Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Más allá de estar en el siglo xxi, con toda la tecnología disponible, encontrar un avión en la inmensidad del mar es muy jodido. Como bien decían, es como buscar una aguja en un pajar.

Pero estuve leyendo varios fuentes y en mi opinión hay 3 posibilidades:

1) El Gobierno y el Ejèrcito están escondiendo la verdad, tal vez se desintegró en el aire debido a una falla mecánica y no quieren comerse los miles de juicios, o directamente fueron secuestrados por terroristas y no quieren decir nada para que no cunda el pànico, o algo similar.

2) Se desintegró en el aire tan violentamente que murieron todos y es cuestión de tiempo hasta que encuentren los restos.

3) La teoría extraterrestre, onda como el Triàngulo de las Bermudas y stuff like that.

Aunque la teoría terrorista para mí queda descartado.

La opcion 3 no me parece tan loca, hay varios casos de aviones que desaparecieron y no se encontro ni una butaca. Tipico que me van a gastar jaja pero posta que no descarto esa teoria (hablando de extraterrestres)
    • Me gusta
    Me gusta

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eso no sería normal? eso es lo que quieren decir?
    Que el tipo tenia cargados en el simulador de la casa "escenarios" con pistas donde podia aterrizar el avion que pilotaba, osea que tranquilamente pudo haber "practicado" lo que iba a hacer..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Muero por que pase algo como eso, los chaboncitos bajandosé lo más normal, y 400.000 millones de personas mirandolos totalmente desencajados.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Esta teoría, que salió a la luz en estas últimas horas se me hace de las más realistas y posibles:
    Un incendio, de origen eléctrico, pudo haber sido el causante del silencio de sistemas del avión, dado que lo primero que hace un piloto es cortar todos los circuitos para evitar que el corto se extienda.
    Según el comandante Goodfellow, autor de la nota, el piloto malasio viró rápidamente a la izquierda en busca del aeropuerto Pulau Langkawi y su pista de 4Km por considerarla de más fácil acceso que Kuala Lumpur.
    Siguiendo con su explicación, el humo pudo haber incapacitado a los pilotos y al pasaje y el avión siguió de largo, volando hasta agotar combustible, estrellándose en algún lado del inmenso Océano Indico.
    Su teoría, acá: http://www.wired.com/autopia/2014/03...ectrical-fire/

Le veo mucho más sentido que todas las otras que hablan de secuestros, conspiraciones y bla bla bla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Fruta, Lo primero que haces cuando se activa un sensor de humo o incendio es un broadcast por radio de emergencia y cambias el transponder a un codigo de emergencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Leíste el artículo al menos antes de tirar "fruta"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

7. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Me gustaba más la del timetravel. Anyway, ¿porqué había sistemas de seguridad que se cortaron ANTES? mucho antes. Incluso antes de cortar comunicaciones.
    Es bastante lógica, puede cuadrar bastante, pero no me cierra, el aeropuerto de Pulau Langkawi queda unos 400km al norte de Kuala Lumpur, y la pista de Kuala Lumpur no es nada chica, de hecho es más grande que la de Langkawi, en todas sus dimensiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No saben cuando se cortaron, los de Malasia dicen algo y luego salen a decir lo contrario, hoy hicieron lo mismo con los datos del radar de Tailandia.

Un incendio no seria raro, ya ocurrio en 777, pero tiene que incapacitar sistemas primarios y secundarios, el transponder tiene backup, comunicaciones también, justamente para estos casos y al mismo tiempo permitir que puedas seguir controlando el avion y no tocar los sistemas SATCOM ni el piloto automatico que depende de otros sistemas, no digo que no sea posible pero que selectivo que fue.

No explica xq nadie mandó un mensaje, un incendio no implica descompresión de cabina o el impedimento del despliegue de las mascaras, tantas personas abordo por mas durmiendo que estaban alguna habría mandado un mensaje a su familia, el avión no se estrello en 1 minuto.
    Tampoco explica quien volvió a activar el piloto automático como para que pueda seguir volando sin pilotos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

ademas los sistemas para combatir el fuego en un incendio de hoy en dia son muy buenos, como los gases utilizados que se usan en instalaciones electricas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Esta teoría, que salió a la luz en estas últimas horas se me hace de las más realistas y posibles:
    Un incendio, de origen eléctrico, pudo haber sido el causante del silencio de sistemas del avión, dado que lo primero que hace un piloto es cortar todos los circuitos para evitar que el corto se extienda.
    Según el comandante Goodfellow, autor de la nota, el piloto malasio viró rápidamente a la izquierda en busca del aeropuerto Pulau Langkawi y su pista de 4Km por considerarla de más fácil acceso que Kuala Lumpur.
    Siguiendo con su explicación, el humo pudo haber incapacitado a los pilotos y al pasaje y el avión siguió de largo, volando hasta agotar combustible, estrellándose en algún lado del inmenso Océano Indico.
    Su teoría, acá: http://www.wired.com/autopia/2014/03...ectrical-fire/

Le veo mucho más sentido que todas las otras que hablan de secuestros, conspiraciones y bla bla bla...
    Lo que no me cierra es como pudo seguir volando 7HS con un incendio en el sistema eléctrico. Ademas, ¿tan repentino y voraz fue el incendio que no pudieron comunicarse con tierra? Si no recuerdo mal, hubo 2 incidentes en que un avión tuvo un incendio(uno fue en la bodega de carga, en el otro caso en el sistema eléctrico de entretenimiento), y en los dos los casos los pilotos pudieron comunicarse con tierra pero chocaron al poco tiempo.
    No me convence mucho la hipótesis de incendio sin poder comunicarse y que el avión vuele a la deriva por tantas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No saben cuando se cortaron, los de Malasia dicen algo y luego salen a decir lo contrario, hoy hicieron lo mismo con los datos del radar de Tailandia.

Un incendio no seria raro, ya ocurrio en 777, pero tiene que incapacitar sistemas primarios y secundarios, el transponder tiene backup, comunicaciones también, justamente para estos casos y al mismo tiempo permitir que puedas seguir controlando el avion y no tocar los sistemas SATCOM ni el piloto automatico que depende de otros sistemas, no digo que no sea posible pero que selectivo que fue.

No explica xq nadie mandó un mensaje, un incendio no implica descompresión de cabina o el impedimento del despliegue de las mascaras, tantas personas abordo por mas durmiendo que estaban alguna habría mandado un mensaje a su familia, el avión no se estrello en 1 minuto.
    Tampoco explica quien volvió a activar el piloto automático como para que pueda seguir volando sin pilotos.
    Lo de que los pasajeros no se comunicaron se explica, por lo que estuve leyendo, porque a esa altura no hay señal de celular. Ademas, también lei que los pilotos cambiaron el rumbo del avión a través del FMS(demora bastante configurarlo), y si estas en emergencia lo haces manualmente o a través del heading del piloto automático.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

.
    Porque no hay señal en esa altura!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Porque no hay señal en esa altura!

Superman hace interferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

el sms, tapa, etc hace retry hasta que lo envia, cuando volvieron a sobrevolar sobre tierra se hubiesen mandado, lo que seguro no vas a poder hacer es llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el sms, tapa, etc hace retry hasta que lo envia, cuando volvieron a sobrevolar sobre tierra se hubiesen mandado, lo que seguro no vas a poder hacer es llamar.
    Eso en el supuesto de que hubieran llegado a agarrar señal antes de que el avión se haga mierda por la causa que fuera...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima