Macri, el gran tecnólogo - Microcentro Tech con wifi, pantallas y homeless

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Macri, el gran tecnólogo - Microcentro Tech con wifi, pantallas y homeless

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo, por el único motivo de que el argentino no promedio no está preparado culturalmente para este tipo de cosas. Las escupen, pintan, rompen, destruyen, orinan, etc.
    amen @
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Nov 2006

Macri es una lacra, pero lo del subte c es cualquiera. Segun uds, si yo me tomo el 45 en Remedios de escalada tengo q bajarme en constitución, tomar el c y volver a subir al 45 en retiro? Y apoyar una mejora del subte en vez del metrobus?

Y ahora q hacen el puente para unirlo con el del sur es más golazo todavia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2014

Bueniiiiiiiiiiiisimo, me reventaron el vidrio del auto para afanarme el stereo y la tan nombrada como "eficaz" Metropolitana ni se entero, y eso que pasa todos los dias eh, sera que cada tanto dejan la zona liberada?
    • Me gusta
    Me gusta
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Es que es como todo lo pintado de amarillo en CABA, solo imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2010

Cagar a los particulares fue justamente uno de los motivos del metrobus, y brindo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuales son las calles y/o avenidas que delimitan el llamado Microcentro? Como que eso nunca quedó del todo claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    Bueniiiiiiiiiiiisimo, me reventaron el vidrio del auto para afanarme el stereo y la tan nombrada como "eficaz" Metropolitana ni se entero, y eso que pasa todos los dias eh, sera que cada tanto dejan la zona liberada?
    No, lo tuyo fue una sensacion de inseguridad, si segun cristina no hay inseguridad ni inflacion nisiquiera hay narcotrafico, es todo una sensacion no somos el pais mas inseguro de latan por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Suena bárbaro, pero no me parece que se adecue a las prioridades de una sociedad como las que nos toca vivir (pobres, deficit habitacional, educación, salud, seguridad deberian llevarse todo el presupuesto y esfuerzo). Tampoco me parece que con el nivel de descontrol que hay duren mucho; entre pirañas, quemacoches y pungas no va a quedar nada.
    Me gustaría también saber cuanto va a costar todo esto y como se va a licitar; porque me imagino que va a existir licitacion no?
    THIS.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No es malo, pero hay demasiado por hacer antes que esto, la prioridad ahora es sacar a los vendedores ilegales.
    Chicos, si TRQ recula el trolling con esto, creo que queda claro cual defendible es.

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Que subsidie el WiFi en las facultades públicas.
    Los compresores, me parece copado.
    Que pongan puestos de bicis cerca de la Gral Paz.
    Las facultades de UBA son responsabilidad del GN, no del GCBA -como dijo libelec, si no me equivoco-.
    En las escuelas públicas hay, pero por lo general se recorta bastante su uso.

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    "Obras importantes nada"

Y el metrobus?, y la apertura de la linea H?, y los trabajos del arroyo medrano y vega?, y los mas de 40 paso a nivel? y la metropolitana?, y las bicisendas?... Si hace porque hace, si no hace porque no hace.. si reprime porque reprime, si no reprime porque no reprime
    En negrita están marcadas las medidas no importantes ni necesarias. Y si me apurás, creo que la línea H ya estaba hecha.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Está perfecta la idea, fui a varias capitales del mundo y pequeñas boludeces son las que terminan pintando la fachada/generan ingresos de divisas, pero me parece inaplicable en argentina donde no podés tener un tacho de basura sin que lo hagan mierda en 2 días.
    ¿Vos crees que los turistas van a esta ciudad por estas boludeces? Los turistas van por el cambio barato, si estuviera el 1 a 1 no ves ni a la mitad de éstos -o vas a ver extranjeros, pero para buscar laburo y mandar remesas a sus parientes-.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Macri hace lo que puede dentro de lo fisicamente posible, si no te ayuda el GN, las obras GRANDES, no las puede llevar adelante una Provincia/Municipio, yo pregunto, que obras quedaron de la gestion de Ibarra ? Que obras hizo Scioli con presupuesto propio ?

Es muy facil salir a cruzar a Macri comparando como deberian ser las cosas, ahora, si lo comparas con como son las cosas en otros distritos y como fueron antes en CABA, el resultado es otro.
    Macri tiene el presupuesto de la Provincia con un tercio de sus habitantes. Si el tipo hubiera arreglado hospitales y escuelas hubiera sido mejor que todos los intendentes porteños de 1983 para acá, cuanto menos.

Mirá con qué poco le alcanzaba, y lo nada que hizo. Es como lo del GN y el transporte público: tiene que hacer cosas obvias y termina haciendolas, en el mejor de los casos, cuando se le cayó la negligencia encima.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Lo que le pedía al GN era la firma de avales para pedir prestamos a bajos intereses, cosa que no me parece mal para encarar obras de largo plazo, digo, es normal tomar deuda en vez de pagar todo de una. Y es innegable que el GN se los negó repetidas veces, lo cual fue muy mala leche. De hecho se quiso instalar la idea de que no necesitaba los avales, lo cual es cierto a medias, porque sin aval el crédito te sale mas caro. Le firmaron algunos -para no me acuerdo qué acueducto- hace poco, recién cuando llegaron a acuerdos por intereses en común.
    Si bien no niego que el niño Mauri use eso para victimizarce un poco, la realidad es que la colaboración opositora al PRO ha sido muy patética, por ej para la compra de mas vagones para la Linea A la legislatura le trababa el proyecto y recién en octubre salió, así como Nación, recién ahora despues de años de pedírselo, le van a ceder terrenos ferroviarios para obras en la autopista Illia.
    Por caprichitos se retrasaron obras muy importantes.
    Macri subió la recaudación a lo bestia, no necesita pedir préstamos. Y menos para ese tipo de inutilidades.

La puja GN vs GCBA es desde que se elige Jefe de Gobierno, por lo menos. Y eso es porque todos quieren salir en la foto del éxito con el mínimo esfuerzo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Piensa hacer algo con los puntas, campanas, pungas y homeless?
    Me chupa la pija desde la Luna tener en dos cuadras Tokio si hay todo lo de arriba.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Macri tiene el presupuesto de la Provincia con un tercio de sus habitantes. Si el tipo hubiera arreglado hospitales y escuelas hubiera sido mejor que todos los intendentes porteños de 1983 para acá, cuanto menos.
    OK, pero te pregunto, Macri es o no es el mejor jefe de gobierno que ha tenido la ciudad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

OK, pero te pregunto, Macri es o no es el mejor jefe de gobierno que ha tenido la ciudad ?
    No, no es el mejor, capaz es un buen generador de escena, todo un showman.
    Sin dudar igual el nivel publicitario que tiene, jamas hace agua, JAMAS, salvo si lo apuran.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Macri deberia haber sido jefe de gobierno o alcalde de alguna ciudad del primer mundo.
    jojojojo

ot: que urbanice las villas, o tiene miedo de que lo tilden de demagogo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    jojojojo

ot: que urbanice las villas, o tiene miedo de que lo tilden de demagogo?
    Si urbaniza las villas van a decir que los villeros se quedaron sin casa, cuanto sale una propiedad por esa zona 1 o 2 palos verdes por depto?
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

lamentablemente como ya dijeron esaspantallas no van a durar ni una semana por que los militontis como dam O los van a salir a cascotear.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Por terminar obras que arrancó Ibarra? ¿Por venderles a tipos como vos obras pelotudas que cuestan 10 veces más de lo que deberían haber costado? Ya te respondió Uncle, lo único como la gente que hizo la gestión del PRO en CABA no es ni por asomo lo que está haciendo falta o lo que debería haber hecho.

Ya estás como un KKKKKKAKAKKK de esos que tanto odiás que cuando no les queda otra intentan con ser los menos peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema