Periodista renuncia en vivo a su canal por sus Principios

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Periodista renuncia en vivo a su canal por sus Principios

Si, paso en Rusia y por la invasión a Ucrania, pero no importa. Se imaginan a Bonelli renunciando al Trece por principios, o a alguno de los sobones obsecuentes de 6,7,8 renunciando porque no se tragan decir más mentiras, en fin, a cualquier periodsita dejando de ser un mercenario por unaa "cuestión de principios" .. ja! esa si que estaría buena, toda una novedad.

Esta es la noticia: Una periodista renunció en vivo a un canal financiado por Rusia por la incursión en Ucrania
    "No puedo pertenecer a un canal financiado por el gobierno ruso que encubre lo que hace Putin", dijo la estadounidense Liz Wahl al aire; es la segunda reportera que deja la cadena...fuente

Les dejo esto que parece una paavada a esta altura, pero bueno, es lo que debería ser:

El código deontológico del periodista es un documento que recopila los fundamentos generales que regulan el comportamiento de los informadores. El contenido de este código tiene como objetivo mejorar el tratamiento informativo de algunas de las cuestiones sociales de mayor actualidad. Las recomendaciones que desarrolla en su interior deben ser puestas en práctica no sólo por los profesionales de los medios, sino paralelamente, por los estudiantes de comunicación que serán los que ocupen dichos puestos el día de mañana. De este modo, los pupilos deben asimilarlos como eficientes y útiles, especialmente porque en el mundo laboral del periodismo no tiene cabida el informador que no respete el código deontológico, que engloba lo siguiente:

• El respeto a la verdad.
    • Estar abierto a la investigación de los hechos.
    • Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
    • Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
    • Diferenciar con claridad entre información y opinión.
    • Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
    • Respeto a la presunción de inocencia.
    • Rectificación de las informaciones erróneas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodista renuncia en vivo a su canal por sus Principios

Y si es una yankee que se toma el palo a su país y vuelve como una ídola... habría que ver algun Ucraniano o Ruso haciendo lo mismo y diciendonos en que zanja lo buscamos después...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Si no estaba de acuerdo con la línea editorial es totalmente lícito que renuncie, pero no necesitaba hacer ese show al aire para luego salir en CNN tirandole mierda a Rusia, Putin y al canal para el que trabajó más de dos años sabiendo por quien era financiado.

Dice ser hija de un milico y compañera de otro además de ser orgullosamente "american". Que cree en "diseminar la verdad" pocas horas antes de aparecer hablando huevadas en CNN.

Creo que más que principios, en el caso de esta mina pudo más su influencia familiar y cultural (por la historieta personal que cuenta y a nadie le importa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Principios? jajjj lindo fantoche la yankee intentando quedar como idola
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2004

darklarrid vos tenes que renunciar a la vida. No tenes principios de ningun tipo, solo te leiste el manual K como si fuera el sagrado coran y te borro lo poco o nada que tenias en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Un discursito de mierda, patriótico casi al pedo, hablar de lo malo de las guerras y de orgullo yankee es querer cagar por la pija, pero genera más que decir "estoy cansada de decir pelotudeces con las que no estoy deacuerdo en un programa propagandistico ruso".

La hizo bien, mas propaganda para ella y seguro que va a aumentar su sueldo en otro lugar que va a querer a la "mina con principios".
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Me parece perfecto que quiera renunciar por los motivos que se les cante
    Me parece de cuarta que haga semejante show al aire.

Si le molesta que Rusia financie su show y quiere renunciar, que renuncie de una. Y despues, si le preguntan en otros medios porque renuncio, y la mina quiere explicar para que se sepa, perfecto.

Pero esto estuvo totalmente de mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder