El Gasto en Comunicación del Gobierno se dispara; ya es obsceno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gasto en Comunicación del Gobierno se dispara; ya es obsceno

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mira lo que pasa con el ante proyecto de codigo penal por ejemplo, hay mas opositores por.las dudas y demagogos que con conocimiento de la causa... informar sobre ese tema es un deber del estado y debe enfocar recursos a ello... desde informar el proyecto, pasando por una señal de difusion del debate (senado tv) difusion de la normativa, de como cambiaria y asi mil cosas solo en este caso... imaginate para todo acto de gobierno lo mismo, asi sea chiquito, y entendes por que el gasto es asi de elevado...

y difundir a nivel nacional, no sale dos pesos....

Capitanich no opina lo mismo, ya que dice que el tratamiento que se hace en este momento es oportunismo politico y que dado que no es una ley todavia, deberia discutirse puertas adentro:

Capitanich indicó que "es un anteproyecto que no tiene visibilidad pública, que está siendo analizado y que debería ser remitido al Congreso para su tratamiento". En el Congreso, dijo, "existe la oportunidad de discusión en las comisiones respectivas para profundizar el debate" porque, señaló, "no parece lo indicado generar oportunismo político" con el tema.
    De todos modos esto no viene al caso.

Y ya lo dije antes, difundir es una cosa, hacer actos pelotudos en el que el 80% son criticas a otras cosas y lavada de manos onda "pagamos deuda que no era nuestra" eso, es tirar la guita.

Pero bue, no me gasto más, cuestionar o criticar algo que hace este gobierno no forma parte de tus directivas asique es hablarle a una pared.

Para vos el gasto que se hace esta perfecto, que se incremente esta perfecto y que se siga incrementando tambien, el FPT es necesario y AA es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Qué barato sería tener una oposición con un poco de nivel...
    Una lástima que con estos malandras y sus repetidores, haya que invertir una fortuna en comunicar acciones de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    seguis mezclando todo, nones publicidad=propaganda y el explicarlo me parece al pedo... justamente que no lo distingas me habla de que aun falta mas gasto en esa area...
    .

Que te hagas el astuto no cambia las cosas. Hace propaganda Y publicidad, sobre todo propaganda. Idem Macri si te sirve de algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

no me hago el astuto, si al menos la nota se tomara la molestia de señalar que monto fue a propaganda, estariamos bastante de acuerdo... pero no, engloba todo como publicidad y sale calentita la critica, y no corresponde como ya te dije...

a mi no me calienta tampoco los monologos de caso de exito de distintas politicas contadas en una supuesta primera persona... de ahi a pensar que la mayor parte del gasto en publicidad se refiere a eso hay un mundo de distancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Tranquilamente se podría haber utilizado la ley de medios para establecer que la pauta de carácter informativo hacia la ciudadanía debe brindarse de manera gratuita en todos los medios disponibles, pero bueno es mas fácil trollear con pelotudeces.
    Estoy de acuerdo con lo primero, seguramente el empresariado de los medios iba a ceder todos estos millones de pesos sin chistar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo primero, seguramente el empresariado de los medios iba a ceder todos estos millones de pesos sin chistar.

Saludos
    Si es ley y esta bien regulada y aplicada a comerla te guste o no. La cadena nacional es ley por ejemplo. El problema es cuando se usan esos mecanismos para hacer campaña. Un buen ejemplo de una pauta objetiva y meramente informativa son las q hubo hace tiempo en la ciudad acerca de sacar la basura a tal hora y de barrer las hojas para que no se tapen los desagues (obviando lo choto de los colores partidarios del pro)

Agregando sobre el tema. No solo en pauta el gobierno nacional y de la ciudad fugan guita a medios testaferros, tambien por medio de subsidios. Yo laburo en tv y cualquiera que conoza algo del medio de broadcasting te puede contar que la gente de la campora se ha pasado x cuanto estudio de buenos aires para preparar una señal noticiero o programa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 10-03-14 el 11:52 AM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ante la Justicia, Abal Medina justificó el polémico spot contra Macri por "razones políticas"

Sin hacer declaraciones a la prensa, Juan Manuel Abal Medina se presentó esta mañana en Tribunales para entregar al juez Claudio Bonadio un escrito en el que defendió la utilización de un spot del programa Fútbol para Todos contra le gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque hasta el momento no se conoce el escrito completo, fuentes judiciales adelantaron a Infobae que el ex jefe de Gabinete de Ministros "explicó las razones políticas por las cuales se decidió al emisión del spot".Tras haber entregado el escrito, el ex funcionario del gobierno nacional – quien por el momento no tiene cargo alguno – esquivó a los medios de comunicación presentes y se retiró en un Volkswagen Passat negro.

Tanto Abal Medina como el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el ahora ex subsecretario de esa área, Rodrigo Rodríguez, y el subsecretario de Medios, Gustavo Fernández Russo fueron imputados por el juez Bonadío a raíz de denuncia de dos legisladores del PRO.

La presentación cuestionó que el gobierno nacional pagara la realización y emisión de un aviso contra la administración del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en Fútbol para Todos y otros programas estatales.

El viernes, Scoccimarro también presentó por escrito su descargo ante el magistrado. Pidió su sobreseimiento y dio más detalles sobre el proceso administrativo seguido para la emisión del spot. Como los otros imputados, sostuvo que no tuvo costo de realización y sólo se pagó para que fuese emitido en algunos canales que no trasmiten el programa de fútbol estatal. Esos fondos, aclaró, salieron de las partidas contempladas para abonar pauta oficial....fuente
    Es solo un ejemplo, pero de los más groseros, acerca de este Tema en discusión
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2003

Me imagino cuando Mauri sea presidente y haga spots de que un balde en las villas para que hagan sus necesidades todos van a estar de acuerdo que es plata bien invertida.

Es increíble como varios por justificar una ideología defienden boludeces.
    Una consulta no tienen un canal propio como es ATC, radio nacional? no es suficiente publicitar ahí, en vez de gastar millones?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me imagino cuando Mauri sea presidente y haga spots de que un balde en las villas para que hagan sus necesidades todos van a estar de acuerdo que es plata bien invertida.

Es increíble como varios por justificar una ideología defienden boludeces.
    Una consulta no tienen un canal propio como es ATC, radio nacional? no es suficiente publicitar ahí, en vez de gastar millones?
    la idea es que se entere todo el pais, pasando solo en un medio no va a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2012

En cualquier eleccion de serie de secundaria son mas maduros que en futbol para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Hay que bombardear con publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Feb 2006

Seguro las publicidades estilo las de 678 que eran más que nada chicanas de pendejo militante también estaban para informar al pueblo! de lo que el gobierno hace?

O esta publicidad que habla Abal Medina: esa también informa al pueblo?

Cada día más básicos y naïve...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo ya no me gasto.
    Tuve mas resultados en discusiones cientificas con religiosos que tratando de que un bot diga "ok, si, es cierto el GN se equivoca en X".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Sí, hay que bombardear con publicidad por que a algunos les cuesta entender. A la vista está.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo ya no me gasto.
    Tuve mas resultados en discusiones cientificas con religiosos que tratando de que un bot diga "ok, si, es cierto el GN se equivoca en X".
    Y no cabe la posibilidad que estés equivocado? No cabe la posibilidad de que "el bot" no opine como vos?
    O acaso esto es "o decís que el GN se equivoca en X, o sos un bot"?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima