El Gasto en Comunicación del Gobierno se dispara; ya es obsceno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2006

Re: El Gasto en Comunicación del Gobierno se dispara; ya es obsceno

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Seguro las publicidades estilo las de 678 que eran más que nada chicanas de pendejo militante también estaban para informar al pueblo! de lo que el gobierno hace?

O esta publicidad que habla Abal Medina: esa también informa al pueblo?

Cada día más básicos y naïve...
    o sea que de los 28 millones por dia que decia la nota, son 26 que van a un spot pelotudo en tu opinion? por que te estamos hablando de TODO lo que comprende la publicidad y volves con el mismo ejemplo de fpt boludo...

o sea el debate es si la publicidad es bien o malgastada, y salvo que uno o varios spots se hayan llevado el monto de la nota, estan hablando de algo que no representa al total... les pusieron una nota habland de por que es importante la publicidad y respondieron con 'fpt fpt fpt spot spot'
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea que de los 28 millones por dia que decia la nota, son 26 que van a un spot pelotudo en tu opinion? por que te estamos hablando de TODO lo que comprende la publicidad y volves con el mismo ejemplo de fpt boludo...
    Yo dije que ese spot gastó 26 millones ? Yo digo que no es cierto que acá se usan los spots para propaganda para informar de avances para el pueblo! como están diciendo. También hacen partidismo. En el principio de FPT, el entretiempo era toda propaganda de 678.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo dije que ese spot gastó 26 millones ? Yo digo que no es cierto que acá se usan los spots para propaganda para informar de avances para el pueblo! como están diciendo. También hacen partidismo. En el principio de FPT, el entretiempo era toda propaganda de 678.
    Y qué pensás, que el gobierno no se va a defender de la sarta de boludeces que la oposición repite 24/7?
    Necesita publicar (o propagandear... para qué gastar pólvora en chimangos...) porque lo único que importa en el sistema "democrático" que tenemos es la opinión pública.

Por eso insisto, esto de tener una oposición tan berreta es carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y qué pensás, que el gobierno no se va a defender de la sarta de boludeces que la oposición repite 24/7?
    Necesita publicar (o propagandear... para qué gastar pólvora en chimangos...) porque lo único que importa en el sistema "democrático" que tenemos es la opinión pública.

Por eso insisto, esto de tener una oposición tan berreta es carísimo.
    Ajá. De qué se está "defendiendo" en el video de esta causa: http://www.infobae.com/2014/03/10/15...dice-la-verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ajá. De qué se está "defendiendo" en el video de esta causa: http://www.infobae.com/2014/03/10/15...dice-la-verdad?
    De las pavadas que estaban repitiendo sobre cómo "les tiraron los subtes por la cabeza" y demás...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acerca del spot contra macri financiado con publicidad oficial en fpt tambien financiado por el proletariado unido. Para finiquitar el punto:

Abal Medina declaró por el spot contra Macri: "Se contó la verdad". El exjefe de gabinete presentó un escrito en el que defendió la "legitimidad" del video por el traspaso del subte durante Fútbol para Todos.

La publicidad del conflicto:

Avanza la causa por la utilización política de la tanda de Fútbol Para Todos con un spot contra la gestión de Mauricio Macri y el exjefe de gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, se despegó ante la Justicia.

El exfuncionario se negó a declarar y presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadío, a cargo de la causa por supuesta malversación de fondos públicos.

Allí aseguró que el spot contra Macri fue realizado de acuerdo a la "norma vigente" y con "legitimidad" sobre el contenido pues "se comunicó a la sociedad un acto de Gobierno". Según el exfuncionario se trató de un "acto de Gobierno" que consistió en informar "sobre el estado de un servicio de vital importancia".

En el spot "se contó la verdad" expresó en su presentación Abal Medina al tiempo que consideró "legítimo" su contenido y las críticas sobre el estado de los subterráneos.

La causa se inició con una denuncia de los legisladores del PRO Cristian Ritondo y Daniel Presti, pero el fiscal que intervino, Federico Delgado, dictaminó que la emisión del spot no constituía un delito y era una cuestión política, por lo que no impulsó la investigación.

Vocero negador. El viernes había sido el turno del vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien aseguró a la Justicia que él solamente cumplió un "papel administrativo" en la emisión del spot....fuente
    Bajo esta lógica, gobiernos nacionales, provinciales y de la ciudad podrian quemar la plata de la gente en una guerra de spots denunciando mutuamente como roban, lavan guita, transan con narcos, etc etc etc ... si total, todos sabemos que es verdad. No estaria mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La publicidad oficial es una forma del gobierno de comunicarle al pueblo nuevos beneficios, obras, etc..

Saludos
    donde terminaste el doctorado en politologia, campeon del punk rock?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Una cruel realidad que se encargan de dejar bien en claro medios privados y estatales:

"si vos querés opinar lo que quieras tenés que comprarte un medio"

Quien lo dijo es Francisco "Paco" Mármol, director periodístico de Indalo (C5N y Radio 10), medio de Cristobal Lopez, amigo de nestor y gran hombre de negocios, entre otros, el juego. Como para ir dejando en claro como maneja los medios de los que esta a cargo (nada distinto a cualquier otro medio igualmente)

Marcelo Longobardi, exempleado del grupo, lo cruzo "la opinión más oligárquica que he escuchado de un directivo de TV".
    Longobardi criticó especialmente la idea de Mármol según la cual "si vos querés opinar lo que quieras tenés que comprarte un medio".

En ese sentido, el conductor de Radio Mitre la asoció directamente a la postura del Gobierno. "Entonces para el Gobierno, si querés opinar te tenés que comprar un medio. Por lo tanto, en Argentina pueden opinar cinco tipos".

"Según esa doctrina, los argentinos no podemos opinar", declaró. A su vez, Longobardi se ofuscó porque Mármol puso en dudas que él hubiera sido despedido de Radio 10. "Me echaron a patadas", enfatizó...fuente
    Para mi esta claro que se opera asi, desde siempre, medios privados y estatales. Una sola salvedad; si te pega un flaco en la calle y si te pega un policia en la calle, en ambos casos solo ibas caminando por ahi sin hacer nada: cual es el peor? es lo mismo?

Medio offtopic asique medio perdon
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Igual Longobardo al sacar al aire sólo los mensajes que le soplan la quena (nunca le escuché publicar un mensaje en donde se lo criticara a él o a su línea editorial) no puede decir nada con respecto a lo que dijo ese tal Marmol que no es otra cosa que un acto de sinceridad brutal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

libelec, todo tu argumento se basa en spots del fpt? y la pauta oficial completa? y los diferentes tipos de medios? y la via publica? e internet? te centras en un unico aspecto que me molesta y la discusion es sobre TODO el presupuesto para publicidad... no muevas el debate a una chuquita, amplia el panorama y debati el tema completo... si no podes avisame...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gonzalocatalino Ver Mensaje
    donde terminaste el doctorado en politologia, campeon del punk rock?
    Si queres hacer una biografía mía, por favor contactate con mis abogados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Gobierno volvió a elevar el déficit fiscal del 2014 para impulsar la difusión de actos
    La autorización de gastos correspondientes al año anterior fue ampliada en 112 millones de pesos netos con nuevas decisiones administrativas de Capitanich y Kicillof. Reforzaron el área de difusión de actos de Gobierno y restaron partidas para limpiar el Riachuelo

....Este lunes, el Gobierno llegó a las 42 modificaciones presupuestarias del último ejercicio respecto de lo aprobado hace más de un año por las cámaras de los dos Congresos. Se trata de un incremento de más de 35%, ya que pasó de $859 miles de millones a casi $1.161 miles de millones. La mitad del aumento de los $312.000 millones se tradujo en un salto singular del déficit fiscal, antes de considerar las transferencias de utilidades contables del Banco Central, Anses, PAMI y Fondos Fiduciarios que habrían reducido el desequilibrio de Hacienda a unos 150 mil millones de pesos.

Las decisiones administrativas publicadas hoy en el Boletín Oficial contribuyeron con casi un uno por ciento más a incrementar el rojo de las finanzas públicas del último año.

La Decisión Administrativa (D.A.) 1179 del 30 de diciembre dispuso elevar en $170 millones las partidas aprobadas para la Jefatura de Gobierno para actos de "publicidad y propaganda", $10 millones para "Estudios, Investigaciones y Proyectos de Factibilidad y $2 millones para otros "gastos corrientes".

AUMENTÓ EN 170 MILLONES DE PESOS LA PARTIDA PARA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA DEL GOBIERNO
    Nunca es suficiente plata cuando esta invertida en mantener el relato, al fin y al cabo, que nos quedaría sin relato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Igual Longobardo al sacar al aire sólo los mensajes que le soplan la quena (nunca le escuché publicar un mensaje en donde se lo criticara a él o a su línea editorial) no puede decir nada con respecto a lo que dijo ese tal Marmol que no es otra cosa que un acto de sinceridad brutal.
    Jamas escuche su programa, pero generalmente los programas de tinte politico los escuchan las personas que adhieren a ese pensamiento, es logico que la gente que lo llama coincida con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2003

El Gobierno gastó $ 5 millones por día en publicidad en todo 2014
    Mediante un decreto, se incrementó por cuarta vez la partida destinada a la difusión de actos de gobierno; se asignaron en total $ 1750 millones; fuertes críticas de la oposición
    Es necesario, lo épico debe poder hacerle frente al conglomerado buitre de Clarin o quien sea ... sería así el relato no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345