?. Son roces que tienen desde el siglo XVIII, de hecho Japón siempre fue el expansionista, comenzdo el conflicto que mencionás cuando capturaron un par de barcos rusos en la zona. No se de donde sacaste el "avance imperialista ruso".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

- Polonia: las disputas fronterizas entre ambos paises vienen desde la edad media. Y el pacto con alemania no fue mas que para crear una zona pulmón para la inevitable invasión a la unión soviética, stalin sabía muy bien que se venía (Hitler lo declaró en su propaganda de campaña), solo que nadie en el mundo se imaginaba la velocidad de la blitzkrieg.
    Disputa fronteriza => invadamos el resto del país también. Esto no es ocupación

OK.

- Los países del Báltico (Lituania, Letonia, Estonia), Checoslovaquia: paises ocupados sin duda, pero en el contexto de la posible 3er guerra mundial seguían cumpliendo la función de "zonas buffer" ante una invasión de los aliados.
    Invadir un país para usarlo como buffer en caso que me quieran invadir = Bueno. No es ocupación.
    Invadir un país por las dudas haya gente que no me guste = Malo.

OK.

- Finlandia. Te olvidaste nombrár que a cambio de esa peninsula, la unión soviética le cedía otros terrenos a Finlandia.
    Claro, no me quieren aceptar el cambio de territorio => invadamos y creemos un gobierno marioneta.

Esto, claramente, no es ser un país imperialista.

- Irán. Dejé bien claro que no fue ocupado, estás mintiendo o no conocés del tema.
    Fueron, lo ocuparon, derrocaron al Shah y pusieron a otro que les convenía. No es una discusión si fue ocupado o no: FUE ocupado. La ocupación soviética duró 3 años, llegando a la crisis del 46. No se cuántas ni qué fuentes querés que te ponga para que dejes de decir boludeces. Si querés mantenerte en ignorante y seguir defendiendo que EEUU fue el único poder expansionista y ocupador durante el siglo XX para quedarte con tu fantasía anti-yankee de pibe de 13 años, perfecto; pero dejar de chorrear mongolismo en el foro.
    Me estás jodiendo?, que paises estaban en guerra con EEUU?, fueron invadidos capo, con justificativos viles y ruines.

- Rumania y Hungría: como aliados a los nazis y responsables de parte de la destrucción del territorio y población soviética es esperable que les impusieran gobiernos aliados a Moscú al finalizar la guerra.
    Más allá de la mersada de la responsabilidad del pueblo de los daños de guerra, supongo que entonces no es ocupación, tampoco.

- Japón: leiste algo al menos sobre las disputas fronterizas?, o solo pegaste el título?. Son roces que tienen desde el siglo XVIII, de hecho Japón siempre fue el expansionista, comenzdo el conflicto que mencionás cuando capturaron un par de barcos rusos en la zona. No se de donde sacaste el "avance imperialista ruso".
    No. La población japonesa en las islas data de mucho tiempo antes que cualquier población no japonesa.

Pero ya veo que con alguien que escribe 'No se de donde sacaste el "avance imperialista ruso"', y que piensa que las justificaciones de invasión de EEUU son "viles y crueles", pero "necesito una zona de buffer, please give me your house" no cuenta, no hay mucho que hacerle. Supongo que el pelotudismo viene de genética, así que cambiarlo no se va a poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que manera de arruinarlo a horacio23, se va a tener que hacer otro usuario despues de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima