Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Se dijo 300000 veces que lo buscan ahi xq el sistema SATCOM mandaba señales al satélite cada hora, el ultimo fue 7 horas luego de perder contacto y por el angulo se calcula los arcos desde donde podía haberse originado el ultimo ping.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Se dijo 300000 veces que lo buscan ahi xq el sistema SATCOM mandaba señales al satélite cada hora, el ultimo fue 7 horas luego de perder contacto y por el angulo se calcula los arcos desde donde podía haberse originado el ultimo ping.
    Esa no era la pregunta. La pregunta es "Qué carajo hacía ahí?"
    Una cosa es el hecho fáctico de la señal satelital del avión y la otra es por qué un avión que tenía que ir al norte, terminó en el sur.
    Eso es lo que nadie sabe y de ahí toda la especulación al respecto del tema...

Hasta que no lo encuentren y analicen las cajas negras, no vamos a saber nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

3. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Esa no era la pregunta. La pregunta es "Qué carajo hacía ahí?"
    Una cosa es el hecho fáctico de la señal satelital del avión y la otra es por qué un avión que tenía que ir al norte, terminó en el sur.
    Eso es lo que nadie sabe y de ahí toda la especulación al respecto del tema...

Hasta que no lo encuentren y analicen las cajas negras, no vamos a saber nada
    Si por X razon no tienen en funcionamiento los equipos y tienen poca visibilidad, tranquilamente pueden ir a parar al congo belga sin darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y porque siguio en esa trayectoria de manera recta supuestamente teniendo a todos muertos y con la bodega com fuego...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y porque siguio en esa trayectoria de manera recta supuestamente teniendo a todos muertos y con la bodega com fuego...
    Piloto automático y el fuego tranquilamente se pudo haber apagado al rato por la falta de oxigeno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y el avion quedo en esa trayectoria recta sin ninguna justificación?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si hubiese seguido volando en linea recta o hacia circulos no habría dudas de que fue fuego/descompresión, xq el piloto automático hace eso.

De hecho ya ocurrió, Helios 522, busca el capitulo de Mayday: Ghost Plane...

Pero no se explican los movimientos, el 1er giro puede ser hacia el aeropuerto que mencionan, pero luego hizo almenos otros 3, solo no se hacen.

Solo podría ser un fuego eléctrico en el compartimiento E-E de equipos, tiraron de los fusibles para aislar el problema, pero es difícil de explicar como los respaldos no funcionaron o como el piloto automático seguía andando luego de eso, y no solo eso, sino que cambiaba de curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 22-03-14 el 08:21 PM

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y si fueron los pitot

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No anda el piloto automático como pasó en el AF447.

Lo del MH370 es realmente difícil de explicar, si es un accidente debe tener cada cosa increíble, lo peor es que si lo recuperan probablemente nunca sepan que ocurrió xq la grabadora de voz se puede borrar desde la cabina y ademas no graba todo el vuelo, creo que solo la ultima hora o los últimos 30min por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Solo el Voice Recorder graba los últimos 30m. El Data Recorder almacena toda la info del vuelo. Es decir que sólo se van a poder escuchar los últimos 30m de conversación en la cabina (si es que hubo) pero la data del vuelo si se va a poder recuperar.
    Es regla de la FAA que todos los aviones de más de 20 pasajeros tengan ambos sistemas y que los mismos funcionen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es que si no tenes nada en la de voz, es difícil determinar, en el del AF447 sin la de voz hoy no se sabría que ocurrió mas allá que entró en perdida y como cayó, en el de Helios el tipo que a lo ultimo pedía ayuda hubiese quedado como un terrorista, y así tenes varios casos, necesitas las 2 cosas para determinar algo concreto.

La grabadora de voz en la primera hora seria un dato impagable en este caso, igual me parece que la del MH370 graba las ultimas 2 horas, igual insuficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

La FAA, por ley, exige 30m
    Los fabricantes deciden si ponen más tiempo a disposición.
    Igualmente, acá estamos hablando de un avión que voló hasta agotar combustible y cayó al mar. El MH370 tenía para 7-8hs de vuelo y se las consumió todas. Lo que sea que haya pasado, hubo tiempo de sobra para preverlo.

Ponele (y acá entre en el mundo fantástico de la especulación) que haya sido un secuestro que salió mal. Leáse, terroristas efectivamente se hicieron del control de la cabina y dieron vuelta el avión, encarando al sur con destino vaya a saber uno donde... Sigue sin explicarse qué carajo hizo que terminen en el medio del Indico. Lo único que se sabe es que 777 voló hasta el límite de su rango. Por qué al medio del Indico? Dónde estaba el piloto? O mejor dicho... quién manejó el avión hasta donde hoy los Australianos dicen que hay grandes chances de encontrar restos? Y obviamente... para qué?
    La teoría del autopilot y desplome final post consumirse todo el combustible es la que más cierra... Pero bueno, es todo especulación, como bien lo sabés...

La realidad es que lo mejor que puede pasar es que recuperen el avión, saquen las cajas negras y analicen la data. Hasta entonces, los Aliens, la isla de Lost y los agujeros negros son igualmente válidos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No me dejo de sorprender, en serio no graban todo el viaje la grabadora de voz? En serio no puede ser es una idiotez! No hay ninguna restricción técnica válida para eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No me dejo de sorprender, en serio no graban todo el viaje la grabadora de voz? En serio no puede ser es una idiotez! No hay ninguna restricción técnica válida para eso
    La verdad que si. Hay cosas que sorprende lo atrasados que estan. En que graban actualmente? En una cinta? Con cualquier codec actual pueden tener horas y horas en un par de gb. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No quieran creer que saben mas de los ingenieros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima