Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próximo v

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próxi

Yo ya lo dije para todos los boludos que defienden los aumentos del subte.

Mejoró algo el subte despues de tanto aumento? Solo inauguraron estaciones que ya estaban terminadas (por otra gestion, no la de macri) y los nuevos subtes que habian sido comprados por el gobierno nacional.

Estoy cansado de tantos aumentos, pero lo peor de todo, como dijo un usuario aca arriba, es que mas alla del precio el servicio es una mierda, porque si de ultima realmente valiera la pena seria otra historia.

Antes se quejaban porque estaban bajo el mando de la nación pero así al menos recibian subsidios que ahora al tenerlos macri aumenta fortunas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Aumenta otra vez el subte en la Ciudad: el pasaje costará $4,5 a partir del próxi

No entiendo cual es la queja real de un aumento en un escenario de fuerte inflacion y devaluacion, despues de 8 años de congelamiento tarifario con declinacion permanente del servicio.

Y la queja boluda del subsidio se acaba cuando entendes que hoy se sigue subsidiando el subte, por una buena cantidad de guita.

Menor obviamente al aplique fuerte de subsidios de la Nacion, al mismo tiempo que el servicio empeoraba diametralmente y el concecionario operaba en emergencia.

Lo unico que me sorprende de todo esto es que Bodart no haya replicado con exito su amparo como lo hizo el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 07-03-14 el 09:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2009

Como siempre digo: a nadie se le ocurrio que en 10 años, con inflacion galopante, el subte siempre se mantenia en 1.10? esto que despierta los sucesivos aumentos era mas que logico, es lo que pasa cuando el aumento no se da en forma escalonada. No solo subieron los costos, sino que se le retiraron subsidios y encima, en este ultimo mes aumento todo alarmantemente.

Ah, y de paso, sirve para filtrar al pasajero. Que lo use el que lo pueda pagar, LO VALORE Y LO CUIDE. Con el tren deberian hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

A comprar subtepass muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No entiendo cual es la queja real de un aumento en un escenario de fuerte inflacion y devaluacion, despues de 8 años de congelamiento tarifario con declinacion permanente del servicio.
    Esto.
    Como dicen en inglés, deal with it.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2011

Están pagando mucho menos de 1 dólar para viajar en subte. El que se queja de esto lo hace o bien porque es K o porque no entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Lo unico que me sorprende de todo esto es que Bodart no haya replicado con exito su amparo como lo hizo el año pasado.
    Lo que pasa es que Bordat ahora está ocupado defendiendo a ladrones de terrenos.

La garcha de estos aumentos es que de momento no mejora. Leí que la linea A recién va a mejorar la frecuencia en el 2017 :S y ni idea de qué va a pasar con el resto de las compras que en teoría estaban en marcha porque nadie da fechas. El proceso es lento.
    Un asco el transporte en la Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Lo que pasa es que Bordat ahora está ocupado defendiendo a ladrones de terrenos.

La garcha de estos aumentos es que de momento no mejora. Leí que la linea A recién va a mejorar la frecuencia en el 2017 :S y ni idea de qué va a pasar con el resto de las compras que en teoría estaban en marcha porque nadie da fechas. El proceso es lento.
    Un asco el transporte en la Argentina...
    Hasta que no se saque todo el subsidio del boleto, toda la guita nueva simplemente va a ir o ahí, o a cubrir el aumento en los costes producto de la inflación, no es que el GCBA aumente el boleto para pintar los subtes de amarillo, las estaciones de amarillo, y bueno, todo de amarillo, el boleto aumenta porque el costo operativo aumenta, como todo lo demás en este maldito país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que importa cuento es en dolares? Aca la gente no gana en dolares. Cuantos euros, yuaanes, rupias representa? No se como es que va a ser relevante para el tipo que se lo toma todos los dias.

Igual, es obio que estaba atrasado como lo esta todo lo que esta congelado ya que hay inflacion. Igual, no deja de ser un dolor en el boolsillo este aumento, ssobre todo contemplado en el marco de que esta todo aumentando mucho y muy seguido

Asi queda la cosa:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 08-03-14 el 10:36 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ...
    Reglas especiales;

- Temas a tratar: Actualidad, Noticias del día de cualquier géneró o temática
    - Se pueden crear temas que no generan discusiones/opiniones
    - Recuerden dejar al menos un breve comentario acerca de porque les llamo la atención la noticia
    -...
    Está bien, es una noticia nueva, pero tampoco me enojo si van actualizando los mismos threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No man, fijate como hace 0Config, cuando sale una noticia nueva sobre algo de lo que ya hay un tema creado, simplemente la postea en ese mismo tema y aclara que es una "Actualizacion", cuando vuelva a casa te reporto, no lo hago ahora porque no tengo link al post original de este tema.
    Que tiene que ver lo que haga 0config? Las pautas de creación de este subforo no fueron esas.

Saludos

PD: Oka, juanma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Que importa cuento es en dolares? Aca la gente no gana en dolares. Cuantos euros, yuaanes, rupias representa? No se como es que va a ser relevante para el tipo que se lo toma todos los dias.

Igual, es obio que estaba atrasado como lo esta todo lo que esta congelado ya que hay inflacion. Igual, no deja de ser un dolor en el boolsillo este aumento, ssobre todo contemplado en el marco de que esta todo aumentando mucho y muy seguido

Asi queda la cosa:

Para el Trabajador practicamente no aumento (Es mas, le redujeron la tarifa), cual seria el problema entonces?

El aumento se concentra en el Turista y el usuario casual, quienes tienen la opcion del colectivo en caso de querer pagar menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Buscan frenar el aumento del subte con un recurso de amparo

Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), aseguró que el aumento a $4,50 del subte es un "tarifazo" y que se trata de "una doble estafa, a los pasajeros y a los fondos públicos".

"Con el nivel de subsidios estatales que se paga, 980 millones de pesos este año, con un boleto a $1,50 el subte sería totalmente sustentable", advirtió el legislador local.

Bodart además señaló que "lejos de mejorar el servicio, desde que (el jefe de Gobierno) Mauricio Macri tiene el subte bajo su control, las frecuencias van de mal en peor".

El legislador agregó que el incremento de la tarifa "es una doble estafa, a los pasajeros y a los fondos públicos", y afirmó que en los últimos dos años "el boleto de subte subió un 310 por ciento, seis veces más que los aumentos salariales promedio del período".

A su vez, consideró que "si con las subas previas hay un 20 por ciento menos de usuarios, con el nuevo tarifazo otro tanto se irá del subte al colectivo, empeorando el caos de tránsito".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Tarifazo? jajaja $1,50 para que sea sustentable. Bueno no se puede pedir mucho de alguien de "nueva izquierda".

El precio es correcto y la implementacion de viajes es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tarifazo? jajaja $1,50 para que sea sustentable. Bueno no se puede pedir mucho de alguien de "nueva izquierda".

El precio es correcto y la implementacion de viajes es excelente.
    Y basás tus afirmaciones en... Ya me imaginé, nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 09-03-14 el 11:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima