Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

No era que habían encontrado una mancha de nafta en el mar? o eso ya fue descartado? De ahí digo eso, pero si fue terrorismo ,no deberían habérselo atribuído ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El tema esta, en si si voló varias horas SOLO el piloto automático andaba, lo que no explica xq no anda el transponder ni el ADS-B.

Que vuele por horas solo no es algo extraño, es algo que ya ocurrió, casos de descompresión y que se duerman por falta de oxigeno y el avión siga volando en piloto automático hasta que se le acaba el combustible.

Parecería ser que el contacto de radar primario sin identificar que vio la Fuerza Aérea de Malasia es el MH370, ahora me pregunto xq carajo no lo fueron a interceptar, tenes un contacto desconocido de radar que te cruza al país y no haces nada?

Tobias hay de todo por la zona, no solo combustible, sino montones de pedazos que no tienen NADA que ver, es como si intencionalmente alguien hubiese intentado una distracción con esas cosas.
    Si el avion fue capturado es posible que la intencion fuese usarlo para otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema esta, en si si voló varias horas SOLO el piloto automático andaba, lo que no explica xq no anda el transponder ni el ADS-B.

Que vuele por horas solo no es algo extraño, es algo que ya ocurrió, casos de descompresión y que se duerman por falta de oxigeno y el avión siga volando en piloto automático hasta que se le acaba el combustible.

Parecería ser que el contacto de radar primario sin identificar que vio la Fuerza Aérea de Malasia es el MH370, ahora me pregunto xq carajo no lo fueron a interceptar, tenes un contacto desconocido de radar que te cruza al país y no haces nada?
    Como funca el piloto automatico? no deberia ser que sigue en la linea que estaba yendo cuando se quedaron dormidos? no deberia eso entonces hacer que siga su curso y no que se haya desviado como dicen ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como funca el piloto automatico? no deberia ser que sigue en la linea que estaba yendo cuando se quedaron dormidos? no deberia eso entonces hacer que siga su curso y no que se haya desviado como dicen ?
    igual no explica como se "perdio" el avion

yo creo que aca hay algo que algunos saben y no cuentan, no puede ser que se esfume asi de la nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Oct 2006

Es que si siguio volando es seguro que se desvió y de seguro hacia el océano indico, si mantenía curso o viraba para el otro lado alguien lo tendría que haber detectado con radares primarios, el reflejo radar de un 777 es enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es que si siguio volando es seguro que se desvió y de seguro hacia el océano indico, si mantenía curso o viraba para el otro lado alguien lo tendría que haber detectado con radares primarios, el reflejo radar de un 777 es enorme.
    pero no entiendo.
    en mi mente, piloto automatico es "seguir derecho"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

por eso no tiene mucho sentido a no ser que el piloto virara de regreso manualmente intentando volver, pero no explica los otros movimientos.

During the press conference in the afternoon of Mar 14th 2014 Malaysia's Transport Minister provided more details about the primary radar observation stating, the target was first picked up at waypoint IGARI at FL350 (editorial note: waypoint IGARI nearly conincides with the last secondary radar position of MH-370) at 01:21L moving towards waypoint VAMPI, then waypoint GIVAL and finally turning northwest towards waypoint IGREX. The target was lost at FL295 after GIVAL at 02:15L.

El contacto de radar primario fue detectado por primera vez en el punto IGARI, que prácticamente coincide con el con la ultima posición de radar secundario del MH370 a las 1:21L (coincide con el tiempo donde desapareció el MH370), el blanco se movió hacia el punto VAMPI, luego a GIVAL y finalmente IGREX, donde lo perdieron.

Ahora, el contacto puede ser el MH370 como también otro avión... y el ACARS también estaba apagado si voló sobre tierra se tendria que haber comunicado son las estaciones VHF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 14-03-14 el 03:28 PM

Registración
    Jan 2003

por eso no tiene mucho sentido a no ser que el piloto virara de regreso manualmente intentando volver, pero no explica los otros movimientos.

El contacto de radar primario fue detectado por primera vez en el punto IGARI, que prácticamente coincide con el con la ultima posición de radar secundario del MH370 a las 1:21L (coincide con el tiempo donde desapareció el MH370), el blanco se movió hacia el punto VAMPI, luego a GIVAL y finalmente IGREX, donde lo perdieron.

Ahora, el contacto puede ser el MH370 como también otro avión... y el ACARS también estaba apagado si voló sobre tierra se tendria que haber comunicado son las estaciones VHF.
    IGARI => VAMPI => GIVAL => IGREX, no tiene sentido ese orden :S algo no cierra ni un poco!

Ok, ya me perdí.

De todo lo que hay dando vueltas, hay algo CONFIRMADO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 14-03-14 el 08:13 PM

Registración
    Nov 2003

pero no entiendo.
    en mi mente, piloto automatico es "seguir derecho"
    Un autopiloto es mucho mas inteligente que eso, sobre todo el de un avion que es hyper complejo, al punto que casi todo es automatico. Si el proceso esta totalmente automatizado, el autopiloto debe funcionan con "waypoints", osea que llega a un punto de coordenadas, y ajusta el rumbo para avanzar al siguiente.

Por lo poco que se despues de leer articulos de Wikipedia, el avion DEBERIA haber seguido su curso aunque la tripulacion cayera en coma 4 por arte de magia, para algo esta el autopiloto. Y a menos que el autopiloto haya sido brutalmente mal configurado y que la tripulacion no se haya dado cuenta (Puede pasar), lo de la foto de Shivansps de donde siguieron por radar al avion no tiene el mas puto sentido. A menos que sea un caso de Airship hijacking, que es la unica razon racional que se me ocurre, porque se supone que varios de los sistemas de comunicacion que dejaron de funcionar se podian apagar manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Un autopiloto es mucho mas inteligente que eso, sobre todo el de un avion que es hyper complejo, al punto que casi todo es automatico. Si el proceso esta totalmente automatizado, el autopiloto debe funcionan con "waypoints", osea que llega a un punto de coordenadas, y ajusta el rumbo para avanzar al siguiente.

Por lo poco que se despues de leer articulos de Wikipedia, el avion DEBERIA haber seguido su curso aunque la tripulacion cayera en coma 4 por arte de magia, para algo esta el autopiloto. Y a menos que el autopiloto haya sido brutalmente mal configurado y que la tripulacion no se haya dado cuenta (Puede pasar), lo de la foto de Shivansps de donde siguieron por radar al avion no tiene el mas puto sentido. A menos que sea un caso de Airship hijacking, que es la unica razon racional que se me ocurre, porque se supone que varios de los sistemas de comunicacion que dejaron de funcionar se podian apagar manualmente.
    Si, igual se apagaron con diferencia de tiempo entre uno y otro.

Igual algo que me parece bastante triste es que estos sistemas que tienen apagado manual, no tengan una señal metida que confirme que los apagaste manual.
    Es decir no tienen un "me estoy apagando" que se transmite, cosa que creo deberian tener :S
    De esa manera podrían afirmar con certeza que fue hecho manualmente, cosa que ahora no pueden.

Yo creo que el avion esta estacionado en algun lado y lo va a usar algun trupo terrorista para algo.
    Todavia igual no entiendo como se Hijackean aviones. Se supone que a la cabina no se entra si el piloto no lo permite asique, salvo que no hayan seguido protocolo no debería ser posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Se lo habían llevado los aliens?
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

que locura!!!!!!!

Con respecto al vuelo de air-france cuanto tardaron en encontrarlo? por que también fue similar en un principio.-

PD. para el que guste....
    http://www.documaniatv.com/ciencia-y...d70ba22ad.html
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    que locura!!!!!!!

Con respecto al vuelo de air-france cuanto tardaron en encontrarlo? por que también fue similar en un principio.-

PD. para el que guste....
    http://www.documaniatv.com/ciencia-y...d70ba22ad.html

nah acabo de ver el documental ese, te queres morir, la impericia de los pilotos es increible, no conocian las alarmas del avion? joly fucking crap, siempre pense que cualquiera de los que esta en la cabina puede volar el avion vendado, con una mano, mientras la chupan la pi*.

tardaron 7 dias en encontrar los primeros restos y 2 años las cajas negras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pr0gg Ver Mensaje
    nah acabo de ver el documental ese, te queres morir, la impericia de los pilotos es increible, no conocian las alarmas del avion? joly fucking crap, siempre pense que cualquiera de los que esta en la cabina puede volar el avion vendado, con una mano, mientras la chupan la pi*.

tardaron 7 dias en encontrar los primeros restos y 2 años las cajas negras...
    Y eso que sabían donde perdieron contacto y asumieron una caída.
    Si acá llego a volar entre 0 y 2 horas extra imagínate cuanto van a tardar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima