Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una sola agencia puede tener algo similar a esta cosa, http://www.top500.org/system/177999, o muchas de ellas.

Saludos
    Y que tiene? eso es una supercomputadora de las miles que hay, tiene un poder de computo tremendo pero dudo que exista el poder para tener grabado todo lo que pasa en el mundo cada seg, minuto desde satelites y encima tenerlo guardado y poder accederlo a necesidad.
    Por ejemplo, el otro dia salio un articulo que hablaba del trafico en internet entrante/saliente solo de USA, donde las agencias de seguridad solo tenian capacidad de computo para ver el 15% de todo el trafico. Si fuera tan facil agregan un par de esas y lo solucionan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que zarpado man, ya veo q todos estan vivos y de orgia en orgia en alguna isla perdida de por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Lo que pregunto ahora puede sonar conspiranoico
    pero no entiendo ¿porque le dan tanta importancia los medios? y porque hay varios paises buscandolo?
    no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y que tiene? eso es una supercomputadora de las miles que hay, tiene un poder de computo tremendo pero dudo que exista el poder para tener grabado todo lo que pasa en el mundo cada seg, minuto desde satelites y encima tenerlo guardado y poder accederlo a necesidad.
    Por ejemplo, el otro dia salio un articulo que hablaba del trafico en internet entrante/saliente solo de USA, donde las agencias de seguridad solo tenian capacidad de computo para ver el 15% de todo el trafico. Si fuera tan facil agregan un par de esas y lo solucionan
    ???

Por que imágenes? Nosotros vemos imágenes por no tener un sentido más eficiente, no hace falta que una computadora "vea" una imagen para para ubicar un objeto. Hay banda de información de más e inútil en una imagen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

Por que imágenes? Nosotros vemos imágenes por no tener un sentido más eficiente, no hace falta que una computadora "vea" una imagen para para ubicar un objeto. Hay banda de información de más e inútil en una imagen.

Saludos
    es muy dificil el desarrollo y ademas el costo beneficio, no todos los dias se pierde un avion, y los que hacen estos sistemas de superseguimiento ponen en la balanza el costo, el tema es que este se les escapa de las manos porque segun parece se borre

Igual hoy en dia estamos en una generacion donde el hardware es barato, lo costoso es el desarrollo del software necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por eso aclare, la capacidad técnica esta, de ahí a que alguien necesite de eso es otro tema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Hay cosas en los que China guardo el tráfico de internet por varios minutos ¿realmente creen que es difícil controlar todos los aviones del planeta? con tener acceso a los datos que reciben los fabricantes y triangularlo con algún satélite para comprobar posición y otros datos, alcanza y sobra. Además, y si vamos al caso, USA tiene un tráfico gigantesco de aviones de linea ¿como hacen para monitorearlos sin problemas? las capacidades están, hay que ver si es o no información táctica o valiosas desde algún punto de vista para ellos. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Un Embraer de Austral casi se hace bosta en Rio gallegos... le empezaron a fallar un monton de sistemas y hasta le indicaba que el tren de aterrizaje no habia bajado (Por suerte hizo una pasada y desde la torre le informaron que si habia bajado) Tuvo que aterrizar SIN FRENOS y con maniobravilidad LIMITADA.

EMBRAER 190 de austral aterrizó en emergencia en río gallegos. Era el Austral que estaba por aterrizar a las 18.45 Al momento de bajar el tren, la computadora les marca que no había bajado el tren Hicieron el procedimiento de emergencia, así como el de vaciado de combustible Todos los servicios de emergencias se desplegaron en el aeropuerto como nunca antes, según gente de aerolíneas El avión después presentó falla en el steering y también en frenos Asi que el avión hizo una pasada baja por la pista y la torre aviso que si tenía el tren abajo.
    Ahi el comandante decidió aterrizar, tocando pista en la punta de la cabecera 25, y tal como marcaba la computadora, no tenía frenos, por lo que terminó rodando hasta el final, deteniéndose en cabecera 07 de puro ojete Ayer a la noche en el vuelo 2882 vinieron mecánicos de austral así como también los de la junta de accidentes
    Y estamos hablando de un avion nuevisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Volvimos al punto de partida, seguimos sin saber una goma. Realmente sorprendente

La guita que se lleva gastada en esta busqueda es abismal
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no es una busqueda comun, hay temas politicos de fondo y algo que no quieren salga a la luz. sino ya hubiera esclarecidose un poco mas el asunto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Un Embraer de Austral casi se hace bosta en Rio gallegos... le empezaron a fallar un monton de sistemas y hasta le indicaba que el tren de aterrizaje no habia bajado (Por suerte hizo una pasada y desde la torre le informaron que si habia bajado) Tuvo que aterrizar SIN FRENOS y con maniobravilidad LIMITADA.

Y estamos hablando de un avion nuevisimo.
    http://avherald.com/

A los aviones les pasan cosas TODOS LOS DÍAS.

Creo que el caso mas loco fue del A300 de DHL que fue atacado por un SAM en el 2003 y lograron aterrizar SIN CONTROLES, solo con el control de potencia de los motores.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bueh, hoy un A310-300 en la misma ruta del MH370 tuvo que dar la vuelta xq se había reportado fuego en uno de los motores.

http://www.thestar.com.my/News/Natio...urn-back-KLIA/

Alguien movió el triangulo de lugar me parece :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Eso o algún pelotudo que está probando una nueva arma que baja aviones como el raid a las moscas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che leyeron lo del ovni en alemania? capaz tiene que ver.
    si, suena loco, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Che leyeron lo del ovni en alemania? capaz tiene que ver.
    si, suena loco, pero bueno

parece fruta lo de alemania

supongo que vieron esto:

yo asumo que es porque la data no esta bien interpretada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 22-03-14 el 05:34 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima