Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próximo v

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próximo v

A partir del viernes 14 de marzo, el boleto del subte pasará a costar $4,50 el mínimo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad, tras la audiencia pública realizada el pasado 7 de febrero.

Según se informó, habrá descuentos en el pasaje on abonos mensuales y para pasajeros frecuentes. En tanto, con la tarjeta Subtepass tendrá un valor de $5.

Por su parte, el ejecutivo porteño justificó el incremento del boleto por el alza de los costos operativos del sistema, que rozan el 16 por ciento.

"El 70 por ciento de la gente que viaja en el subte se toma un café en el día, y el café vale 15 pesos. Esa persona podría pagar un tarifa, y con ese dinero mejorar las inversiones y el servicio", había sostenido el titular de Sbase, Juan pablo Piccardo.

El ejecutivo porteño justificó el incremento del boleto por el alza de los costos operativos
    Sin embargo, el Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, aseguró que el macrismo "infló los costos para aumentar el subte".

“No se entiende cómo el gobierno de Macri llega a ese valor. Los costos que imputan están sumamente inflados. Hay una falta de decisión política de mejorar la calidad del servicio”, argumentó Epszteyn.
    http://www.infonews.com/2014/03/07/s...-del-subte.php
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2833
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próxi

Me encantaría saber de donde poronga sacó ese "70%" el tipo este. En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próxi

Ya existe el mismo tema sobre el aumento del subte, donde ya discutimos todos, y glorificamos y maldecimos a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ya existe el mismo tema sobre el aumento del subte, donde ya discutimos todos, y glorificamos y maldecimos a Macri.
    Esta es una noticia nueva.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Sobre el mismo tema exactamente, lo ideal sería que coloquen el post de la noticia del día de hoy en este tema, sino es otra vez todo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2005

Este foro es de noticias, se discuten noticias, no "temas".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bueno, dejá entonces tu breve comentario sobre la noticia, ya que una de las reglas de este sub-foro es comentar sobre la noticia a la que estás haciendo referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Como cuando se compara con el resto del mundo, cuanto gasta tal pais en X item, sigo pensando que el transporte sigue siendo muy barato, ahora de que manera impacta en los pobres, calculo que mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

No me quejo del precio, me quejo del servicio que me brindan por ese precio.

Poca frecuencia, sin aire acondicionado, malas condiciones sanitarias, vendedores ilegales por todos lados molestando al pasajero a los gritos y pasando música obtenida de manera ilegal, pobres que viven , duermen y mendigan en los subtes, etc. Y la policía está sólamente al lado de las entradas para ver que pases el molinete sin saltarlo, de cuarta como está organizado todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Hoy escuché a un tipo tocar "Par mil" con una electroacústica. Venía de hacer trámites y cosas que me rompen las bolas y me terminó de alegrar el mediodía, lo mejor del subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Oct 2005

el servicio es MALO, el precio SIGUE SIENDO barato...
    Si vamos a lo que tendria que salir te seguis quedando cortisimo, pero salvo la linea A q es un lujo y otra mas que no me acuerdo porque no sirve para un carajo y nadie la usa, las demas dan asco
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Este foro es de noticias, se discuten noticias, no "temas".

Saludos
    No man, fijate como hace 0Config, cuando sale una noticia nueva sobre algo de lo que ya hay un tema creado, simplemente la postea en ese mismo tema y aclara que es una "Actualizacion", cuando vuelva a casa te reporto, no lo hago ahora porque no tengo link al post original de este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Nunca viajé en subte, es mejor o peor que el tren, en cuanto al ambiente?

- - - - Auto Merge - - - -

Nunca viajé en subte, es mejor o peor que el tren, en cuanto al ambiente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Depende que tren y que Subte.
    El aumento es correcto el dólar estaba $6 hace 2 meses.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No se si es caro o barato o cuento sale en el congo belga, pero me tienen las bolas llenas coon los aumentos cada dos meses. Me cago en Macri y en Cristina también (ya que estamos ). Cuanto falta para que la gente se "enoje" de verdad por la iinflacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima