Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    La teoría del suicidio no se descarta.
    Hablando con un amigo piloto, fue lo primero que me dijo. Si no encuentran el avión, la flia del piloto cobra el seguro. Si lo encuentran y demuestran suicidio, no cobra un sope...
    Pero no era que el piloto se había peleado con su esposa unos días antes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ahora suicidio de un tipo al mando de un avion ? Porque hacerlo con gente inocente?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ahora suicidio de un tipo al mando de un avion ? Porque hacerlo con gente inocente?

Por qué se tira una mina a las vias del subte B a las 8.30 y jode a millones de pasajeros?
    Cada loco con su tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Por qué se tira una mina a las vias del subte B a las 8.30 y jode a millones de pasajeros?
    Cada loco con su tema...
    Si tal cual, igual, hay algo que me da mucha lastima, se estan enfocando en "porque se cayó el avión" cuando en realidad, lo que importa ahora es porque carajo se tardó tanto en llegar a buscar en el lugar correcto si desde el 9 de marzo Inmarsat ya habia dicho los dos spots donde podia haber sido el ultimo ping. Y como cuerno fue que llegó desde donde fue visto oficialmente por ultima vez por los controladores aereos de malaysia hasta donde terminó de pingear sin que nadie lo registre.

Espero que se cojan de parado a la empresa y al gobierno por el nivel de negligencia e inoperancia que han tenido. Once parece un poroto al lado de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cada loco con su tema...
    Para, hay una gran diferencia entre parar un tren y que miles llegen tarde en bajar un avion y matar 250 personas con vos.

Ademas tenes que matar a tu copiloto primero dudo que los dos se pongan de acuerdo. OSea tenes que ser bastante loquito y buen actor para que no te salte que es un suicida y un psicopata asesino en los examenes psicofisicos que tienen los pilotos todos los años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 30-03-14 el 06:28 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ningún gobierno quiere admitir que un piloto cometió suicidio, hay gente de alto nivel que van a quedar involucrados si es así, ademas de posibles problemas políticos, en el caso de Malasia es su Aerolínea Bandera lo cual complica mas aun, están hasta las bolas.
    El caso del SilkAir 185 es terrible ejemplo de como se hizo hasta lo imposible para desvirtuar lo ocurrido, el tema termino en la corte de Los Angeles la cual determinó cualquier cosa que nada que ver.

Acá muy posiblemente Malasia se hicieron los boludos el mayor tiempo posible xq sabían, no es solo la ruta final, hay muchas cosas que no están claras, lo que mas quieren es darlo por perdido, pagar lo que halla que pagar y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Para, hay una gran diferencia entre parar un tren y que miles llegen tarde en bajar un avion y matar 250 personas con vos.

Ademas tenes que matar a tu copiloto primero dudo que los dos se pongan de acuerdo. OSea tenes que ser bastante loquito y buen actor para que no te salte que es un suicida y un psicopata asesino en los examenes psicofisicos que tienen los pilotos todos los años
    Ya sé, fue un ejemplo que me salió al vuelo. La idea es que tenés al sucida que va y se cuelga solito y tenés al otro que quiero que todo el mundo se entere de que se fue al más allá...

Tenés que tener en cuenta que, lamentablemente, en la historia de la aviación han habido muchos casos de pilotos suicidas. Te dejo acá tres ejemplos:

http://en.wikipedia.org/wiki/SilkAir_Flight_185

http://en.wikipedia.org/wiki/EgyptAir_Flight_990

http://en.wikipedia.org/wiki/Pacific...nes_Flight_773

Como ves, no es algo tan "descabellado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ya sé, fue un ejemplo que me salió al vuelo. La idea es que tenés al sucida que va y se cuelga solito y tenés al otro que quiero que todo el mundo se entere de que se fue al más allá...

Tenés que tener en cuenta que, lamentablemente, en la historia de la aviación han habido muchos casos de pilotos suicidas. Te dejo acá tres ejemplos:

http://en.wikipedia.org/wiki/SilkAir_Flight_185

http://en.wikipedia.org/wiki/EgyptAir_Flight_990

http://en.wikipedia.org/wiki/Pacific...nes_Flight_773

Como ves, no es algo tan "descabellado".
    El 185 se "sospecha" que fue suicida, si debe haber precedentes pero con las regulaciones de hoy en día es como algo MUY dificil, ademas no tenes que tener tendencia suicida solamente ya que un suicida no mata 250 personas.

Ahora dicen que los restos que vieron en el mar no eran del avion igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El sospechoso es el 990, el 185 es 100% seguro que es suicidio, que a los de Singapur no les gustara y una corte de randoms tengan que ignorar los datos e informes de la NTSB no lo hace dudoso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero mas que suicida es psicopata porque se lleva consigo a cientos

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la puta madre, yo que soy alguien completamente ajeno al caso siento la re impotencia porque es claro que estan ocultando todo y probablemente nunca se sepa la verdad. ni me imagino los familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ocultan ? o de verdad estan en pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

El piloto era ex-modelo de Mugatu.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Era todo humo entonces? Siguen sin tener idea que paso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

era basura al final
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

16. Compartí este Tema: