Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Na aparte con el paint, epico si lo encontro esa loca
    Que loca?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Miren lo que le pasó a un 752 ayer...

Si te pones a ver aca http://avherald.com/ te das cuenta que todos los días pasa algo en algún lado, solo que no terminan en accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Habrás querido decir 757-200...

El chabón, asi y todo, lo aterrizó sin problemas. Cagazo el que iba en la ventana y sacó la foto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que loca?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Courtney Love.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo creo que lo encontrarían mas rápido si le pondrían mas esfuerzo a buscarlo en vez de estar espiándose los unos a los otros, mas de uno debe estar mas interesado en obtener las firma de los radares usados y en evitar que los otros lo hagan que en buscar al avion, hay cada cosa desplegada que en otra situacion no tendrias chance de obtener su firma radar, como los helicópteros de búsqueda que son usados en la lucha anti-submarina, y los P-8 que mandó EEUU ni deben buscar con el radar prendido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La estructura del avión aun prácticamente a flote luego de tantos días(bah de cuando es la foto)? no way, se parece a un submarino eso, aunque las manchas de arriba llama la atención.

Es un barco.

Sácate la idea de la cabeza un 777 no es un F-22, pensar que voló a tierra engañando radares 3D de varios paises que tienen los ojos pegados a la pantalla de radar esperando un ataque es minimamente bizarro, el retorno radar de un 777 es sencillamente gigante.
    Y volar bajo besando el piso por un piloto civil volando un 777 es una locura, es algo que a los pilotos militares les lleva años y años de entrenamiento y se apoyan con radares de seguimiento de terreno, realmente crees que un 777 puede volar y maniobrar a menos de 200m de altura como para pasar por abajo del radar? ya 200 es mucho, eso obviando lo mucho que le cortaría el alcance.

Es mas facil volar un 777 que un F22. Los aviones de linea son lo mas pavo que hay volar hoy en dia. Cualquier piloto comunacho puede volar un avion de linea a mil pies en una zona sin elevaciones como ser el mar mientras se va tomando un cafe

Esta nota menciona que cualquier piloto con un minimo de experiencia pudo haber aterrizado en miles de aerodromos y otros lugares en el radio en el que buscan el avion

Malaysia Airlines 777 could have landed on any large flat area, say experts
    http://www.scmp.com/news/asia/articl...ould-have-been
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El hecho de que a esta altura, no hayan confirmado absolutamente nada, solo puede indicar que alguien esta mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

De noche y sin equipos que sigan el terreno? podrías comerte el himalaya y nunca darte cuenta. los aviones civiles, incluidos el 777 no están fabricados pensando en hacer eso, pensar que alguien lo puede hacer sin fallas en su primer intento, de noche y sin equipos es muy fantasioso.

Bueno, hoy salio John Cox de la NTSB en TV a decir que el ACARS fue desconectado físicamente del bus de datos del MH370(como desconectar el LAN basicamente), que seguía comunicándose cada 30 min via link de satélite pero sin mandar nada.

Esto es gravisimo si es así, tomenlo con pinzas igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Mas datos, que incluyen un sismo marino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    De noche y sin equipos que sigan el terreno? podrías comerte el himalaya y nunca darte cuenta. los aviones civiles, incluidos el 777 no están fabricados pensando en hacer eso, pensar que alguien lo puede hacer sin fallas en su primer intento, de noche y sin equipos es muy fantasioso.

Bueno, hoy salio John Cox de la NTSB en TV a decir que el ACARS fue desconectado físicamente del bus de datos del MH370(como desconectar el LAN basicamente), que seguía comunicándose cada 30 min via link de satélite pero sin mandar nada.

Esto es gravisimo si es así, tomenlo con pinzas igual.
    1) Porque es gravisimo? a que te referis?
    2) Como saben que fue fisicamente desconectado del bus? Es esto OFICIAL de malasia o es lo que dice el flaco este?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Por que no pensar en un secuestro alienigena?
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Es el experimento filadelfia 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Por que no pensar en un secuestro alienigena?
    Porque no zoidberg?

Para mi estan ocultando algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1) Porque es gravisimo? a que te referis?
    2) Como saben que fue fisicamente desconectado del bus? Es esto OFICIAL de malasia o es lo que dice el flaco este?
    Lo dice el tipo este y la verdad le creo un poco mas que a los de Malasia que no vienen dando 1 bien. Calculo que lo saben por los satelites, si aparte de los pings a cada hora había pings cada 30min deben determinar que son ordenados por el ACARS que no estaría apagado sino desconectado del resto del avión.

Y es grave xq indica que había alguien en el compartimiento de instrumentos que está abajo de la cabina y que fue hecho por alguien con conocimientos técnicos del avión y no necesariamente quiere decir que sean los pilotos, el ACARS se puede apagar desde la cabina del piloto, para que vas a ir abajo a desconectarlo?
    O quizás bajó a desconectar el link de satélite que solo se puede apagar desde ahi y se equivocó xq no tenia idea de cual era.

pero lo agarraría entre pinzas por la enorme cantidad de desinformación que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-03-14 el 09:54 PM

15. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

A mi me parece que..

• Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.