Oscar Parrilli; nos afanamos las cosas que quedan en Aduana?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Oscar Parrilli; nos afanamos las cosas que quedan en Aduana?

Notable título de la nota: Oscar Parrilli, un filántropo peligroso

La cosa es así:

LaAduana suele donar o rematar las mercaderías que secuestra cuando son perecederas, cuando nadie las reclama, o cuando hay una sentencia firme por contrabando. Pero en Córdoba ocurrió algo anormal, que el juez Ricardo Bustos Fierro acaba de condenar.

La Aduana allanó varias tiendas para niños, secuestrando más de 49.000 artículos, entre cunas, triciclos y cochecitos. La Justicia determinó que muchos de esos productos no habían sido contrabandeados. Y que otros no podían venderse por contener ftalato, un químico que puede ser nocivo.

Pero cuando los comerciantes fueron a recuperarlos, esos bienes ya no estaban. Antes de que termine el juicio, la Aduana los había donado a la Secretaría General de la Presidencia, de Oscar Parrilli. Y Parrilli, inesperado Papá Noel, repartió las mercancías -con ftalato o sin ftalato- entre punteros de todo el país. Los dueños se enteraron porque algunos de esos punteros aparecieron pidiendo reparaciones o repuestos.

Resultado: ahora el fisco deberá indemnizar a las empresas por la extravagante filantropía de Parrilli....fuente
    En este Gobierno, la corrupción y los robos "no tein fin", siempre sorprenden con una nueva.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 662
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Oscar Parrilli; nos afanamos las cosas que quedan en Aduana?

Y quien le va a pagar la indemnizacion a las empresas? Ah nosotros?

Osea que indirectamente les bancamos de nuevo la campaña a los salames estos?

Que lindo pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y sigue laburando?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2011

Un robin hood como pocos, espero que le saquen hasta el ultimo centavo, le pongan antecedentes penales para que nunca jamas vuelva a trabajar en blanco y si es posible un par de años en carcel comun.

Realidad Argentina: nadie se va a enterar, en telam obviaron esta noticia....ley de medios decian va a ser buena decian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esta bien, toman decisiones por todos nosotros; unos oligarcas traidores a la industria nacional se quieren traer cosas de afuera porque son más baratas, de mejor calidad o simplemente, Dios no lo permita, porque así lo eligieron. El all mighty estado a traves de sus tentáculos los corrige y devuelve a la senda del bien comun incautándoles esos productos desestabilizadores y aportandolos a las arcas del pueblo ...pueblo que no encuentra mejor manifetacion física que en sus representantes; por eso los que estan en el gobierno llenan sus bolsillos con dinero y propiedades, porque se sacrifican por nosotros en defensa del modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2014

Sinceramente ASQUEROSO, y pensar que muchos lo tienen como un gran filantropo cuando en realidad es un GRAN CHORRO.
    (Y pensar que me tildan de K no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

Registración
    Aug 2003

lo feo que debe ser, sos comerciante argentino y te venga el chorro con un cochecito que vos compraste para revender y te diga " se me rompio, cubrime la garantia de fabrica"
    • Me gusta
    Me gusta

Mod a Domicilio Avatar de LumberJack 2000
    Registración
    Feb 2014

Por cosas como esta el amigo Parrilli se mereceria una buena colgada de bolas en la Plaza de Mayo... mira vos que repartir las cosas a punteros y encima algunos con la cosa toxica esa... le chupa un huevo los pendejitos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Parrilli: le robaron una computadora y endureció los controles

Solo trascendió hace unos días que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, sufrió un preocupante robo en la Casa Rosada. Un desconocido le arrebató una notebook con valiosa información de su gestión, y el área Presidencial entró en ebullición. Luego de investigaciones, revisión de filmaciones y demás evidencias, Parrilli estableció una sospecha muy firme sobre la identidad del ladrón. "Se sabe quién fue pero al parecer está desaparecido. Pero la computadora no se recuperó y lo que valía era la información que contenía, más que la máquina en sí", señaló esa fuente oficial. Fue por ese incidente que Parrilli puso en el acceso de Balcarce 24 de la Casa Rosada dos escáneres custodiados por la Policía Federal, tanto para controlar el ingreso como los egresos del edificio. "Antes había cinta para entrar y nunca para salir. Ahora si entrás con computadora tienen que tomarte el número de serie y exhibirlo a la salida. La cinta para la salida las puso luego de ese episodio", señaló un funcionario oficial. Por su puesto, el ingreso y egreso de la Casa Rosada está filmado durante las 24 horas. Algunos sospechan que Parrilli sufrió un operativo de inteligencia para sustraerle información. Las disputas en el área de los espías están a la orden del día....fuente
    Que tendrpás ahi Parrilli, mira si sale a la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2014

"Un pais con buena gente"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder