Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    No es posible que no sea alguien, sino algo? Que necesidad de secuestrar un avión y todo lo involucra, cuando podría secuestrarlo en tierra firme. Si tienen los recursos para "desaparecer" un avión, un secuestro al paso debe ser un juego de niños.
    Pero transportar, por ejemplo, un misil es un poco más complicado y se necesita más espacio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Entrar al aeropuerto en zonas privadas. Abrir y sacar un avion del hangar y despegarlo sin autorizacion te parece mas facil que secuestrarlo en el aire?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

el peso, el avión queda enterrado, se le hace mierda el tren y no lo sacas mas, quizás bajar puedas sin hacerte pelota, pero volver a levantar vuelo seria imposible, necesitas una pista de pavimento del suficiente largo, ancho y grosor que lo aguante arriba.

Ademas combustible? no se saca de la YPF mas cercana.

Sin mencionar que donde esta? a esta altura alguien tendría que saber algo, no hay muchos lugares donde puedas bajar un 777 como para que vuelva a subir, menos en esos 2 corredores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

yo tambien pienso que el avion esta entero en una pieza por algun lado del mundo, guardado

Lo que nose, es que paso con la tripulacion, es muy complicado mantener muchos pasajeros vivos, alimentos especialmente y agua

pd: y si todo es onda rapido y furioso, un toreto renegado del mundo robando
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

O sea que a ver:
    Un grupo terrorista construye en el medio de Asia una pista de 3kmts de largo y 50 metros de ancho.
    Secuestran un avión en pleno vuelo.
    Lo hacen aterrizar en la pista antes mencionada.
    Lo tapan con una lona, ponele.
    Esperan un tiempo. Mientras tanto meten a 230 personas en una fosa común.
    Luego de ese tiempo, lo cargan de combustible (no entremos en detalles de logística de cómo consiguen transportarlo a la pista en medio de la nada), y lo hacen despegar.
    Se dirigen a, supongamos, Kuala Lumpur y lo estallan contra las Petronas. O lo hacen atravesar todo el Mar de China y lo estrolan en Tokio, o más osado aún, atraviesan el Pacífico y se la ponen contra el cartel de Hollywood.

No se me ocurre un plan más pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No podes esconder una pista de pavimento tan larga de la vista de los satelites, y todo el espacio aéreo ese, del corredor norte, está sumamente lleno de radares 3D militares, tanto del lado de China como del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    el peso, el avión queda enterrado, se le hace mierda el tren y no lo sacas mas, quizás bajar puedas sin hacerte pelota, pero volver a levantar vuelo seria imposible, necesitas una pista de pavimento del suficiente largo, ancho y grosor que lo aguante arriba.

Ademas combustible? no se saca de la YPF mas cercana.

Sin mencionar que donde esta? a esta altura alguien tendría que saber algo, no hay muchos lugares donde puedas bajar un 777 como para que vuelva a subir, menos en esos 2 corredores.
    Leyendo mas, se puede aterrizar en "Hard packed dirt" tranquilamente. Y para despegar va a ir bastante mas liviano sin equipaje y pasajeros
    Los simios narcos esconden pistas clandestinas (mas chicas) y tienen acceso a combustible para jets, no van a poder hacerlo celulas terroristas?

No digo que sea una posta la teoria solo digo la parte de aterrizar, despegar el bicho clandestinamente no es muy jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    yo tambien pienso que el avion esta entero en una pieza por algun lado del mundo, guardado

Lo que nose, es que paso con la tripulacion, es muy complicado mantener muchos pasajeros vivos, alimentos especialmente y agua

pd: y si todo es onda rapido y furioso, un toreto renegado del mundo robando
    Es imposible

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Una más... Courtney Love dice haber encontrado algo que pueden ser los restos del avión:

http://www.tomnod.com/nod/challenge/...014/map/128148

https://twitter.com/Courtney

1) Que sean restos del 777 y 2) Que sea Courtney la que los encontró sería como el broche de oro para este misterio
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Na aparte con el paint, epico si lo encontro esa loca
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

seria muy bizarro y algo decepcionante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Entrar al aeropuerto en zonas privadas. Abrir y sacar un avion del hangar y despegarlo sin autorizacion te parece mas facil que secuestrarlo en el aire?
    Iba al hecho que dentro del avión estén transportando algo valioso. El misil fue para darle olor a hollywood, puede ser droga camuflada en un vuelo fácilmente.
    Siempre pensando en cosas fuera de que el avión se cayó.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

algo hay, una ballena, avion lo que sea. y arriba esas lineas son muy raras. realmente se ve asi el aceite sobre el agua?

lo raro es que en los alrededores no hay absolutamente mas nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La estructura del avión aun prácticamente a flote luego de tantos días(bah de cuando es la foto)? no way, se parece a un submarino eso, aunque las manchas de arriba llama la atención.

Es un barco.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Leyendo mas, se puede aterrizar en "Hard packed dirt" tranquilamente. Y para despegar va a ir bastante mas liviano sin equipaje y pasajeros
    Los simios narcos esconden pistas clandestinas (mas chicas) y tienen acceso a combustible para jets, no van a poder hacerlo celulas terroristas?

No digo que sea una posta la teoria solo digo la parte de aterrizar, despegar el bicho clandestinamente no es muy jodido
    Sácate la idea de la cabeza un 777 no es un F-22, pensar que voló a tierra engañando radares 3D de varios paises que tienen los ojos pegados a la pantalla de radar esperando un ataque es minimamente bizarro, el retorno radar de un 777 es sencillamente gigante.
    Y volar bajo besando el piso por un piloto civil volando un 777 es una locura, es algo que a los pilotos militares les lleva años y años de entrenamiento y se apoyan con radares de seguimiento de terreno, realmente crees que un 777 puede volar y maniobrar a menos de 200m de altura como para pasar por abajo del radar? ya 200 es mucho, eso obviando lo mucho que le cortaría el alcance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-03-14 el 05:16 PM

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La estructura del avión aun prácticamente a flote luego de tantos días(bah de cuando es la foto)? no way, se parece a un submarino eso, aunque las manchas de arriba llama la atención.

Es un barco.

Sácate la idea de la cabeza un 777 no es un F-22, pensar que voló a tierra engañando radares 3D de varios paises que tienen los ojos pegados a la pantalla de radar esperando un ataque es minimamente bizarro, el retorno radar de un 777 es sencillamente gigante.
    Y volar bajo besando el piso por un piloto civil volando un 777 es una locura, es algo que a los pilotos militares les lleva años y años de entrenamiento y se apoyan con radares de seguimiento de terreno, realmente crees que un 777 puede volar y maniobrar a menos de 200m de altura como para pasar por abajo del radar? ya 200 es mucho, eso obviando lo mucho que le cortaría el alcance.

http://abcnews.go.com/International/...plane-22936325

Bueno, para el que no sabe inglés, básicamente dicen que ahora no pueden confirmar que los sistemas se hayan apagado ANTES de la ultima comunicación, cosa que hace que la teoria de los pilotos ya no tenga tanto fundamento.
    No entiendo como hacen para afirmar que fue MANUAL el apagado ya que claramente se pueda apagar desde el avion un sistema X sin que que se mande una señal de "estoy apagando tal sistema" como para confirmar, xq si fuera asi sabrian exactamente a que hora pasó y confirmarian que no fue una falla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es un barco.

Che pero en el verano paso un Airbus a 100 metrpa de altura por toda la playa bonaerense

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima