Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 333940414243
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

ves la foto de la ruta y donde termino, decis, pero que carajo como mierda llego ahi, con islas en el medio y todo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y ahora entra el debate del flaperon... como es que se rompiò asi.

Xq como està roto en la punta es casi como si fuese arrancado al acuatizar horizontalmente con los flaps totalmente desplegados tal como dice el manual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que turbio todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Osea que no cayó de trompa... pero si hubiese caido entero es que alguien lo estaba pilotando en ese momento y ¿Porque no pidio ayuda?
    Turbio es quedarse corto....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Al acuatizar con Flaps a full no deberia haber quedado flotando en vez de irse de lleno al fondo como se decia?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La otra es que hayan estado todos muertos y el avion fue descendiendo despacito hasta dar de panza contra el agua... pero es imposible que el piloto automatico accione los flaps solo y americe sin control... ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Incluso suponiendo que sea un acuatizaje perfecto(jodido en el océano y básicamente de madrugrada sin mucha luz) no va a flotar por mucho tiempo, se hace realmente mierda y se hunde en un rato. Aunque podria explicar xq hay tan pocos restos, calculo que lo sabremos en los próximas semanas/meses, si hay mas restos van a llegar a la otra isla o a Madagascar o en su defecto a África eventualmente.

Es que el avion no va a volar solo, sin los motores no hay electricidad para las computadoras, hay unas pocas cosas que tienen energia de bateria y de la turbina ram, pero ya a esta etapa está todo pensado para que los pilotos vuelen el avion manualmente.
    Y ese es el tema del daño del flaperon, si se daño en un aterrizaje horizontal alguien lo estaba volando y si te queres suicidar es medio pelotudo intentar morir ahogado.

Calculo que a medida que aparezcan mas restos se va a ir aclarando un poco mas las cosas. El tema es que si el avión PLANEO xq alguien lo volaba despues de que se le termino el combustible medio dificil que este donde lo estan buscando, la búsqueda se basa en la idea de que el avion cayo cerca de donde se le termino el combustible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hoy sacaron mas datos sobre el MH370 y el análisis de escenarios y eventos

http://jacc.gov.au/media/reports/201...s_3Dec2015.pdf

Aunque no estoy de acuerdo con la parte de que necesitas motores para un ditching exitoso.

Una info interesante es la de que el motor derecho se debería haber apagado primero, luego el izquierdo, y que el ultimo log-on es por el APU operando con el combustible en las mangueras, ahora entiendo xq lo buscan tanto en la zona de ese ultimo ping, sin nadie al mando seria el punto de impacto casi literal.

Yo igual sigo con la idea de que el tipo estaba vivo, por algo alguien hizo recargar el sistema de oxigeno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ah bueno, en la búsqueda por el MH370 encontraron.... otro barco hundido del que nadie sabia nada... ya van Barcos 2 - Aviones 0.

http://jacc.gov.au/families/operatio...-20160113.aspx

ah y esto

Consistent with the undertaking given by the Governments of Australia, Malaysia and the People's Republic of China in April last year, 120,000 square kilometres will be thoroughly searched. It is anticipated this will be completed around the middle of the year. In the absence of credible new information that leads to the identification of a specific location of the aircraft, Governments have agreed that there will be no further expansion of the search area.
    Osea hasta aca llegamos, terminan de buscar el area marcada y si no esta se termina la busqueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 14-01-16 el 01:44 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 333940414243