Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Que locura todo esto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero aca no hablamos de piloto loco, aca hablamos de algo que haga que no se, el piloto deconecta los sistemas por que necesita y justo ahi se desmayan todos por humo y quedan sin sistemas porque no hay nadie consciente para que los prenda de vuelta.

Insisto, no puede no haber un log inapagable, irrelevante de si los pilotos son Gandhi o Bin Laden, estamos hablando de un aparato que sale mucha guita, que ni el fabricante ni la aerolinea sepan donde está, es preocupante para un avión de 261 palos hecho post 2000 T_T
    Si todos quedan inconscientes el avión esta perdido de cualquier forma, todos los sistemas que se apagaron tienen backup, y en caso de que todo falle están las balizas de emergencia.

Cualquier sistema que vos le agregues al avión podría ser comprometido en un accidente, y hasta causante de un accidente, si todos los sistemas fallan el avión cayo, punto, 0 sobrevivientes, no hay vuelta del asunto, ESTO es extraño xq hablamos de una falla masiva de sistemas que casualmente no desactiva el piloto automático, que depende de varios sistemas, peroooo el simple hecho de cortar comunicaciones, gps, acars y transponder por completo ya hablamos de como 10 cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-03-14 el 01:07 AM

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y si quien lo apaga no es el piloto sino un secuestrador ( sea directo o amenazando al piloto a que lo haga ) ? De ahi el punto de critica de que esta mal que se puedan desactivar tantas cosas desde el propio avion. Y dudo mucho que todo haya fallado al no ser un problema grave de incendio ( que no podria seguir volando como dicen algunas horas y dejaria rastros donde cayo ) , la opcion que veo es que hayan desactivado todo manualmente que lo mas probable seria por un secuestro, y como dije, sino veo muy dificil que todo haya fallado y aun asi pudiesen seguir volando horas ( y que en esas horas no se dirijan a un aeropuerto, y si fue en modo automatico y todos muertos, aun asi seria raro que el avion se maneje solo y los sistemas electricos fallados, sin mencionar los radares que no lo registraron ), por eso aun que cueste creerlo/pensarlo, suena a secuestro o alguien oculta informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El secuestrador no debería llegar a la cabina, esa es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No es que llegue a la cabina, es que puede amenazar al piloto con que si no sale/no le abre la cabina hace algo, y el piloto puede ceder al pedido.

Edit: Al terminar de escribi esto me avive que en ese momento el piloto daria un mensaje de emergencia ( cual sea que notifique de secuestro ) a la central por la situacion antes de ceder al pedido del secuestrador ( y por lo tanto tambien antes de desactivar cualquier sistema ), que si bien no evitaria lo que pueda hacer el secuestrador ni que el piloto le haga caso, el mensaje existiria y en este caso no existio, con lo cual tambien complica la teoria de que haya sido secuestrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 19-03-14 el 02:29 AM

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si todos quedan inconscientes el avión esta perdido de cualquier forma, todos los sistemas que se apagaron tienen backup, y en caso de que todo falle están las balizas de emergencia.

Cualquier sistema que vos le agregues al avión podría ser comprometido en un accidente, y hasta causante de un accidente, si todos los sistemas fallan el avión cayo, punto, 0 sobrevivientes, no hay vuelta del asunto, ESTO es extraño xq hablamos de una falla masiva de sistemas que casualmente no desactiva el piloto automático, que depende de varios sistemas, peroooo el simple hecho de cortar comunicaciones, gps, acars y transponder por completo ya hablamos de como 10 cosas distintas.
    Esta perdido pero con lo que digo yo en 4 horas lo encontras. Posta no entiendo el porque no y menos aún el porque se tiene que poder apagar.
    No puede ser que todo quede en manos de dos chabones.
    De hecho, no es que los motores tienen esto que yo digo? Y pingean? 
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No es que llegue a la cabina, es que puede amenazar al piloto con que si no sale/no le abre la cabina hace algo, y el piloto puede ceder al pedido.

Edit: Al terminar de escribi esto me avive que en ese momento el piloto daria un mensaje de emergencia ( cual sea que notifique de secuestro ) a la central por la situacion antes de ceder al pedido del secuestrador ( y por lo tanto tambien antes de desactivar cualquier sistema ), que si bien no evitaria lo que pueda hacer el secuestrador ni que el piloto le haga caso, el mensaje existiria y en este caso no existio, con lo cual tambien complica la teoria de que haya sido secuestrado.
    hay sistemas que no se pueden apagar desde cabina
    para mi todo esto es obra del profesor Mistein
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El piloto tiene camara a la puerta y la tarea del piloto es traer el avión devuelta a cualquier costo si eso ocurre, aunque también puedo pensar que podría llegar a descomprimir la cabina de pasajeros y no desplegar la mascara para que el atacante (y todos) quede inconsienten por falta de oxigeno.

Igual hoy en día olvídate, no ocurre un secuestro arriba de un avión sin que se rebelen los pasajeros.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esta perdido pero con lo que digo yo en 4 horas lo encontras. Posta no entiendo el porque no y menos aún el porque se tiene que poder apagar.
    No puede ser que todo quede en manos de dos chabones.
    De hecho, no es que los motores tienen esto que yo digo? Y pingean? 
    nop, todo es a través del avión, el SATCOM no se puede apagar desde la cabina y en este caso es lo que se mantuvo activo, no así todo el resto de las cosas que envían datos a través de el.

Las balizas de emergencia tampoco se pueden apagar, los sistemas hay que apagarlos xq sencillamente molestan a otros aviones, al controlador, y ademas consumen energia una vez terminado el vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-03-14 el 03:16 AM

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    hay sistemas que no se pueden apagar desde cabina
    Mas aun, es bastante dificil que todo haya fallado ( sea por lo que sea ) y aun asi el avion haya podido seguir volando esas horas ( dando por cierta esa informacion, y sino ya lo tendrian que haber localizado en ese lugar ), eso sin contar que aparentemente no busco aterrizar en tantas horas lo que me hace pensar que el piloto estaba muerto y se mantuvo en automatico ( o es que no tenia nada al alcance en 6 horas ?? ), el piloto automatico funciona en caso de una falla/quemada/sinenergia electronica que sea lo que haya dejado sin funcionar los sitemas ?? y que aun asi no sea tal que no caiga el avion pero que a la ves si deje muertos a los pilotos mmm...

Por eso analice como seria un posible secuestro, que no solo deberia existir un mensaje de parte del piloto, sino tambien como decis algun sistema de los que no se apagan desde cabina deberia haber funcionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 19-03-14 el 03:23 AM

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El piloto tiene camara a la puerta y la tarea del piloto es traer el avión devuelta a cualquier costo si eso ocurre, aunque también puedo pensar que podría llegar a descomprimir la cabina de pasajeros y no desplegar la mascara para que el atacante (y todos) quede inconsienten por falta de oxigeno.

Igual hoy en día olvídate, no ocurre un secuestro arriba de un avión sin que se rebelen los pasajeros.

nop, todo es a través del avión, el SATCOM no se puede apagar desde la cabina y en este caso es lo que se mantuvo activo, no así todo el resto de las cosas que envían datos a través de el.

Las balizas de emergencia tampoco se pueden apagar, los sistemas hay que apagarlos xq sencillamente molestan a otros aviones, al controlador, y ademas consumen energia una vez terminado el vuelo.
    Eso que no se apago, no dice exactamente DONDE fue el ultimo ping?

Y no hay que apagar los sistemas a menos que sea que vas a guardar el avion por largo rato, ahora, para el dia a dia no veo porque un ping cada 15 minutos que vaya a un log molestaria si nadie lo vería salvo en situaciones como esta.

insisto no puede ser que hoy alguien pueda ocultar un avion y vos no saberlo, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si no apagas el transponder, por ejemplo le sigue saliendo al controlador, el gps puede joder, etc, los equipos hacen falta que se apaguen por razón de operativa, si hay un incendio en el cuarto E-E hay que tirar de los fusiles hasta aislar el problema, etc
    Y las comunicaciones son constantes, especialmente sobre tierra.

Insisto, no se tiene en cuenta que el piloto quiera robarse un avión.

No manda datos xq estaba todos los equipos apagados, se calcula los arcos por el angulo en que se recibe la comunicación en el satélite, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hay gente que dice Lost, Lost pero esto es más Fringe que otra cosa.

Mira si fue un secuestro super planeado para después tener el avión para hacer X cosa flashera.
    De hecho, en el primer capítulo de Fringe pasa algo así.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Hay gente que dice Lost, Lost pero esto es más Fringe que otra cosa.

Mira si fue un secuestro super planeado para después tener el avión para hacer X cosa flashera.
    De hecho, en el primer capítulo de Fringe pasa algo así.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    En Flashforward también pasaba algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Miren esta teoría, creo que viniendo de un piloto experto vale la pena leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Bueno al parecer el tipo no es piloto ni tampoco veterano, ya le saltaron todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima