Macri, el gran tecnólogo - Microcentro Tech con wifi, pantallas y homeless

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Macri, el gran tecnólogo - Microcentro Tech con wifi, pantallas y homeless

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eso es falso, y si vos vivís y transitás la Ciudad de Buenos Aires deberías saberlo. Ya existe hace años eso llamado carriles ""exclusivos"". Y la doble comilla está bien puesta, porque el porteño promedio no lo respeta en prácticamente ningún horario, los colectivos, taxis y autos particulares se cruzan de carriles entre sí a todo momento. No saben manejar en general los porteños.
    En Av Cordoba si se respeta. Y en la avenida mas ancha del mundo lo bueno es que te podrian separar los carriles exclusivos los boulevares. Si Macri aplicara controles, podria llevarse adelante muy facil. No estas a favor de que se eduque a los conductores argentinos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Fruta, dejando de lado el afano de la obra.

Tenes un subte que hace ese recorrido y esta completamente venido abajo, solo un siome como macri puede hacer una obra de un pseudoBRT barato y no usando el subte que debe ser el transporte mas eficiente de todos.
    Obvio que mejoro los tiempos si hizo mierda la 9de julio para meter mas carriles, el "metrobus" solo es la propaganda para su pedorra gestion
    Tene en cuenta que los colectivos que pasan por el metrobus de 9 de julio tienen todo un trayecto previo/posterior a las estaciones constitucion/retiro, mientras que la linea C se limita a esos 2 puntos.

Suponete que sos de Lanus y laburas en Retiro. Antes quizas te tomabas el 100 y despues el subte C para hacer mas rapido, mientras que ahora con el colectivo solo alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2011

Jaja hicieron obras en 9 de julio para que la gente espere los micros bajo el suelo con calefacción en vez de esperar en la calle a la intemperie. Siempre quejándose de los que hacen. Mientras tanto el gobierno nacional no hace NADA ni un carril exclusivo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    Bueno, volve vos a la secundaria, porque de comprension de texto 0. Fijate que aclare en el ultimo parrafo:
    "La realidad deberia ser que una obra beneficie a todos, no solo algunos. Se entiende?"
    Pero que pedazo de "iluminado" por dios.
    Sí, sí, leí la estupidez que pusiste, pero no tiene ni pies ni cabeza.
    CABA está colapsada por los autos particulares, no solo cagan al transporte público sino que cagan a todos, inclusive ellos mismos; ergo desincentivarlos beneficia a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 19-03-14 el 12:24 PM

Registración
    Jul 2010

Fruta, dejando de lado el afano de la obra.

Tenes un subte que hace ese recorrido y esta completamente venido abajo, solo un siome como macri puede hacer una obra de un pseudoBRT barato y no usando el subte que debe ser el transporte mas eficiente de todos.
    Obvio que mejoro los tiempos si hizo mierda la 9de julio para meter mas carriles, el "metrobus" solo es la propaganda para su pedorra gestion
    no me gusta el color del metrobus, pero a mi me cambio los tiempos drasticamente, ya a la ida tengo mas descongestionada la calle salta y para volver mas todavia (hace una semana rompi el record en llegar a casa en 30 minutos, vivo en avellaneda y trabajo por el congreso). Alcaro que mi colectivo vuelve por el metrobus (el 98) pero la ida no va por el metrobus

y mas el que vive en avellaneda y toma el 10 y 17, en hora pico ir de santa fe y 9 de julio hasta constitucion podia llegar a tomar 40 min como normal, ahora tarda 15 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    En Av Cordoba si se respeta. Y en la avenida mas ancha del mundo lo bueno es que te podrian separar los carriles exclusivos los boulevares. Si Macri aplicara controles, podria llevarse adelante muy facil. No estas a favor de que se eduque a los conductores argentinos?
    En Avenida Pueyrredón no. Me parece poco práctico poner un policía por cuadra o cada 2 cuadras para que controlen durante todo el trayecto de las avenidas en la ciudad que tienen carriles exclusivos. La educación del conductor empieza el día en que toman clases para sacar el registro, cuando aprenden de sus papás al ir con ellos en el auto, con campañas en la televisión, en la calle, etc. Así y todo, no ha funcionado. Qué más se puede hacer para educarlos?

En conclusión, el Metrobus en 9 de Julio disminuyó los tiempos de recorridos en colectivo, se podría haber hecho lo mismo con carriles exclusivos? Quizá por un tiempo, pero en un par de años tenés todo tipo de vehículos usándolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    no me gusta el color del metrobus, pero a mi me cambio los tiempos drasticamente, ya a la ida tengo mas descongestionada la calle salta y para volver mas todavia (hace una semana rompi el record en llegar a casa en 30 minutos, vivo en avellaneda y trabajo por el congreso). Alcaro que mi colectivo vuelve por el metrobus (el 98) pero la ida no va por el metrobus

y mas el que vive en avellaneda y toma el 10 y 17, en hora pico ir de santa fe y 9 de julio hasta constitucion podia llegar a tomar 40 min como normal, ahora tarda 15 minutos
    A cualquier avenida si le agregas dos carriles mejoras los tiempos, eso no implica que el pseudo metrobus sea una obra correcta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2006

Hicieron mucho con el reordenamiento del transito, cualquiera que viaje en bondi te puede decir que ahora tarda menos. Ahora, una cosa es el tema de los bondis y otra los subtes por lo cual no hicieron un carajo. A mi tambien me parece mas importante los subtes que los bondis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

A cualquier avenida si le agregas dos carriles mejoras los tiempos, eso no implica que el pseudo metrobus sea una obra correcta
    si pero te tiro otra mas, trataste de circular cuando estaban los colectivos por las paralelas de la 9 de julio, yo tengo que ir algunos dias ir a buscar a mi hermana a la UADE y los colectivos te encierran las personas tardan en subir a los colectivos (mas las viejas, las personas que pelotudean) que el bondi no se puede acomodar bien en la calle y lo deja en diagonal, etc etc etc.

Desde que esta ahi, solo hay autos, motos y combis, sacando estos ultimos dos que tambien son muy molestos, se maneja mucho mejor

Para mi el metrobus fue un acierto al 100%, mas alla de que el color es feo, y me parece poco practico para los dias que llueve por el techo, es una obra genial que por lo menos a mi y mas las personas que viajan a la zona sur en colectivo mejoro muchisimo

PD: Agrego otra, funciono tan bien el metrobus y los carriles exclusivos cuando se los respeta, que los aplicaron en avellaneda (intendente k) los carriles exclusivos en la avenida principal, ahora no hay ningun auto que ande por los carriles de la derecha. Igual lo respetan a medias, pero ves que se ordena y benefia al transporte publico automotor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si, un acierto, hacer mierda una avenida para poner un carril exclusivo para bondis comunes que no hacen conexion con nada y teniendo un subte venido abajo justo debajo del mismo corredor.

De vuelta decir que fue una medida acertada porque mejora el tiempo es solo ver el resultado de algo obvio si agregaron 2 carriles a una avenida no ver objetivamente si lo que hicieron era lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En Avenida Pueyrredón no. Me parece poco práctico poner un policía por cuadra o cada 2 cuadras para que controlen durante todo el trayecto de las avenidas en la ciudad que tienen carriles exclusivos. La educación del conductor empieza el día en que toman clases para sacar el registro, cuando aprenden de sus papás al ir con ellos en el auto, con campañas en la televisión, en la calle, etc. Así y todo, no ha funcionado. Qué más se puede hacer para educarlos?

En conclusión, el Metrobus en 9 de Julio disminuyó los tiempos de recorridos en colectivo, se podría haber hecho lo mismo con carriles exclusivos? Quizá por un tiempo, pero en un par de años tenés todo tipo de vehículos usándolos.
    Aplicas vigilancia de camaras y multas con precios irrisorios. La policia de transito sigue estando en el metrobus de 9 de julio te aclaro eh y no hace falta exagerarla como vos haces para suponer que seria un enorme gasto poner canas a vigilar. Podes poner uno cada 10 cuadras de cada mano y que vaya caminando como elemento disuasivo. Y si le sumas todo eso que vos dijiste podriamos empezar a manejar mejor todos. Pero cuando se trata de exigirle a Macri que tome politicas en serio, parece que misteriosamente lo justificas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Aplicas vigilancia de camaras y multas con precios irrisorios. La policia de transito sigue estando en el metrobus de 9 de julio te aclaro eh y no hace falta exagerarla como vos haces para suponer que seria un enorme gasto poner canas a vigilar. Podes poner uno cada 10 cuadras de cada mano y que vaya caminando como elemento disuasivo. Y si le sumas todo eso que vos dijiste podriamos empezar a manejar mejor todos. Pero cuando se trata de exigirle a Macri que tome politicas en serio, parece que misteriosamente lo justificas.
    No justifico nada.
    El Metrobus funciona, y por eso le estoy agradecido a Macri, por eso y por otras obras que ha hecho para reordenar el tránsito en la Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Si, un acierto, hacer mierda una avenida para poner un carril exclusivo para bondis comunes que no hacen conexion con nada y teniendo un subte venido abajo justo debajo del mismo corredor.

De vuelta decir que fue una medida acertada porque mejora el tiempo es solo ver el resultado de algo obvio si agregaron 2 carriles a una avenida no ver objetivamente si lo que hicieron era lo mejor
    si mejora mucho, porque no es lo mismo agregar dos carriles que agregar dos carriles exclusivos con su propia parada, sin que moleste a nadie

dale esforzate un poco mas la proxima, tu puedes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Estaría bueno que en lugar de hacer obras superfluas siempre en los mismos lugares, hiciera cosas en lugares en los que nunca hace nada, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Al menos podría disimular un poco como que no pretende perpetuarse en el gobierno de CF... todo amarillo, onda que la guita que gastaría un nuevo gobierno (no PRO) para ponerse a sacar todos los logos del PRO de todas las obras, ojalá sea sólo propaganda y usen colores nacionales o neutrales o al menos que no te quemen la vista.

Lo menciono más por el odio que tengo hacia el color amarillo que por política xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema