YPF aumentó 45% sus ganancias y elevó 11% sus reservas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: YPF aumentó 45% sus ganancias y elevó 11% sus reservas

Los españoles las dejaron en 15 y están en 28, todo el análisis financiero que pueda hacer un rabioso anti K que no puede leer un gráfico ni interpretar textos básicos me lo paso por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.ieco.clarin.com/empresas/...097290681.html

Una pauta más de que recuperar empresas estratégicas rinde.

Saludos
    Para quién rinde? Para el gran capital!

83% de aumento en menos de 2 años y subiendo mucho más que cualquier índice de inflación. Las grandes petroleras, contentísimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Excelente noticia. No voy a decir que ganaron 45% porque aumentaron mucho, pero sin duda influye.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

83% de aumento en menos de 2 años y subiendo mucho más que cualquier índice de inflación. Las grandes petroleras, contentísimas.
    es pesos subio ese numero, en dolares no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es pesos subio ese numero, en dolares no...
    Y el petróleo acá lo sacan en pesos o en dólares? A los empleados acá les pagan en pesos o en dólares?

Les duplican casi el precio de la nafta, les dejan girar divisas al exterior con un porcentaje sin retenciones, les garantizan el precio internacional cuando se desabastezca el mercado interno, le entregan Vaca Muerta al contaminador Chevrón con contrato secreto regido por legislación extranjera y encima a los vaciadores y endeudadores de Repsol les pagan 6000 millones de dólares que se convierten en 10.000 millones gracias un interés leonino.

Aplaudan, aplaudan que las petroleras están aplaudiendo con ustedes!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2006

Y el petróleo acá lo sacan en pesos o en dólares? A los empleados acá les pagan en pesos o en dólares?

Les duplican casi el precio de la nafta, les dejan girar divisas al exterior con un porcentaje sin retenciones, les garantizan el precio internacional cuando se desabastezca el mercado interno, le entregan Vaca Muerta al contaminador Chevrón con contrato secreto regido por legislación extranjera y encima a los vaciadores y endeudadores de Repsol les pagan 6000 millones de dólares que se convierten en 10.000 millones gracias un interés leonino.

Aplaudan, aplaudan que las petroleras están aplaudiendo con ustedes!
    Finalmente alguien con ganas de explicar ... yo la perdí hace casi un año ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Feb 2006

listo me convenciste... por que con repsol, la nafta siempre fue mas barata, no se la llevaban afuera y seguro que seguro reinvertian ganancias aca... eso sin hablar de que tampoco vi nunca desabastecimiento o colas en las estaciones...

o quizas, solo quizas podes diferenciar el que defiende que ypf sea nacional, de decir que la operacion sea o no perfecta.... y acotar en todo caso la discusion a lo que corresponda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

listo me convenciste... por que con repsol, la nafta siempre fue mas barata, no se la llevaban afuera y seguro que seguro reinvertian ganancias aca... eso sin hablar de que tampoco vi nunca desabastecimiento o colas en las estaciones...
    Vamos a ver cuanto re invierte YPF si no aumenta los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

o quizas, solo quizas podes diferenciar el que defiende que ypf sea nacional, de decir que la operacion sea o no perfecta.... y acotar en todo caso la discusion a lo que corresponda...
    Segun tu punto de vista recontra basico.. con tal q sea nacional, q se haga como se haga, las condiciones ni el muerto q dejamos no importa, QUE SEA NACIONAL.

Quien en su sano juicio va a pensar q estaba mejor en manos de repsol? nadie.. mal o bien esta en nuestro estado y le va a quedar a los gobiernos venideros. Pero decir eso, no quiere decir q justiquemos q se haga como sea, por ejemplo mamarrachadas como entregar vaca muerta asi o pagar 6000 mil millones de dolares con intereses enormes.

Acaso leiste el comunicado de repsol diciendo q estaba muy conforme con la indemnización? Vos crees q estan contentos porque dicen "oh pobre pueblo argetino, los hemos explotado mucho, debemos aceptar poco dinero" o porque los re contra beneficio largar una empresa semi fundida y agarrar toda esa guita?. Dense cuenta por dios, si una petrolera pone q esta muy conforme publicamente es porque hicieron un negocion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

??

Contra que estas comparando? Era mejor dejarla en manos privadas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

??

Saludos
    No, pero no fue negocio que los mismos que la privatizaron la hicieran mixta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, pero no fue negocio que los mismos que la privatizaron la hicieran mixta.
    El problema claramente fue la privatización. La recuperación es algo positivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

??

Saludos
    Olvidate. G dogg solo reconoceria como positiva la estatizacion de ypf si fuera 100% nacional (anda a saber con que guita), sacando miles de millones de dolares en pocos años para revertir el deficit energetico del propio pais (anda a saber como), sin necesidad alguna de inversion de petroleras!
    En Marte es facil hacer las cosas. En el planeta Tierra, por 5 mil millones, intereses a pagar en mas de 20 años, cuando nos pedian 15 mil o 20 mil millones, y encima tener petroleo y gas para mas de 130 años se necesita de inversion extranjera. Suerte haciendoselo entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

No se si estas troleando el mismo ministro dijo que no costo 5 mil millones sino mucho más xq pagamos con préstamos se calcula entre 8 y 10 mil millones.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Asumo que estamos ignorando lo que hay que pagar no?

Cuanto darían las cuentas si lo tenemos en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima