Greenpeace versus los Biscochos 9 de Oro

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Greenpeace versus los Biscochos 9 de Oro

Greenpeace ocupó las oficinas de los tradicionales bizcochitos 9 de Oro; La organización ambientalista se opone a que la empresa de Molinos Cañuelas desmonte en Salta 6 mil hectáreas protegidas por la Ley de Bosques

Disfrazados de los tradicionales bizcochos y con motosierras en sus manos, los activistas de Greenpeace ocuparon las oficinas de 9 de Oro perteneciente a Molino Cañuelas denunciando la deforestación de bosques nativos en Salta.
    Los ambientalistas repartieron volantes entre los empleados de la empresa “para que conozcan el verdadero producto”, señaló Greenpeace en un comunicado.

“Las comunidades campesinas e indígenas que viven en el bosque vienen denunciando, sin ser escuchadas, el aumento de los desmontes en su territorio. Hay especies seriamente amenazadas. Estas 6 mil hectáreas están protegidas por la Ley de Bosques” señalaron.
    Según la ONG “los dueños de Molino Cañuelas consiguieron un permiso provincial para deforestar”, por lo que denunciaron al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por permitir desmontar zonas prohibidas....fuente
    Ya no se bien que pensar acerca de Greenpeace; el objetivo es bárbaro, pero cada vez me pinta menos este "estilo de escrache"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Greenpeace versus los Biscochos 9 de Oro

"deforestación de bosques nativos en Salta"

Visitas: 100.000 con toda la furia

"deforestación de bosques nativos en Salta" y *paquete de 9 de oro con motosierra*

Visitas: 3.000.000 minimo

Yo no se que haría si fuera ellos. ¿Como frenas esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y donde está el estado impidiendo esta deforestación ilegal

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

por una parte me parece bien lo que esta haciendo green peace pero por otra me gustaria verlos atacar alguna vez a alguna mega empresa yankie onda coca cola nestle etc que se meten con el agua y nunca hace nada green peace
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2001

A ver si los meten a todos en cana a los de greenpeace y se dejan de robarle plata a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

pero... pero... QUE CARAJO LES PASA CON LOS BIZCOCHITOS 9 DE ORO A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!.

Hablando en serio; si van a deforestacion de Salta... xq van a las oficinas y le dan panfletos a los empleados?, van a hacer algo los empleados de Molinos Cañuelas?. Xq no van a Salta y hacen esto frente a la gobernacion que dio acceso????.

Hablando de Greenpeace; no se como debe ser fuera, pero aca recuerdo una persona que colaboraba mensualmente mediante un debito y magicamente (y en 2 oportunidades) le aumentaban la colaboracion "de onda"... una estafa al fin de cuentas por nada a cambio (ni una revista, ni un agradecimiento, aunque sea un correo spamero, nada). Bah, capaz sirvio para pagar la publicidad estatica para que liberen a los dos changos que estaban en Rusia...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder