Procesan al Rey de la Carne Samin por evasión de Impuestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Procesan al Rey de la Carne Samin por evasión de Impuestos

Relacionado y curros para tener en cuenta: El Gobierno abre sucursales del Mercado Central

Dicho eso;

Samid prefirió hablar de Mauro Viale que responder las denuncias en su contra. El denunciado vicepresidente del Mercado Central fue a Intratables pero esquivó todas las preguntas sobre sus negocios e incompatibilidades.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

A la cooperativa de Alberto Samid se le "extraviaron" 180 cheques sin fondos
    Según los registros del Banco Central la empresa giró papeles sin respaldo por casi $ 4 millones....La cooperativa encabezada por el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, libró 180 cheques sin fondos, tal como figura en los registros del Banco Central. El monto total de los cheques llega a 3.576.077 millones de pesos.

El dato lo confirmó el propio matarife a Perfil.com pero argumentó que "se extraviaron" de la Cooperativa de Consumo “Consumos Centrales Limitada” y que "fueron robados junto a portafolios y papeles de la compañía".
    Samid, Samidddd, Samidddddddd ... jajajaja, cuatrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Ja, ahora "evadio" unos contenedores de carne ... se debe haber colgado nomas:

A Samid le incautaron contenedores de carne sin declarar y se usarán para alimentar a los animales de un zoológico
    El Ministerio de Agroindustria realizó un operativo de control y encontró mercadería sin declarar; "Los animales se van a comer los asados", ilustró una fuente
    Gordo chanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123