Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

La señal del gps no debe funcionar a determinados metros de altura o no?

Y el sonar no es la panacea, tenes que apuntar el sonar justo donde esta el avion y saber leer el retorno ya que en el oceano puede haber retorno de miles de cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las cajas emiten señales, pero solo por 30 días. GPS no tienen por la simple razón que bajo agua no anda, y ademas el GPS es un receptor, no emisor.

Una vez que pasan los 30 días la única chance es encontrarlas visualmente con mini submarinos, para eso mínimo tenes que saber donde está el avión bajo el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

puede pasar que un avion desaparesca de todo radar? por qe si lograron eso.. van a usar aviones de misiles como en las torres gemelas..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

recuerdo en esos documentales de submarinos americanos, que decian que podian detectar el sonido de un alfiler debajo del oceano a miles de kms, ellos no escuchan el retorno de las cajas ? donde esta esa tecnologia ? porque entonces hay una contradiccion de tecnologias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    recuerdo en esos documentales de submarinos americanos, que decian que podian detectar el sonido de un alfiler debajo del oceano a miles de kms, ellos no escuchan el retorno de las cajas ? donde esta esa tecnologia ? porque entonces hay una contradiccion de tecnologias
    Hay mucha gente en USA, incluyendo a los nefastos republicanos, quejandose por la guita que esta gastando el gobierno.
    Olvidate que inviertan mas de su guita y tecnologia.

Salvo que casualmente tengan algo en esa zona, cosa que dudo porque no le importa a nadie, no van a hacer mas de lo que ya hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    puede pasar que un avion desaparesca de todo radar? por qe si lograron eso.. van a usar aviones de misiles como en las torres gemelas..
    y como te pensas que le entrabamos a las fragatas inglesas en Malvinas? en mar abierto volando por debajo del lobulo del radar lo podes lograr, intervienen muchos factores (curvatura de la tierra, ruido en los ecos al estar pegados al mar, etc), pero se puede lograr. Tampoco podes emitir vos para no deschavarte, fijate que para que los SUE fijaran el blanco tenian que trepar y hacer algunos barridos, pero tambien los podian llegar a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y el piloto volaba bajo para estrellarse en el oceano ??? mucha logica no tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y el piloto volaba bajo para estrellarse en el oceano ??? mucha logica no tiene
    Tendria algo de logica si fue un tramo corto y habia algo en el camino.
    Pero aca estamos hablando de que voló bajo una distancia abismal.
    No hay vuelta de rosca, Malaysia manqueó jodido, tuvieron el avion en su airspace y no hcieiron NADA

No hay ninguna novedad?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

un 777 no es un avion militar que puedas llevarlo a esos limites.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    y como te pensas que le entrabamos a las fragatas inglesas en Malvinas? en mar abierto volando por debajo del lobulo del radar lo podes lograr, intervienen muchos factores (curvatura de la tierra, ruido en los ecos al estar pegados al mar, etc), pero se puede lograr. Tampoco podes emitir vos para no deschavarte, fijate que para que los SUE fijaran el blanco tenian que trepar y hacer algunos barridos, pero tambien los podian llegar a ver.
    Una cosa es un A4B de 5 toneladas y otra muy diferente un B777-200 de +200T...

Descartado el volar bajo el "radar" para un avión de este porte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che y si le ponian una bateria de mayor duracion aunque fuese caro? Porque si no encuentran en el avion van a costarle muchisima guita en mala publicidad a muchas empresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Una cosa es un A4B de 5 toneladas y otra muy diferente un B777-200 de +200T...

Descartado el volar bajo el "radar" para un avión de este porte...
    Si vos lo decis sera asi entonces, no lo voy a discutir ni tengo ganas de andar haciendo calculos.

Ah, me olvidaba, los Hercules tampoco los detectaban y los 707 tampoco.

Y pregunto, alguno volo a ras del agua con un bicho de esos que nombre? yo si y es precioso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si vos lo decis sera asi entonces, no lo voy a discutir ni tengo ganas de andar haciendo calculos.

Y pregunto, alguno volo a ras del agua con un bicho de esos que nombre? yo si y es precioso.
    Ah, y los pilotos de esos aviones que iban al raz de donde eran?, de Aerolíneas Argentinas?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Aparte de todo lo ya dicho, es incomparable 1982 en situación de guerra con 2014 con radares 3D y algo que tiene un retorno radar gigante, incluso para un Hércules o 707.

Volar a ras del agua pone mucho estrés sobre la estructura de algo que no está diseñado para eso, sumado a un dramático incremento del consumo de combustible, y después obviamos que todo de noche, lo que literalmente lo hace imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima