Macri, el gran tecnólogo - Microcentro Tech con wifi, pantallas y homeless

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Macri, el gran tecnólogo - Microcentro Tech con wifi, pantallas y homeless

Macri hace lo que puede dentro de lo fisicamente posible, si no te ayuda el GN, las obras GRANDES, no las puede llevar adelante una Provincia/Municipio, yo pregunto, que obras quedaron de la gestion de Ibarra ? Que obras hizo Scioli con presupuesto propio ?

Es muy facil salir a cruzar a Macri comparando como deberian ser las cosas, ahora, si lo comparas con como son las cosas en otros distritos y como fueron antes en CABA, el resultado es otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Totalmente de acuerdo con santimaster2000

Es verdad que siempre se centra en los mismos barrios, eso habria que modificarlo, la verdad cual es? haga poco o mucho, las ideas que implementa en su mayoria por lo general suman, aunque esto del wifi para mi no sirve al menos ahora, pero seamos honestos, es el unico que hace, scioli que hizo? yo jamas vi nada de scioli desde mi barrio hasta quilmes oeste, ni una sola obra, ni un solo cartel de "estamos trabajando, disculpe las molestias" como pone el pro, que se yo

Del metrobus nadie puede decir nada viejo, dejen de criticar, acepten que es un gol, desde mi casa (provincia) hasta av. santa fe, 15 20 minutos 30 con furia, antes por esmeralda, microcentro, no bajaba de los 40 minutos una hora facil hasta salir a santa fe...hasta habia dias que preferia bajarme del bondi e ir a pie porque llegaba yo antes que el bondi....o sea, los tiempos y la comodidad al viajar aumentaron muchisimo.

Tambien la organizacion del trafico y la estetica de la 9 de julio en si mejoraron, que si bien esto esta en 2do plano, es importante...no se si alguien camino la 9 de julio un martes a las 3am cuando no existia el metrobus, yo si y les puedo asegurar que era bastante turbia, lo sigue siendo, pero tiene otra cara ahora con el metrobus, hasta tenes un chabon que te carga la sube, dejame de joder

En sintesis, macri hace tareas superficiales, para un sector de la capital por lo general, pero como digo es el unico que de verdad veo que hace algo, que tiene la iniciativa de hacer cosas y de a poco se esta expendiendo.

me re cebe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No estoy de acuerdo, por el único motivo de que el argentino no promedio no está preparado culturalmente para este tipo de cosas. Las escupen, pintan, rompen, destruyen, orinan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Metrobus de 9 de julio al pedo porque hay un subte?.
    Las boludeces que hay que leer.
    Y no te parece que en vez de invertir en algo que ya existe puede ser mas productivo guardarlo o usarlo en una obra mucho mas productiva?
    Me parece que las boludeces que hay que leer vienen de tu parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Macri hace lo que puede dentro de lo fisicamente posible, si no te ayuda el GN, las obras GRANDES, no las puede llevar adelante una Provincia/Municipio, yo pregunto, que obras quedaron de la gestion de Ibarra ? Que obras hizo Scioli con presupuesto propio ?

Es muy facil salir a cruzar a Macri comparando como deberian ser las cosas, ahora, si lo comparas con como son las cosas en otros distritos y como fueron antes en CABA, el resultado es otro.
    Ah bue, el tipo tiene desde hace años los presupuestos mas grandes en la historia de la Ciudad y necesita ayuda del Gobierno Nacional.
    Que barbaro che, despues dicen que mis boludeces son las que hay que aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    Ah bue, el tipo tiene desde hace años los presupuestos mas grandes en la historia de la Ciudad y necesita ayuda del Gobierno Nacional.
    Presupuestos diminutos mira el presupuesto de new york. Argentina es un país pobre no se puede hacer todo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Presupuestos diminutos mira el presupuesto de new york. Argentina es un país pobre no se puede hacer todo.

No entiendo esta comparacion, me parece totalmente ridicula, solo para defender una gestion deficiente, entonces, si vamos al caso podemos decir que Argentina se encuentra mejor que EEUU, por lo cual no hay que criticar al Gobierno Nacional sino todo lo contrario: HAY QUE FESTEJARLO, porque EEUU tiene perdidas mucho mas grandes.

Flaco, me podes decir tu edad? Yo tengo 30. Por que trato de entender si tus contestaciones son o porque sos medio lelo o porque sos un nene que se come las propagadas del PRO dejando de lado la realidad del dia a dia.

Despues habia otro payaso que hacia alusiones de mis comentarios, como que eran boludes, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y no te parece que en vez de invertir en algo que ya existe puede ser mas productivo guardarlo o usarlo en una obra mucho mas productiva?
    Me parece que las boludeces que hay que leer vienen de tu parte.
    Lo que decis es una boludes porque el Metrobus de la 9 de julio es complementario al subte. Si hubieras leido un poco mas es ves de tirar comentarios a lo doña rosa, tambien sabrias que se hizo en conjunto con la peatonalizacion del microcentro.
    Ademas de que los colectivos no terminan ni empiezan en retiro o constitucion asi que la comparacion es estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lo que le pedía al GN era la firma de avales para pedir prestamos a bajos intereses, cosa que no me parece mal para encarar obras de largo plazo, digo, es normal tomar deuda en vez de pagar todo de una. Y es innegable que el GN se los negó repetidas veces, lo cual fue muy mala leche. De hecho se quiso instalar la idea de que no necesitaba los avales, lo cual es cierto a medias, porque sin aval el crédito te sale mas caro. Le firmaron algunos -para no me acuerdo qué acueducto- hace poco, recién cuando llegaron a acuerdos por intereses en común.
    Si bien no niego que el niño Mauri use eso para victimizarce un poco, la realidad es que la colaboración opositora al PRO ha sido muy patética, por ej para la compra de mas vagones para la Linea A la legislatura le trababa el proyecto y recién en octubre salió, así como Nación, recién ahora despues de años de pedírselo, le van a ceder terrenos ferroviarios para obras en la autopista Illia.
    Por caprichitos se retrasaron obras muy importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Porque nadie los respeta y ademas también son para taxis. Y donde pondrías las paradas?.
    En la avenida mas ancha del mundo podes separar en carriles exclusivos para bondis, con paradas sobre la mano derecha y para tomar taxis un solo carril mano derecha de algun boulevar que haya. No es tan complicado, pero bueno, esa obra le hace ganar votos porque hace creer que realmente hace lo que necesita la Ciudad para estar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

Disculpen tenemos a un experto en tránsito entre nosotros.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Lo que decis es una boludes porque el Metrobus de la 9 de julio es complementario al subte. Si hubieras leido un poco mas es ves de tirar comentarios a lo doña rosa, tambien sabrias que se hizo en conjunto con la peatonalizacion del microcentro.
    Ademas de que los colectivos no terminan ni empiezan en retiro o constitucion asi que la comparacion es estupida.
    "Complementario al subte". Vuelvo a decir lo mismo, es exactamente el mismo trayecto que hace el subte, entonces, en vez de invertir en el subte, que de paso hace mucha falta tanto por lo prometido como por la realidad que atraviesa, o en otra obra sumamente importante para la ciudad lo gasta en hacer en algo que endulza la vista. Decime capo, segun ellos estaba todo totalmente calculado, en un momento de la obra se cruzaron "de un dia para el otro" con un porongo levantado en el medio de la 9 de Julio, no sabian que carajo hacer, hasta pensaron hacer un tunel por debajo del Obelisco, "calculan" algo por 2 años y de pronto se cruzan con el Obelisco y no saben que hacer?
    Calculan "minuciosamente" este proyecto, (aclaracion: CARRILES EXCLUSIVOS, no Metrobus) y en vez de utilizar las calles paralelas a la 9 de Julio, donde no tenia que hacer nada de nada, arma este mamarracho y gasta miles de millones de pesos, claro, igual no importa, porque la plata no la pone el, mientras las mismas personas que se quejan de la inflacion son las mismas que aceptan sin chistar los aumentos de los servicios publicos de este tipo como asi tambien los aumentos hasta de 400% en el ABL, un poquito contradictorio no?
    Esto se simplifica en: Pendejos que critican a los K pero que hacen exactamente lo mismo: DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Disculpen tenemos a un experto en tránsito entre nosotros.

Mira quien lo dice, el Politologo recibido en Harvard, la mierda, lo que se pierde don Mauri no solicitando tus servicios.
    No es ser experto, es tener sentido comun, que por lo que leo a diario careces del mismo.
    Sigo esperando que me digas tu edad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Mira quien lo dice, el Politologo recibido en Harvard, la mierda, lo que se pierde don Mauri no solicitando tus servicios.
    No es ser experto, es tener sentido comun, que por lo que leo a diario careces del mismo.
    Sigo esperando que me digas tu edad.
    52.

Que tiene que ver opinar sobre un tema con afirmar que la obra se hizo de forma incorrecta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Y el metrobus? Al pedo, cago la circulacion de particulares (ej Av Juan B Justo), y el de la 9 de Julio mas al pedo, ya tenia al subte que hacia ese mismo recorrido, hubiera invertido ahi, pero como no sobresale a la vista no lo hace.
    Lo usas?? A mi me vino barbaro, ya no viajo mas como sardina en la linea C para ir a Retiro...
    Ah y arreglar la linea C implica parar todo el flujo de gente que va de constitucion a retiro lo que es igual a la tercera guerra mundial masomenos... ahora que esta el metrobus se podria arriesgar a hacerlo, eso si, el metrobus va a explotar ese mes...

PD: con respecto a estas medidas, me parecen al reverendo pedo. Son cosas del primer mundo en un pais, donde no tenes ni los recursos, ni la gente para aprovecharlas
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema