Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

el de air france el ACARS informo que venia perdiendo sistemas, acá el ACARS fue apagado, ademas me parece que la aerolinea no tenia contratado el servicio de datos por satelite, asi que fuera de las estaciones VHF de tierra no transmitiría de cualquier forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La pregunta del millón es que si fue hijacked, para que?
    Talvez para chocar con algún lugar y algo salió mal y no pudieron hacerlo por eso ningún grupo terrorista de lo adjudicó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

On Mar 15th 2014 Malaysia's Prime Minister stated in a press conference: "based on new satellite information, we can say with a high degree of certainty that the Aircraft Communications Addressing and Reporting System (ACARS) was disabled just before the aircraft reached the east coast of peninsular Malaysia. Shortly afterwards, near the border between Malaysian and Vietnamese air traffic control, the aircraft’s transponder was switched off." Movements of the aircraft were consistent with deliberate action by someone on the aircraft. The aircraft could have flown on for 7 hours, the last trace of the aircraft was identified at 08:11L (00:11Z Mar 8th). The search in the South China Sea and Gulf of Thailand has been ended. Authorities are still investigating the possibility the causes of the deviation off course including the possibility of a hijacking.
    tenia olor a eso el tema, ahora si fue asi hablamos de una operación enorme xq es evidente que alguien tiro pedazos de cosas en el mar por la zona donde perdería contacto el avión para despintar.

Pueden ser piratas también, ojo que quizás intentó llegar a Somalía. Me parece que no llegaba, pero bueh.

Otras chances me parecen ataque terrorista y se quedaron sin combustible en el camino, tributo a Bin Laden o un sencillo suicidio del piloto.

Ah el tema de los Waypoints que no parecerían tener sentido, estuve averiguando y segun me dijeron son waypoints de rutas estandart usado por los aviones civiles, y se cree que un avión secuestrado con el transponder apagado volaría siguiendo los puntos para no llamar la atención a la Fuerza Aérea, ya que un contacto sin identificar volando por cualquier lado si levantaría sospecha inmediata y puede que lo quieran interceptar, en cambio este a seguir una ruta estandart lo toman como un avión que quizás tenga problemas con o lo hallan instruido a apagar el transponder.

Es claro si fue secuestrado lo hizo alguien con muchísima experiencia o fue con complicidad del piloto/copiloto.

Y creo que estan muy secretivos xq saben que la cagada se la mandaron ellos, un contacto primario desconocido te cruza el pais así, pasando incluso cerca de la base militar y no haces nada? ni que fuesen Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 15-03-14 el 04:42 AM

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    que locura!!!!!!!

Con respecto al vuelo de air-france cuanto tardaron en encontrarlo? por que también fue similar en un principio.-

PD. para el que guste....
    http://www.documaniatv.com/ciencia-y...d70ba22ad.html
    Un conocido mio viajó en ese vuelo, lo llamaba y daba tono. Después al año lo vi conectado en el what's app pero eso seguro que fue porque vendieron una nueva línea con ese número.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Oct 2006

Lo de los teléfonos lo han explicado, pero algunas familias decían que algunos aun salían como conectados en QQ, eso si que es imposible de explicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    tenia olor a eso el tema, ahora si fue asi hablamos de una operación enorme xq es evidente que alguien tiro pedazos de cosas en el mar por la zona donde perdería contacto el avión para despintar.

Pueden ser piratas también, ojo que quizás intentó llegar a Somalía. Me parece que no llegaba, pero bueh.

Otras chances me parecen ataque terrorista y se quedaron sin combustible en el camino, tributo a Bin Laden o un sencillo suicidio del piloto.

Ah el tema de los Waypoints que no parecerían tener sentido, estuve averiguando y segun me dijeron son waypoints de rutas estandart usado por los aviones civiles, y se cree que un avión secuestrado con el transponder apagado volaría siguiendo los puntos para no llamar la atención a la Fuerza Aérea, ya que un contacto sin identificar volando por cualquier lado si levantaría sospecha inmediata y puede que lo quieran interceptar, en cambio este a seguir una ruta estandart lo toman como un avión que quizás tenga problemas con o lo hallan instruido a apagar el transponder.

Es claro si fue secuestrado lo hizo alguien con muchísima experiencia o fue con complicidad del piloto/copiloto.

Y creo que estan muy secretivos xq saben que la cagada se la mandaron ellos, un contacto primario desconocido te cruza el pais así, pasando incluso cerca de la base militar y no haces nada? ni que fuesen Argentina.

Creo que es obvio a esta altura que lo hijackearon, y no me extraniaria que el avion esté sano y salvo.
    Y coincido creo que aca el problema es que no estan diciendo todo lo que saben porque alguna cagada se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

para mi el avion fue secuestrado y luego se estrello (o lo derrumbaron y no quieren decir nada)
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    para mi el avion fue secuestrado y luego se estrello (o lo derrumbaron y no quieren decir nada)
    creo que es la teoria que mas cierra hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Jun 2009

http://www.iprofesional.com/notas/18...rma-deliberada

Parece que efectivamente fue secuestrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si aterrizó en algun lado, ya lo deben haber encontrado, esta lleno de satelites esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajajaja Fariq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

lo de AF 447 fue una locura !!! el primer oficial de mierda hizo cagar fuego a todos! un inoperante increíble! te quedas con un sabor re amargo después de saber esa data; de que cualquier pelotudo puede estar al mando de tu vuelo.-

Después en "catástrofes aéreas" en 1994 el vuelo 593 de Aeroflot capitán con miles de horas de vuelo arriba de un Airbus 0km ultra tecnológico en esa época q sentó a 2 nenes en las sillas del piloto, total estaba con piloto automático. Pero resulta q al tocar los mandos se desactiva y eso no lo sabían por que el avión era "súper nuevo" y cayo en picada, ya que el capitán que estaba parado atrás de la silla no pudo alcanzarlo por la fuerzas G. Esa locura tomo la vida de 75 personas.

Y así hay para tirar al techo de casos de impericia por parte de pilotos experimentados y con miles de horas de vuelo.-

pd. para los que gusten

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...strofes_aéreas
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Oct 2006

Lo del AF447 es un error muy común con el sistema de navegación si algo bloquea los tubos pitot eso y volar de noche no es buena combinación, casos de accidentes por bloqueo de tubos pitot hay a montones, de noche estas hasta las manos, casos peores así tenes el de uno que en el mantenimiento se olvidaron un pedazo de cinta sobre los tubos y los pilotos no lo vieron, es el 603 de Aeroperu.

Casos mas graves tener uno que literalmente rompió un avión, y otros casos de que directamente se querían suicidar con estilo pero no tiene nada que ver con esto.

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 35550
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima