El gobierno nos explica su Plan Económico: Devaluación e Inflación incluidas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: El gobierno nos explica su Plan Económico: Devaluación e Inflación incluidas

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    bla bla bla
    La pregunta fue clara: Cómo hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Re: El gobierno nos explica su Plan Económico: Devaluación e Inflación incluidas

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Gorilón? Y bueh... usemos cualquier término.

Se te ocurre otra forma de que la basura opositora no convierta esto en un circo?
    Es medio dificil cuando ya del otro lado cada acto es un circo de monos que aplauden y gritan cualquier pelotudez que ella anuncie, ella haciendo referencia y tirando palos el 85% del tiempo a dictadura/clarinmalo/cotomalo/shellmalo y luego explicando una medida X en el 15% del tiempo restante

Es realmente triste que no se le pueda preguntar nada en serio y mas aun me pone mal la manera en que se dirije a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La pregunta fue clara: Cómo hacemos?
    Bla bla bla? Ganas de escribir al pedo. La respuesta fue clara. Las preguntas pueden ser brillantes, no va cambiar que va a contestar lo que tenga ganas como tenga ganas como hace siempre, negando o dando vueltas para no decir nada básicamente.

De paso el cómo hacemos, no me corresponde a mi contestarlo, eso pregúntele a los del senado.

Saludos bla bla bla.

(si vas a responder alguna boludes sin sentido como el mensaje anterior solo por defender a los muy mediocres del gobierno, ahorrate la molestia)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El señor Capitanich informa por primera vez al Senado y estrenará protocolo. Se estima que la exposición durará 12 horas. Se estima que la exposición durará 12 horas.

Las preguntas de los senadores ya fueron enviadas a Capitanich para que comience a responder por escrito. Según trascendió, la Unión Cívica Radical centrará sus dudas en la devaluación, la baja de reservas, la inflación y la suba de tasas.

Al mismo tiempo, los senadores radicales pedirán que especifique “cuál es la nueva estimación de inflación y tipo de cambio” y que “revele quiénes son los operadores responsable del ataque especulativo”....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 12-03-14 el 10:24 AM
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Banco Central retiró casi $45.000 millones este año para contener la inflación
    La autoridad monetaria sigue aplicando un ajuste monetario para secar la plaza de pesos que impulsarían el aumento de precios. Este martes quitó otros $4.800 millones del circuito. Además se estancó el crédito por el aumento de las tasas y la recesión
    Y, mientras tanto, en Uruguay: El Gobierno uruguayo anunció un proyecto de ley contra la inflación
    El ministro de Economía informó sobre las reducciones en las tarifas de servicios públicos. También planteó la chance de una baja en el porcentaje del IVA en la importación y exportación de frutas y verduras

El ministro de Economía de Uruguay, Mario Bergara, anunció que presentará un proyecto de ley que incluye la reducción de tarifas de servicios públicos para contener la inflación en el país, que alcanzó el 9,82 % en el último año, la mayor de ésta década, según las cifras oficiales.

Bergara realizó estas declaraciones a la prensa tras mantener una reunión con el secretariado ejecutivo de la central sindical única de trabajadores de Uruguay, el PIT-CNT.

El proyecto de ley, que será enviado al Parlamento esta semana, incluirá reducciones en las tarifas de la electricidad o la telefonía básica, según avanzó el titular de Economía.

Además, también plantea la posibilidad de reducir el porcentaje de IVA en la importación, exportación y comercialización de frutas y verduras, un sector al que Bergara responsabilizó del "salto inflacionario" registrado en el país en los últimos meses.

En total, se estima que la aplicación de estas medidas tributarias supondrá para el Gobierno uruguayo una renuncia fiscal de alrededor de 100 millones de dólares. El objetivo de este paquete de medidas es rebajar la inflación y reconducirla hacia el rango objetivo acordado con el Banco Central uruguayo, con un techo de un 7 % anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Bla bla bla? Ganas de escribir al pedo. La respuesta fue clara. Las preguntas pueden ser brillantes, no va cambiar que va a contestar lo que tenga ganas como tenga ganas como hace siempre, negando o dando vueltas para no decir nada básicamente.

De paso el cómo hacemos, no me corresponde a mi contestarlo, eso pregúntele a los del senado.

Saludos bla bla bla.

(si vas a responder alguna boludes sin sentido como el mensaje anterior solo por defender a los muy mediocres del gobierno, ahorrate la molestia)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    El gobierno es una lacra. Contento?
    Ahora bien, qué otra forma hay (que no sea el micrófono apagado) de que la oposición mediocre no convierta esto en un circo.

Última oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12