Tráfico de bebes/órganos en CABA - Novedades:

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Tráfico de bebes/órganos en CABA - Novedades:

La causa, que continúa dormida, le cayó a una jueza subrogante, que se desentendió y le pasó la pelota a otro juez subrogante. Éste, a su vez, también pateó la pelota y le cayó a Schreiber (o algo así). Si no me equivoco, creo que este tuvo algo que ver con la causa del metrobus (me parece que era por el tema árboles). Lindo sistema judicial el que se niegan a reformar...

Mientras tanto, el único juez que osó investigar, sigue en veremos. Aunque acaba de ser sobreseído por la denuncia penal que le inició el gob. de la ciudad.

Con críticas al PRO, la Justicia Nacional en lo Correccional sobreseyó a Gallardo, el magistrado que había revelado graves irregularidades en el el expediente que ventiló el faltante de 200 cuerpos en hospitales públicos.

Más allá de las consideraciones formales para dictar el sobreseimiento –fechado el 27 de febrero pasado–, a Schelgel le causó "sorpresa" que la querella macrista, "en lugar acompañar el proceso de esclarecimiento de los dolorosos hallazgos realizados por el Sr. Juez (…), inclusive en aras de su propio interés, manifestado en los amparos que impulsara, decidiera denunciar al Dr. Gallardo". Es más, Schelgel consideró la posición del querellante "como poco razonable e intempestiva, máxime teniendo en cuenta los macabros descubrimientos que produjeron las diligencia ordenadas (…), que involucraban directamente a la administración de esos nosocomios dependientes del gobierno local".
    Me encantaría poner otra fuente, pero ya sabemos cómo es la relación macri<->medios: http://www.infonews.com/2014/03/07/p...e-la-causa.php

Dicho sea de paso, a esta altura ya se deben haber encargado de limpiar las morgues que aún no fueron investigadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 698
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Tráfico de bebes/órganos en CABA - Novedades:

Yo no entendi bien la pelicula, Macri sabia que asuntos internos le tendia una trampa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo no entendi bien la pelicula, Macri sabia que asuntos internos le tendia una trampa ?
    De qué trampa hablás? Qué catzo tiene que ver asuntos internos con esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    De qué trampa hablás? Qué catzo tiene que ver asuntos internos con esto?
    Vivis en una burbuja por lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Vivis en una burbuja por lo que veo.
    Por defender (al pedo porque nadie dijo que tenga nada que ver...) a un tipo o atacar a una mina, intentás desviar o minimizar con sarcasmo un tema vigente sobre tráfico de bebés y me acusás de vivir en una burbuja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Por defender (al pedo porque nadie dijo que tenga nada que ver...) a un tipo o atacar a una mina, intentás desviar o minimizar con sarcasmo un tema vigente sobre tráfico de bebés y me acusás de vivir en una burbuja?
    Nah, posta que no la entendes, triste man, muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

No tiene obligación de ver los Simpsons el chabon, si lo vas a boludear hacelo con otra cosa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Miremoslo desde tu óptica: Mientras te sube el autoestima por trollear en un foro, se siguen vendiendo bebés como si nada.

Si querés, hasta te felicito. En el peor de los casos no sos el primer (ni vas a ser el último) hueco que se esconde detrás del rechazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

se siguen vendiendo bebés como si nada.
    Tráfico de bebes no hace referencia a bebes vivos? la nota no habla solo de fiambres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El thread toca un tema importantísimo y te dedicás a trollear como un nene de 9 años. Das lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2011

Fuente: infonews, todo dicho mas falso que billete de evita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tráfico de bebes no hace referencia a bebes vivos? la nota no habla solo de fiambres?
    Lo que hacen es darlos por muertos al nacer, pero luego esos "cadáveres" desaparecen por arte de magia.
    Lo de los fiambres, como jocosamente les decís a las personas muertas, es a los cuerpos que encontraron en las morgues con faltante de órganos. Hicieron una suerte de desarmadero.

Sería bárbaro tener más información al respecto, pero lamentablemente los jueces del pro metieron mano antes de que se pueda investigar nada. Al sacar al único juez que estaba investigando (al hacerlo, incluso, antes de que pueda revisar lo que ya tenía), durmieron la causa.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Fuente: infonews, todo dicho mas falso que billete de evita.
    No no... Esperá.

La causa existe. La separación del juez a la causa existe. La causa contra el juez existe y la resolución de la causa contra el juez existe. Todo existe.

Ahora, que de eso solo hable infonews, es otro tema... Y ya lo dije desde un principio: "Me encantaría poner otra fuente, pero ya sabemos cómo es la relación macri<->medios"

Ahora bien... De verdad querés evadir un tema tan serio como este, haciéndote el vivo con los billetes de evita?
    Ni siquiera un mínimo de humanidad, te pone un techo a la manía de trollear al pedo?

O incluso desde tu óptica: De verdad creés que los bebés que venden son negritos? Mirá dos veces antes de firmar nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

En los hospitales hay demasiada basura del lado del personal, sorpende que sean tan turbios pero en este pais pasa todo... igual tambien participa el pro, al final terminaron estando en todo tal eslogan.

hay citas de los padres que hayan contado que el pibe estaba vivo y lo dieron por muerto?
    alguna protesta, un corte?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima