Multas por Precios Cuidados: Estas son las Multas para los Super que incumplan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Multas por Precios Cuidados: Estas son las Multas para los Super que incumplan

Un contrato es válido si ambas partes cumplen. Increíble que todavía niegan la devaluación y la defienden siendo que meses atrás ponían publicidades diciendo que massa quería devaluar para volver a los 90.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Re: Multas por Precios Cuidados: Estas son las Multas para los Super que incumplan

No se como se manejaran los hipers, pero si la fabrica no te cumple y no te manda la mercaderia es el minorista el que la liga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Igual estas medidas son para mantener ocupada a la tropa. No sirven de mucho para controlar la inflación, y dudo mucho que las multas se apliquen , pero tenes a lo milibobs contentos y aplaudiendo.
    Si te dedicaras a informarte mas y no a repetir frases boludas sin ningun sentido, te podrias haber enterado de esto:

http://www.infonews.com/2014/03/04/p...de-precios.php
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un contrato es válido si ambas partes cumplen. Increíble que todavía niegan la devaluación y la defienden siendo que meses atrás ponían publicidades diciendo que massa quería devaluar para volver a los 90.

informate trq, o preguntale a luc al menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si te dedicaras a informarte mas y no a repetir frases boludas sin ningun sentido, te podrias haber enterado de esto:

http://www.infonews.com/2014/03/04/p...de-precios.php
    Me podes decirte en que parte cobraron una multa o algo parecido?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sep fue firmado... y que la otra parte no cumpla su obligacion no te permite desligarte de la tuya, si las empresas acordaron algo que se fumen la multa por no cumplirlo...
    osea que el gobierno puede cambiar las reglas del juego cuando quiera sin ninguna represaria? copado!
    no defiendo a las cadenas, solo me aburre ver como el gobierno se la da de nac & pop cuando YPF no para de aumentar a pesar de que dijeron que no lo iban a hacer, pero no, ahi no se castiga, esa esta bien.

lavadisimos estan hoy dia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Habria que preguntarle al gobierno porque en ves de crear nuevas leyes, no hace cumplir la ley 24.240 y forma el Tribunal de Defensa de la Competencia para aplicar sanciones y multas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    osea que el gobierno puede cambiar las reglas del juego cuando quiera sin ninguna represaria? copado!
    no defiendo a las cadenas, solo me aburre ver como el gobierno se la da de nac & pop cuando YPF no para de aumentar a pesar de que dijeron que no lo iban a hacer, pero no, ahi no se castiga, esa esta bien.

lavadisimos estan hoy dia
    La devaluacion afecta mucho a la industria del petroleo, asi que es logico que aumente. Se critico a Shell por haber aumentado de un saque y principalmente por las maniobras de ataque al dolar ofertando un peso por arriba de la cotizacion de ese momento por un valor de mas de 3 millones de dolares (con el consiguiente efecto contagio, parado a tiempo por el bcra)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Habria que preguntarle al gobierno porque en ves de crear nuevas leyes, no hace cumplir la ley 24.240 y forma el Tribunal de Defensa de la Competencia para aplicar sanciones y multas.
    te cito este mensaje pero es respondiendo el otro que pusiste. justamente el proyecto de recalde agiliza las sanciones y aumenta mucho la posibilidad de cobrarlas, evitar judicializaciones y demas. por eso el lobby empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

La devaluacion afecta mucho a la industria del petroleo, asi que es logico que aumente. Se critico a Shell por haber aumentado de un saque y principalmente por las maniobras de ataque al dolar ofertando un peso por arriba de la cotizacion de ese momento por un valor de mas de 3 millones de dolares (con el consiguiente efecto contagio, parado a tiempo por el bcra)
    tenés razón:

Citar Mensaje original enviado por Ambito
    Según estas mismas fuentes, el Gobierno analiza una operacion que realizó el empresario a las 12.20, mediante la que compró u$s 3,5 millones. Lo llamativo es que la operación la hizo cuando la divisa cotizaba $ 7,14 en el banco HSBC pero el empresario ofertó por $ 8,40 haciendo elevar la cotización.
    Por eso, despuse de ahi, el dolar volvió a 7.14.
    Cierto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

te cito este mensaje pero es respondiendo el otro que pusiste. justamente el proyecto de recalde agiliza las sanciones y aumenta mucho la posibilidad de cobrarlas, evitar judicializaciones y demas. por eso el lobby empresario.
    Y eso que tiene que ver con lo que dije?, para formar el Tribunal de Defensa de la Competencia no hay que crear ninguna ley. Solo conformarlo y que empiece a funcionar. Mira que esta demorado hace 10 años, no es que se sanciono ayer la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Nestor compró 6 millones de dólares en un día y nadie le decía desestabilizador.

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me parece que esta bien meter esto en este thread:

ARBA allanó 35 supermercados acusados de evadir impuestos En el operativo "Ticket Fantasma"
    Los comercios donde se realizaron los allanamientos no pertenecen a grandes cadenas de supermercados, sino que
    son autoservicios con una facturación considerada importante.

En el operativo, denominado "Ticket Fantasma", se secuestraron computadoras, controladores fiscales y documentación contable debido a que se sospecha que estos comercios generaban una doble contabilidad y sólo registraban para el fisco una parte de las ventas.

"La maniobra consistiría en la incorporación -dentro del software de facturación- de un programa inteligente que permitiría desviar hasta el 60 por ciento de la misma", detalló una fuente judicial.
    Por ese motivo, el juez de la causa ordenó también un allanamiento en la empresa Iposs SA, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sería la firma proveedora del sistema informático de algunos de los comercios allanados durante la jornada...fuente
    Alguien labura en Ipsos como para contar un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El Ejecutivo multó a los súper por incumplir con los Precios Cuidados
    Por un lado, el Ministerio de Economía comenzó a multar a los supermercados, al denunciar que "están faltando productos de la canasta de Precios Cuidados", según fuentes de la cartera que conduce Axel Kicillof. En este sentido, las fuentes oficiales adjudican a la supuesta "viveza" del sector estos faltantes, al decir que "algunos se justificaron en el hecho de que había terminado el programa a fines de marzo, pero sabían que es un plan anual, con metas trimestrales".

"Se hicieron los vivos, cada uno hizo lo que quiso y, además de los faltantes, aumentaron también algunos precios", admitieron las fuentes oficiales de inmediato, al considerar que hubo alzas no autorizadas que influyeron en la medición del Indec de abril. Por otro lado, el jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, confirmó que se reunió con los supermercados luego de reclamarles hace un mes que cumplieran con el régimen informativo por el que deben detallarle al organismo las operaciones efectivizadas mediante controladores fiscales, las cantidades vendidas y el precio unitario facturado por día.
    Dos calificadas fuentes del sector admitieron al matutino que "desde hace algunas semanas" comenzaron a brindarle a la AFIP la información. "Vamos cumpliendo en la medida de lo posible los requerimientos de la AFIP", indicaron desde una cadena. En cuanto a las sanciones de Comercio, las fuentes privadas admitieron haber recibido las notificaciones, pero descargaron la responsabilidad en los proveedores.
    Paradójicamente, en Economía afirman que, pese a estos deslizamientos, la inflación oficial de abril -que el Indec informará la semana próxima- será menor al 2,6% registrado en marzo. ...fuente
    Brillante, vamos bien, vamos bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Lista de supermercados y el monto a pagar por incumplir con "Precios Cuidados"

Estas son las cadenas afectadas y los montos a pagar segúnconsignó minutouno:

• Coto: $2.203.043
    • Carrefour: $3.624.578
    • Cencosud: $9.699.271
    • Dia: $3.813.218
    • Wallmart / Chango más: $11.826.366

Por otra parte, la secretaría de Comercio también dio a conocer "el ranking de cumplimiento" de las cadenas.

• Coto: 73%
    • Carrefour: CARREFOUR EXPRESS 78% / CARREFOUR 75%
    • Cencosud: JUMBO 72% / DISCO 79% / VEA 67%
    • Dia: 70%
    • Wallmart: CHANGO MÁS 51% / WALMART 68%
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Precios Cuidados: multarán también a los fabricantes por no abastecer a los supermercados.
    Sancionarán a los productores de los bienes incluídos en la lista de artículos con valores congelados que no entregan la mercadería o lo hacen a un precio mayor al acordado. El viernes pasado hubo multas para las cadenas de "retail"
    Perfecto, el estado involucrándose más y más en la actividad de las personas y las empresas; esto, históricamente y en todos los países, ha demostrado tener un gran éxito. La eficacia y eficiencia la vemos día a día (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima